Re: [PES 2011-PS2]

Vie Oct 29, 2010 3:25 pm

Yo tengo la versión americana y la dificultad no esta en el PES-Shop

Vie Oct 29, 2010 3:27 pm

Dicen que se parece al Winning eleven, pero ¿en que se parece al winning? ¿ en jugabilidad? . Me interesa la jugabilidad, las que mas me han gustado son las del pes 2009 y pes 2010, saludos :salu1:

Vie Oct 29, 2010 3:51 pm

aca hay algo que se mal interpreto... si se fijan lo del "nivel 6" aparece en una imagen donde los puntos no son PES points, sino WE points, es decir, que esta para la version Winning Eleven 2011, no para Pro Evolurion Soccer 2011... si bien son lo mismo, el WE y PES no compartes ciertas similitudes =P.. aunque ojala me equivoque...

Vie Oct 29, 2010 4:17 pm

jajaj, no dudo de robimex, he visto q sabe bastante de esto.. :P
ahora la gente quiere saber como lo hizo! jajajaj

Vie Oct 29, 2010 4:18 pm

cristianoronaldo97 escribió:se desbloquea desde pesshop

En la versión en ingles multi 5 no está la opcion para comprarlo.. a eso me refería

Vie Oct 29, 2010 4:21 pm

,ya
Zapu10 escribió:aca hay algo que se mal interpreto... si se fijan lo del "nivel 6" aparece en una imagen donde los puntos no son PES points, sino WE points, es decir, que esta para la version Winning Eleven 2011, no para Pro Evolurion Soccer 2011... si bien son lo mismo, el WE y PES no compartes ciertas similitudes =P.. aunque ojala me equivoque...

Ps creo que la atinaste ,yo tambien tengo la version en ingles y no esta :cry: :cry: xdxdxd toca activarlo de otra manera ;) ,un saludo

Vie Oct 29, 2010 4:30 pm

jajaa siempre con tu astusia jaja robi q lio que es el mapa de face del pes 2011 ya le estuve dando un vistazo :( jaja

Vie Oct 29, 2010 4:31 pm

xiborg escribió:jajaa siempre con tu astusia jaja robi q lio que es el mapa de face del pes 2011 ya le estuve dando un vistazo :( jaja

Ah pero es mas evidente que el año pasado ,ah solo por una que otra diferencia ,un saludo

Vie Oct 29, 2010 4:42 pm

El usuario que dijo que tenia la version americana, ¿como la conseguiste?, si apenas acaba de salir la europea, segun yo es hasta el 2 de Noviembre, sacame de la duda :? . En cuanto al Modo Leyenda, supongo que debe de salir, quiza no en el Pes, pero tal vez en el WE, porque sino para que la anuncian cuando no estara???

Vie Oct 29, 2010 4:54 pm

Maleno frias escribió:El usuario que dijo que tenia la version americana, ¿como la conseguiste?, si apenas acaba de salir la europea, segun yo es hasta el 2 de Noviembre, sacame de la duda :? . En cuanto al Modo Leyenda, supongo que debe de salir, quiza no en el Pes, pero tal vez en el WE, porque sino para que la anuncian cuando no estara???

1_No la tengo

2_No e s mi version

3_Lo del modo legenda debe ser una confusion de konami para variar xdxd (que hace la we_shop en apartado del pes :monoloco: )y con la alegria se nos escapo lo de we_shop xdxd jeje ,nada que no se pueda arregalr de otra forma ,peor eso ya es edicion ;) ,un saludo

Full Version