Dom Dic 17, 2006 4:36 pm

pabliko1989 escribió:falta el color del pelo..
GRANDE GRAN TRABAJO!! aver si pudieramos sacar a los 23 jugadores. en otropost e puesto el dorsal,nombre,peso, altur y edad y todos spero q t sirva

En que post estan por favor

Dom Dic 17, 2006 4:38 pm

pabliko1989 escribió:falta el color del pelo..
GRANDE GRAN TRABAJO!! aver si pudieramos sacar a los 23 jugadores. en otropost e puesto el dorsal,nombre,peso, altur y edad y todos spero q t sirva

EN QUE POST ESTAN .POR FAVOR

Dom Dic 17, 2006 4:39 pm

en el de edicion de jmr wire

Dom Dic 17, 2006 6:15 pm

Donde se puede visitar los posts(en k sitio hay que darle)?????????????????

Dom Dic 17, 2006 6:24 pm

ers lo mejor tio
azme la cara de maxi rodriguez del atletico xfa

Dom Dic 17, 2006 7:36 pm

¿Alguien de ustedes que sepa hacer todas las caras y estats del S.C. Internacional o que sepa de una pagina donde salga?

Gracias.

Dom Dic 17, 2006 8:52 pm

Alguien tendria que hacer un post del internacional de porto alegre ,y poner toda la informacion de los jugadores stats y caras

Dom Dic 17, 2006 11:25 pm

en la pagina 48 del post Edición PES6 by Jmi_Wire (ENLACES 1ªPAG), estan todos los nombres,dorsales,posiciones ( aunke me gustaria k fueran mas concretos indicandome lat derexo,interior etc etc) peso, altura...

Lun Dic 18, 2006 4:06 am

obione escribió:vicentin1981 la de Isaksson ya viene prefijada y mejor que esa no creo que haya .

Yo intente hacer una guiandome por una foto de aqui... mira haber que te parece... la tengo en mi post dentro de manchester city

Mar Dic 19, 2006 10:20 am

E ENCONTRADO UN TESORO!!!!
estuve el otro dia e casa de la iaia i encontre en un cajon un album de cromos de mi abuelo(el mas cule i catalan de este planeta, en paz descanse) k recoje todos los equipos del barça desde 1899 asta 1998 donde se ven las caras perfectas incluso de jugadores como Biosca , Cesar, Basora etc i no ablemos de los amor, quini, simonsen,schuster... wenoo wenoo wenooo un TESORO!!! toas las camisetas tooo tooo
derrepente man entrao unas ganas de volver a acer caras
creare:
-el dream team entero
-barça 80's
-el barça del mejor Ronaldo(k muxos estan en el juego) ganadores de la recopa i copa del rei.
-barça classic (los mejores)
-quiza barça Van Gaal (Kluivert i Rivaldo vaya pareja, i muxos mas k tambien salen en el juego)

saludos a todos!!!

Full Version