Sab Dic 16, 2006 11:31 am

Hola, solo una pregunta:
¿Alguien sabe si se pueden poner tres logos en el pro6? Es que quiero poner el de adidas y uno que tengo dividido en dos y no veo la manera. GRACIAS

blackburn rovers

Sab Dic 16, 2006 4:22 pm

me podrias hacer este

Imagen

Sab Dic 16, 2006 5:07 pm

Fair_Player escribió:y aqui el de la Premier Inglesa...

Imagen
Imagen

Saludos!!!

La verda que está muy bien hecho. Pero una pregunta: Esto se puede poner substituyendo al que viene en la liga inglesa de forma que cuando te salgan todas las ligas aparezca este o solo es para poner en las camisetas?

Sab Dic 16, 2006 5:51 pm

KAYKX escribió:olle puedes poner como se insertan pk cuando lo intento poner el emblema
sale las lineas esas rojas

Hombre , cuando has terminado de hacer el emblema, vas al editor de equipo y editor de uniforme,seleccionas el emblema que quieres que lleve, poniendo el que has editado.

No hay mucho misterio.

Saludos.

Re: como ago

Sab Dic 16, 2006 5:53 pm

propes escribió:una pregunta como ago para poner una cuadrilla qme des tu en otro comentario de otra pag si quieres digo quien es el autor....

gracias y xfabor decime como

No entiendo a que te refieres ...

PD: Apuntada tu peticion.

Saludos.

Sab Dic 16, 2006 5:55 pm

ridgeback escribió:Hola, solo una pregunta:
¿Alguien sabe si se pueden poner tres logos en el pro6? Es que quiero poner el de adidas y uno que tengo dividido en dos y no veo la manera. GRACIAS

No se que decirte ...creo que si ...pero yo nunca he probado.

A ver si alguien te comenta ....

!!Si alguien lo sabe , que le heche una mano al hombre este!!

Saludos.

Sab Dic 16, 2006 5:58 pm

XXYYZZ escribió:
La verda que está muy bien hecho. Pero una pregunta: Esto se puede poner substituyendo al que viene en la liga inglesa de forma que cuando te salgan todas las ligas aparezca este o solo es para poner en las camisetas?

No amigo, eso creo que no deja.

Saludos.

Re: palidini

Sab Dic 16, 2006 6:16 pm

propes escribió:ola me podrias hacer este logo Imagen

gracias

Ahi te lo dejo...

Imagen
Imagen

....................

Sab Dic 16, 2006 6:18 pm

y el del Blackburn ...

Imagen
Imagen

Saludos!!!

Sab Dic 16, 2006 8:50 pm

ridgeback escribió:Hola, solo una pregunta:

por logica no se puede el editor solo te deja poner do logos. Lo unico que se m ocurre es ke cambies el emblema (siempre ke sea un equipo sin licencia) por alguna de las partes de los logos, pero claro te quedaria sin el escudo del equipo

Full Version