Dom Ago 12, 2007 2:11 pm

ke ai ke aser para ke se vea en kolor??????

Dom Ago 12, 2007 7:52 pm

por pura curiosidad.. mientras me lo bajo.. alguno me puede decir como viene dani alves ? los stats me refiero.. y si tiene cara o no..

gracias ;)

Mar Ago 14, 2007 2:54 pm

a alguien en el modo fantasia le a fichado otro club de otra liga ke nosea la japonesa

Mié Ago 15, 2007 3:36 pm

hola mirad alguien sabe donde puedo encontrar subitulos para el J LEAGUE WINNING ELEVEN? es que como viene en japones si alguien tiene los subititulos.

Mié Ago 15, 2007 8:47 pm

neo40: Si te refieres a los menus , equipos y nombres de jugadores hay un hilo de t_marietti, que está trabajando en eso, destinado a tal fin.
Si te refieres a subtítulos de lo que relata el comentarista japonés no se me ocurre que exista tal cosa en absoluto...

saludos!

Jue Ago 16, 2007 6:00 pm

En Suramérica se consigue el juego???

Dom Ago 19, 2007 8:33 pm

una pregunta tnta, me stoi bjndo l juego xro n l emule me pone winning eleven 2007 -USA- , la pregunta es: en usa no a salido verdad? me stoi bjndo el wining anterior.. :cry:

Dom Ago 19, 2007 8:41 pm

ponte escribió:una pregunta tnta, me stoi bjndo l juego xro n l emule me pone winning eleven 2007 -USA- , la pregunta es: en usa no a salido verdad? me stoi bjndo el wining anterior.. :cry:

Busca el juego por este nombre : J-League Winning Eleven 11 Club Championship

frank26 escribió:En Suramérica se consigue el juego???

Tengo entendido que solo en Japon , puesto que esta es la version japonesa del Winning Eleven

Lun Ago 20, 2007 2:29 am

Bueh me espero a PES 2008... :wink:

En el modo fantasista si te hacen ofertas de otras ligas

Mié Ago 22, 2007 5:00 pm

paalgo escribió:a alguien en el modo fantasia le a fichado otro club de otra liga ke nosea la japonesa

Hola paalgo,
Acabo de empezar mi 4º temporada en el modo fantasista y me han hecho ofertas de otras ligas, de españa, holanda e italia.
La verdad es que ha sido una sorpresa, ya que pensaba que solo te permitia jugar en la liga japonesa.
A medida que vas mejorando como jugador se interesan por ti equipos de otras ligas mas fuertes.
Cuando le pillas el truco este modo es bastante entretenido, siempre debes ir progresando poco a poco, no pretendas irte a un equipo mu bueno al principio y jugar a menudo.

Agradecer a marietti la gran traduccion que ha hecho.

Full Version