Mié Ago 08, 2007 10:40 pm

Me baje el parche y segui los pasos tal cual estan descriptos, pero cuando quiero instalar el segundo aprche 0_TEXT_JUGADORES.DKZ, no me deja hacerlo y aparece que no se ha podido crea el archivo tmp_0_TEXT.AFS que intente de nuevo. Lo hice y se repite igual.

A alguien le ha pasado, si alguien sabe la forma de solucionarlo lo agradeceria.

Mié Ago 08, 2007 11:15 pm

muchachos, nadie sabe porq se me queda en negro??? GRACIASSSS!

Jue Ago 09, 2007 8:43 am

alguien me puededecir cual es el ultimo parche que ha salido¿?

Jue Ago 09, 2007 5:27 pm

asdre escribió:
picomax escribió:porfin un we con la liga master perfecta, asta el mundialito de clubes y champions bien exa sin que se mezclen en el mismo grupo equipos de la misma liga y con la acumulacion de 5 tarjetas suspension de 1 partido ( no como en los otros pes o we k era con 2 tarjetas )

jue pos menos mal...y puedes jugar la copa de 1º estando en 2º?? como pasa en todos los paises??

no los de 2ª tienes su copa y los de 1ª otra distinta

Jue Ago 09, 2007 6:13 pm

magodelbalon fijate en q punto termina ya sea : .iso - .nrg hay mas pero no me acuerdo. Comentalo haber si podemos hacer algo.

saludos

Jue Ago 09, 2007 8:27 pm

Imagen
Shot at 2007-08-09

Lo he escogido por que termina en iso pero es que como puedo volver a ver el disco que me salia antes en los iconos de imagen cd??

gracias mactaz21,
si quieres ablamos por mp??

Vie Ago 10, 2007 1:26 am

alguien tiene un bootpack, porqe las q estan son un poco feas no?

Vie Ago 10, 2007 9:10 pm

ESpaña clásica !! O algo parecido...

Sab Ago 11, 2007 4:45 pm

al guien sabe como se peuden cambiar las botas a los jugadores????'.... es q ya ni aparecen las adidas y las editables q salen, no son del todo editables, aun estando el bin de zapatos en el o_text????.... otra duda.... alguien sabe como poder cambair los peinados predeterminados es q solo salen 18 y son muy feos???.... es lo unico q no me ha gustado de este juego.... pero no se si es por que yo no se o por que simplemente no se puede..... ojala alguien responda....

Dom Ago 12, 2007 2:10 pm

como s epone pa opara ke no s evea en blanco y negro?????

Full Version