Lun Sep 03, 2012 1:22 am
andres_iniesta escribió:POR FAVOR CARA PARA MARCO REUS
PD: La del Buscador no me gusta
Y otra PARA Damiao
Lun Sep 03, 2012 3:41 am
Lun Sep 03, 2012 4:44 am
ElMonih escribió:Jc Qa escribió:Les dejo a Nicolás Ayr (Sporting Cristal)
Copiar base de Helder Postiga (Portugal)
Predeterminado
Color de piel: 1
Altura de la cabeza: +6
Anchura de la cabeza: +3
Tipo: 529
Ojos: 1/ N 2
Barba: 113 / Como el pelo
Se parece pero yo te recomiendo copiar base Pennant (Stoke City)
Lun Sep 03, 2012 4:50 am
ElMonih escribió:andres_iniesta escribió:POR FAVOR CARA PARA MARCO REUS
Y otra PARA Damiao
a reus ponle la cara de Maxi Lopez (Milan o Catania)
y peinado busca uno en la seleccion de republica checa hay artos peinados raros en sa seleccion
a y para zakno oye yo te veo a ti a veces publicar por cualquier cosa nadie te dice nada pero antes de decir algo mirate a ti :)
saludos
Lun Sep 03, 2012 10:04 am
Jc Qa escribió:ElMonih escribió:andres_iniesta escribió:POR FAVOR CARA PARA MARCO REUS
Y otra PARA Damiao
y peinado busca uno en la seleccion de republica checa hay artos peinados raros en sa seleccion
a y para zakno oye yo te veo a ti a veces publicar por cualquier cosa nadie te dice nada pero antes de decir algo mirate a ti :)
saludos
Para Reus (Basandome en la segunda foto) te recomiendo el peinado de Mario Gomez (Bayer Múnich)
Lun Sep 03, 2012 7:31 pm
Lun Sep 03, 2012 9:06 pm
Lun Sep 03, 2012 9:27 pm
Lun Sep 03, 2012 10:20 pm
Mar Sep 04, 2012 3:40 am
andres_iniesta escribió:Jc Qa escribió:ElMonih escribió:andres_iniesta escribió:POR FAVOR CARA PARA MARCO REUS
Y otra PARA Damiao
saludos
Para Reus (Basandome en la segunda foto) te recomiendo el peinado de Mario Gomez (Bayer Múnich)
La cara le puse la de bannan (escocia) aunq la d maxi lopez le queda muy bn pero el peinado lo puse de un jugador que no me acuerdo que le qeda muy bienn porqe el de mario gomez queda muy oscuro gracias a los 2 y el monih llevas razon sobre zakno ademas si posteas es para ayudar haciendo caras no como el xD