Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
pepote123 escribió:Vereis, soy nuevo aqi, de exo me e registrado solo para que sepais lo q yo tambien se, ace dos dias llame a KONAMI ESPAÑA un 902 caro de cojones, y me dijo una chica que el juego salia a la venta el 25 de octubre. Para el que qiera comprobarlo, el numero es 902111573. UN SALUDO
pepote123 escribió:Vereis, soy nuevo aqi, de exo me e registrado solo para que sepais lo q yo tambien se, ace dos dias llame a KONAMI ESPAÑA un 902 caro de cojones, y me dijo una chica que el juego salia a la venta el 25 de octubre. Para el que qiera comprobarlo, el numero es 902111573. UN SALUDO
Lio Messi 10 escribió:sii pero eso es españa y en chile ?
podrias averiguar porfaa
ZIOJ77 escribió:con esas fechas parece que despues del lanzamiento del pes 2013 de las next gen empezarana a modificar el juego de ps2 como si se tomaran menos de 2 meses para editarlo
tal vez por eso solo cambian caras uniformes y alineaciones ¿cuanto le toma a los editores de aqui del foro en hacer eso?
ROBIMEX2002 escribió:ZIOJ77 escribió:con esas fechas parece que despues del lanzamiento del pes 2013 de las next gen empezarana a modificar el juego de ps2 como si se tomaran menos de 2 meses para editarlo
tal vez por eso solo cambian caras uniformes y alineaciones ¿cuanto le toma a los editores de aqui del foro en hacer eso?
lo de rojo no parece es y sera jeje.
lo ultimo ojala fuera asi peor no lo es crack,un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados