Mar Ago 01, 2006 10:46 pm
ola me yamo sergio y soy nuevo en esto alguin me puede ayudar?
Mar Ago 01, 2006 10:47 pm
Hola! para algunos usuarios que en la anterior pagina han pedido la ubicacion de algunos jugadores, por favor muela lo decia muchas veces, en el primer post (en el primer mensaje) hay un indice de todos los jugadores qe el ha editado

por favor mirad ese mensaje
Saludos
Mar Ago 01, 2006 10:47 pm
aaa dijisteis editor interno....apsssssssssssss!!!yo decia kn el programa kn el interno ya ta mu parecido no¿el de baptista me lo baje...pero yo en el mi juego xk lo tengo original lo e dejado km sta ya ta muy parecido n?
aver si alguien puede acer a dos santoss el del barçaa!!plis kn el interno edad stas y todo mersiii!!
salu2
Mar Ago 01, 2006 10:54 pm
tisbe89 escribió:aaa dijisteis editor interno....apsssssssssssss!!!yo decia kn el programa kn el interno ya ta mu parecido no¿el de baptista me lo baje...pero yo en el mi juego xk lo tengo original lo e dejado km sta ya ta muy parecido n?
aver si alguien puede acer a dos santoss el del barçaa!!plis kn el interno edad stas y todo mersiii!!
salu2
Aver parece que no has visto mi mensaje o no lo has kerio ver....lee el primer post como te he dicho y ahi te viene la ubicacion de dos santos ( Página 2) y de muchos mas jugadores
Mar Ago 01, 2006 10:58 pm
la cara esta perfecta, pero seriais tan amables de poner los stats mas o menos? yo esq soy un poco desigual y lo pongo demasiao bueno. Gracias
Mar Ago 01, 2006 11:00 pm
tisbe te mande un privado de dnd estb dos santos no le as visto? y sergi kbzn vale ers nuevo xo en k kieres q te ayudemos??
Mar Ago 01, 2006 11:05 pm
sisi xo esk el post de muela tiene 128 paginas y no tiene indice!!!
Mra-dVC no vi tu mensage tioo lo siento ya encontre a DOS SAntos!!!
salu2
Mar Ago 01, 2006 11:08 pm
tisbe89 escribió:sisi xo esk el post de muela tiene 128 paginas y no tiene indice!!!
Mra-dVC no vi tu mensage tioo lo siento ya encontre a DOS SAntos!!!
salu2
Yaya XDD publicamos el mensaje al mismo tiempo si te fijas: a las 7:47...bueno si ya sabes donde esta me alegro y para la proxima vez ya sabes donde esta el indice...
Saludos
Mar Ago 01, 2006 11:11 pm
jejeje una cosaaa!!!solo tiene 16 añoss ese dos santos?¿????????????k krak...
salu2
Mar Ago 01, 2006 11:12 pm
a esq no decia ese decia este q tiene 24 y si tiene indice gg weno no pasa nada ya esta no?
Full Version