Re: [PES 2013 - PS2]

Mié Oct 03, 2012 12:07 pm

Vereis, soy nuevo aqi, de exo me e registrado solo para que sepais lo q yo tambien se, ace dos dias llame a KONAMI ESPAÑA un 902 caro de cojones, y me dijo una chica que el juego salia a la venta el 25 de octubre. Para el que qiera comprobarlo, el numero es 902111573. UN SALUDO

Mié Oct 03, 2012 12:53 pm

pepote123 escribió:Vereis, soy nuevo aqi, de exo me e registrado solo para que sepais lo q yo tambien se, ace dos dias llame a KONAMI ESPAÑA un 902 caro de cojones, y me dijo una chica que el juego salia a la venta el 25 de octubre. Para el que qiera comprobarlo, el numero es 902111573. UN SALUDO

Y no se te ha ocurrido mandarles un e-mail??? -fool

Mié Oct 03, 2012 7:57 pm

si, si q se me ocurrio pero como la mayoria, queria una respuesta rapida, el q qiera q envie un e-mail o haga lo q qiera, solo me e limitado a deciros lo q se, xq teneis tantas ganas de q salga como las q tengo yo.

Jue Oct 04, 2012 12:44 am

pepote123 escribió:Vereis, soy nuevo aqi, de exo me e registrado solo para que sepais lo q yo tambien se, ace dos dias llame a KONAMI ESPAÑA un 902 caro de cojones, y me dijo una chica que el juego salia a la venta el 25 de octubre. Para el que qiera comprobarlo, el numero es 902111573. UN SALUDO

igual gracias por la informacion

Vie Oct 05, 2012 12:06 am

sii pero eso es españa y en chile ?

podrias averiguar porfaa

Vie Oct 05, 2012 12:05 pm

Lio Messi 10 escribió:sii pero eso es españa y en chile ?

podrias averiguar porfaa

Pues en realidad no tengo ni idea, supongo, q en sudamerica, como todos los años, saldrá unos días mas tarde que en Europa. Por cierto, he encontrado paginas en internet q apoyan lo q ya dije, en vandal, amazon o en la tienda de videojuegos gamestop establecen la fecha de salida para el 25.10.2012 (esta ultima incluso modifico la fexa q tenía prevista para el 22.11.2012). Sin embargo, también aparecen rumores sobre una posible salida el día 22 de noviembre, solo teneis q entrar en google, noticias y buscar "pes 2013 ps2 lanzamiento" y alli os aparecerá. De todas formas yo confío en lo q ya me dijeron cuando llame a KONAMI que confirman la primera opción, y por último, decir que intente enviar un e-mail a KONAMI pero fue inutil, pues me dijeron q no se ocupaban de solucionar esos temas, ya q era el soporte tecnico o algo asi... y ellos mismos me facilitaron el numero de telefono, vamos q ni lo intenteis x esta vía. UN SALUDO y espero haber aclarado algunas dudas

Vie Oct 05, 2012 10:14 pm

Me acaban de enviar un mensaje del Twitter @PESlatam (cuenta oficial de PES latinoamerica)y me dijieron esto: No tenemos fecha o detalles confirmados del mismo, pero sí habrá uno.
Yo le había preguntado: Cuando sale el PES 2013 para ps2? tendrá alguna mejora?

Saludos!

Sab Oct 06, 2012 1:39 am

con esas fechas parece que despues del lanzamiento del pes 2013 de las next gen empezarana a modificar el juego de ps2 como si se tomaran menos de 2 meses para editarlo
tal vez por eso solo cambian caras uniformes y alineaciones ¿cuanto le toma a los editores de aqui del foro en hacer eso?

Sab Oct 06, 2012 3:59 am

ZIOJ77 escribió:con esas fechas parece que despues del lanzamiento del pes 2013 de las next gen empezarana a modificar el juego de ps2 como si se tomaran menos de 2 meses para editarlo
tal vez por eso solo cambian caras uniformes y alineaciones
¿cuanto le toma a los editores de aqui del foro en hacer eso?

lo de rojo no parece es y sera jeje.
lo ultimo ojala fuera asi peor no lo es crack,un saludo

Sab Oct 06, 2012 10:39 pm

ROBIMEX2002 escribió:
ZIOJ77 escribió:con esas fechas parece que despues del lanzamiento del pes 2013 de las next gen empezarana a modificar el juego de ps2 como si se tomaran menos de 2 meses para editarlo
tal vez por eso solo cambian caras uniformes y alineaciones
¿cuanto le toma a los editores de aqui del foro en hacer eso?

lo de rojo no parece es y sera jeje.
lo ultimo ojala fuera asi peor no lo es crack,un saludo

siempre menos valoran la ps2 quieren ganar mas plata comprandonos uno pa ps3 xbox o pc y no todos pueden

Full Version