Vie Oct 29, 2010 5:39 pm
Miren, yo tengo una version que no trae el español, pero en unas hora la tendre.
El juego en si, es practicamente igual al 2010... Esta actualizado, pulido en la jugabilidad y en la grafica pero poco y nada... como mejoras en los arqueros y en los pases... o "faces" mejoradas...
Hay algo que me molesta mucho... los regates... yo siempre usaba el R2 para todo... La pisadita de Tevez por ejemplo, R2+Giro de la palanca izquierda... no lo hace mas... Tampoco R2+Flecha Izq X2+Flecha Der.
En el PES-SHOP no hay ni dificultad "6", ni otras cosas nuevas....
Lo que es Copa Libertadores solo se pueden jugar amistodos entre los equipos que la conforman... Osea nunca se podra hacer un "Velez Vs. Boca" o un "Corinthians Vs. Barcelona"...
Musica de los "Babasonicos" (Grupo Argentino) o.O ... y rara musiquita navideña logre escuchar por algun menu...
Cosas que no entiendo, Brasil no tiene su Kit de camisetas original???
Vie Oct 29, 2010 5:47 pm
lo de la dificultad nivel 6 siempre ha estado en los winning eleven..
asi que era eso
robi necesito tu ayuda para agregar mas kits al j league 2010
Vie Oct 29, 2010 6:33 pm
Se puede elegir un equipo de la copa libertadores en LA MASTER LEAGUE ?
Vie Oct 29, 2010 7:08 pm
xiborg escribió:jajaa siempre con tu astusia jaja robi q lio que es el mapa de face del pes 2011 ya le estuve dando un vistazo

jaja
Compa las faces no vienen en orden de skin, ahora es por nacionalidad parece, bueno empezare a currarme el mapa de faces y hairs con mi metodo un tanto precario pero eficiente, claro si robinson se adapta un tool mucho mejor
Vie Oct 29, 2010 7:15 pm
Ojo que lo del nivel de dificultad extra aparece en las capturas del sitio oficial del juego.
http://www.konami-pes2011.com/es/ps2-psp/mode.htmlPero en el juego, no está ahí.
Vie Oct 29, 2010 7:20 pm
Nadie puede responder mi simple preguntaaaaa? jaja vamos cheeee
Vie Oct 29, 2010 7:36 pm
ROBIMEX2002 escribió:Maleno frias escribió:El usuario que dijo que tenia la version americana, ¿como la conseguiste?, si apenas acaba de salir la europea, segun yo es hasta el 2 de Noviembre, sacame de la duda

. En cuanto al Modo Leyenda, supongo que debe de salir, quiza no en el Pes, pero tal vez en el WE, porque sino para que la anuncian cuando no estara???
1_No la tengo
2_No e s mi version
3_Lo del modo legenda debe ser una confusion de konami para variar xdxd (que hace la we_shop en apartado del pes

)y con la alegria se nos escapo lo de we_shop xdxd jeje ,nada que no se pueda arregalr de otra forma ,peor eso ya es edicion

,un saludo
Gracias por respoder, pero me referia al usuario willyjofre me parece que fue el q dijo, ojala nos diga d donde la saco
Vie Oct 29, 2010 8:11 pm
Maleno frias escribió:ROBIMEX2002 escribió:Maleno frias escribió:El usuario que dijo que tenia la version americana, ¿como la conseguiste?, si apenas acaba de salir la europea, segun yo es hasta el 2 de Noviembre, sacame de la duda

. En cuanto al Modo Leyenda, supongo que debe de salir, quiza no en el Pes, pero tal vez en el WE, porque sino para que la anuncian cuando no estara???
1_No la tengo
2_No e s mi version
3_Lo del modo legenda debe ser una confusion de konami para variar xdxd (que hace la we_shop en apartado del pes

)y con la alegria se nos escapo lo de we_shop xdxd jeje ,nada que no se pueda arregalr de otra forma ,peor eso ya es edicion

,un saludo
Gracias por respoder, pero me referia al usuario willyjofre me parece que fue el q dijo, ojala nos diga d donde la saco
Lo siento tio pero pediros por mp ,si es lo que muchos pensamos ,no esta permitido pedir enlaces de isos,un saludo
Vie Oct 29, 2010 8:28 pm
Ya me comprare el juego y a editar se ha dicho.... original x supuesto
Vie Oct 29, 2010 8:34 pm
la primera impresion que me dio el juego fue un poco ambigua, me parece que en jugabilidad es un poco mas complicado, las animaciones son un poco diferentes, me parece q la pelota rebota demasiado.. pero en primera impresion fue dentro de todo buena, un pes2010 un poco mejorado...
sin duda voy a esperar un OF ya que hay mucha cosa desactualizada y me encantaria poder comprar los jugadores de la libertadores para la liga manager
Full Version