Re: [PES 2011-PS2]

Vie Oct 29, 2010 3:35 am

Ya tengo el juego, sale la copa libertadores actualizada totalmente, los clubes de suramerica salen con los fichajes al dia. No se que mas quieran saber jejeje, el juego es bastante parecido al PES 2010, no le encontre muchas diferencias. No hay regates con el stick derecho, sigue siendo pase manual, no hay botas licenciadas, tampoco puedes editar a los equipos de la copa libertadores, nisiquiera las formaciones :? (en el modo editar claro está)

Vie Oct 29, 2010 3:50 am

ROBIMEX2002 escribió:Bueno deciros que este pes me esta dejando buenas impresiones ,es el mas similar al winning (incluso ahora mejor)y con pocas pero vamos para un jugon lo mas importante en caracteristicas (nivel de dificultad y master league) :cerveza: ),un saludo y ah jugarrrrrrrr

Imagen

Imagen

Imagen

Como hiciste para jugar partidos entre los clubes de la libertadores y los europeos? :P

Vie Oct 29, 2010 3:55 am

@:willyjofre
Edición hexadecimal ;)
Robimex es un crack :monoloco: :mrgreen:

Entonces esta confirmado el nivel 6? ..para comprar en la pes-shop. (Nivel leyenda) :?:

Vie Oct 29, 2010 4:00 am

Y yo buscando como un pendejo :monoloco:

Robimex, algún tuto? nos puedes explicar? dime si has podido editar los clubes de la libertadores :cabeza:

Vie Oct 29, 2010 4:19 am

KE ES ESO DE NIVEL 6 8O

SERIA BUENISIMO :P :P

ALGUIEN KE TENGA EL JUEGOS KE LO EXPLIKE PORFAVOR :cerveza:

Vie Oct 29, 2010 4:21 am

es el J-league creo ese
PELAO91 no escribas en mayusculas

"Nivel 6" es como una difucultad extra, la cual esta disponible para comprar en la pes-shop

Vie Oct 29, 2010 4:29 am

cristianoronaldo97 escribió:"Nivel 6" es como una difucultad extra, la cual esta disponible para comprar en la pes-shop

Oh si!
Nivel 6 8-)

Vie Oct 29, 2010 4:57 am

Cómo conseguir los equipos para jugar amistosos con equipos de libertadores de otros?
Pero tengo aquí es difícil, Robi, si usted puede poner una condición personal profesional.
saludos

Vie Oct 29, 2010 5:06 am

willyjofre escribió:
ROBIMEX2002 escribió:Bueno deciros que este pes me esta dejando buenas impresiones ,es el mas similar al winning (incluso ahora mejor)y con pocas pero vamos para un jugon lo mas importante en caracteristicas (nivel de dificultad y master league) :cerveza: ),un saludo y ah jugarrrrrrrr

Imagen

Imagen

Imagen

Como hiciste para jugar partidos entre los clubes de la libertadores y los europeos? :P

jajaja robinson eres un crack! :aplauso:
me gustaria saber como lo hiciste o que pongas un tuto en el futuro e.e
por cierto me "consegui" la version en ingles y NO TRAE EL SUPUESTO NIVEL 6

Vie Oct 29, 2010 5:15 am

se desbloquea desde pesshop

Full Version