Vie Oct 29, 2010 8:50 pm
Robinson ayuda man, hay manera de que las faces del pes 2010 y anteriores sirvan para este nuevo pes??????
las dimensiones cambiaron we y pues no se que pedo, intente meter unas que adapte en el pes 2010 pero me dice que el archivo es diferente, tu que opinas se podra solucionar?
Vie Oct 29, 2010 9:03 pm
Jeje, bueno en si no era para que me pasara el enlace de donde lo bajo, si dije eso, pero no me explique bien, lo unico que queria saber es como lo tiene?, si aun no sale, pero bueno, ya mejor hasta ahi, mucho lio hice,jaja.
Ojala haya una solucion Pipe para las faces
Vie Oct 29, 2010 9:28 pm
Si creo q entendi lo q preguntaste, lo bajaron de internet
Vie Oct 29, 2010 9:41 pm
Maleno frias escribió:Jeje, bueno en si no era para que me pasara el enlace de donde lo bajo, si dije eso, pero no me explique bien, lo unico que queria saber es como lo tiene?, si aun no sale, pero bueno, ya mejor hasta ahi, mucho lio hice,jaja.
Ojala haya una solucion Pipe para las faces

Espero eso man, creo ya tener una, la probare y espero funcione, yo tengo los links we, conectate al msn y te los paso
Vie Oct 29, 2010 10:10 pm
Todavia no me compro el juego porque no sale aqui en Lima, Perú
Si alguien me dice algo concreto.. HAY NIVEL 6 (LEYENDA) EN EL PES 2011
Saludos a todos
Vie Oct 29, 2010 10:45 pm
Vie Oct 29, 2010 11:07 pm
quisiera preguntar? se puede jugar una master con equipos de la libertadores?
gracias de antemano..
Vie Oct 29, 2010 11:08 pm
no se puede los de la libertadores
Vie Oct 29, 2010 11:20 pm
Mauro257 escribió:Todavia no me compro el juego porque no sale aqui en Lima, Perú
Si alguien me dice algo concreto.. HAY NIVEL 6 (LEYENDA) EN EL PES 2011
Saludos a todos

no

sigue la dificultad igual q otros años pero noto algun cambio en la jugabilidada q lo hace mas dificil ...
Vie Oct 29, 2010 11:32 pm
Ya que salio un of para Pes 2011 ps2

Ya estan las herramientas para comenzar a editar ?
por que no creo que haya hecho todo eso con el editor interno ... me resulta poco creible
Full Version