Mié Ago 22, 2007 8:08 pm

SINCERAMENTE NO ENTIENDO NADA DE COMO PASARLO A LA PLAY. NO ENTIENDO COMO PONER TODO EN ESPAÑOL. PERO BUE. :S ME LO COMPRARE EN JAPONES Y LO JUGARE HASTA QE SALGA EN INGLES O ESPAÑOL.

TENGO UNA DUDA ALGUIEN ME DICE SI LAS CAMISETAS SON LAS NUEVAS?? CREO QE ESO ES LO IMPORTANTE

Jue Ago 23, 2007 12:04 am

no las camisetas son las dela temporada pasada igual q los fichajes

Re: En el modo fantasista si te hacen ofertas de otras ligas

Jue Ago 23, 2007 9:34 am

jacfox escribió:
paalgo escribió:a alguien en el modo fantasia le a fichado otro club de otra liga ke nosea la japonesa

Hola paalgo,
Acabo de empezar mi 4º temporada en el modo fantasista y me han hecho ofertas de otras ligas, de españa, holanda e italia.
La verdad es que ha sido una sorpresa, ya que pensaba que solo te permitia jugar en la liga japonesa.
A medida que vas mejorando como jugador se interesan por ti equipos de otras ligas mas fuertes.
Cuando le pillas el truco este modo es bastante entretenido, siempre debes ir progresando poco a poco, no pretendas irte a un equipo mu bueno al principio y jugar a menudo.

Agradecer a marietti la gran traduccion que ha hecho.

De nada, gracias a vosotros por la tremenda acogida que ha tenido ;-)

Dom Ago 26, 2007 8:24 pm

holaa

soy nuevo en el foro...

esta wenisimo!!

aguante los WE jaja.. ii el PES tmb..

weno...

yo ya me baje el WE Club championship...

hay un parche para traducirlo?? ii kon bolas d ahora??

O algo parecido??

tmb nose komo se parchean..

de esto se 0

espero su ayuda..!!

Mar Ago 28, 2007 4:06 pm

olle una pregunta t_marietti con ke programa puedo modificar el OF del we2007?¿ xk cn el pesfan e visto k no m deja y kiero crearme yo mi OF y no m deja k puedo acer?¿
cnt lo antes posible

Dom Jul 20, 2008 4:22 am

Quiero saver si hay algun pro con fantasista para pc
??

por favor respondanme

Mar Jul 22, 2008 6:21 am

y alguien tiene este juego para decime si esta boca , river , sao paulo , internacional , america de mexico.
se que esta boca licenciado
river licenciado
internacional licenciado

Mar Jul 22, 2008 10:16 pm

todos esos eqipos estan pero solamente estan licenciados river e internacional

Mié Jul 23, 2008 11:06 pm

boca tambien x lo que vi

Jue Jul 24, 2008 6:47 pm

si en el 2008 creo que boca va a venir pero en el 2007 no, ya que este post es para hablar del 2007 pense que preguntabas de el.

Full Version