Mar Feb 14, 2006 9:13 pm

SEPHIROT DIME CMO AS METIO LA FOTO ESA DE HOMERMATRIX ANDAAAAAAA Q NS CMO METER FOTOS

Mar Feb 14, 2006 9:15 pm

a uan cosa nadie tiene caras d jugadores clasicosss x ejemplo stoichkov esq ns parece en nadaaa gracias

Mar Feb 14, 2006 9:15 pm

Ibagaza

Imagen

Iniesta

Imagen

chsss el madri remontara???? :-o speremos q no...
Última edición por Anclei el Mar Feb 14, 2006 11:13 pm, editado 1 vez en total

Mar Feb 14, 2006 9:19 pm

x fiiiiiiiinnnnnn puestas en grande ahora me pse y todo jejeje gracias guis t saliste ;-)

Mar Feb 14, 2006 9:30 pm

xavalessssssssssssss pa subir al centralllllllllllllllllllllll a rematar un cornerrr en concreto x ejemplo PABLO q tiene 90 d cabezazo cmo se ace en el foro ablais d eso pero asi n m sale

ALGUIEN M PODRIA PONER LOS STATS Y STADISTICAS D CAMINERO Q SALE EN EL PRO 4 CMO JUGADOR PARA COMPRAR
Y UNA ULTIMA COSA ALGUIEN SABRE EL NOMBRE VERDADERO DEL STADIO Q AY PARA COMPRAR DEL PES 4 Q SE LLAMA blautraum stadiom O ES ESE MISMO

A OTRA COSA CMO SE PUEDEN LANZAR LAS FALTASS Q ESQ SOY 1 PAKETON Y UTILIZANDO EL CIRCULO SE PUEDE ACER
OTRA COSA RARA M EXTRAÑA MAZO Q PA PONER LAS ADIDAS F-50 D DIFERENTES COLORES TENGA Q OCUPAR TODOS LOS HUECOS DEL EDITOR D BOTAS Y NS PUEDEN ACER SIMPLEMENTE A DONDOLE A CAMBIAR COLOR

E DECIZME CUAL SON LOS PARAMETROS D LA CARA DEL CAÑO D LA FOTO

Mar Feb 14, 2006 9:38 pm

A ver lo de las botas creo q no hay forma a no ser q las edites tu no la originales sino las editadas q salen en el post de edicion de botas (pero no salen nada igual)

Despues lo de los cornes a mi me funciona dejando pulsado el L2 y dandole al R1.

Lo de las faltas mirate un tutorial de eso q hay x ahi si se pueden a O a mi me funcionaba en el pro 4 pero ahora no se.

El nombre del stadio dime el numero y yo t lo pongo.

La cara de caminero y los stats yo no t puedo ayudar.

Y el caño de la foto lo vuelvo a poner en el siguiente mensaje.

Mar Feb 14, 2006 9:45 pm

Ibagaza de la foto (lo hize en ordenador, no lo he probado en la play, supongo q sera =)

cara 2/-6/3/-1
cejas 30/-3/-3/-3
ojos 5/0/1/1/-1 negro2
nariz 4/-2/2
mejillas 8/1
boca 10/2/0
barbilla 8/-3/0
peinado especial75 col9
bigote el mismo

Long. cuello -2
Anch. cuello 1
Última edición por Anclei el Mar Feb 14, 2006 11:52 pm, editado 1 vez en total

Mar Feb 14, 2006 9:54 pm

en mi opinion mancini sale clava igual sus stats

Mar Feb 14, 2006 9:56 pm

clavao ese ibagaza tio muy buena y ya que usas pc me harias un favor de poner mis caras y colgarlas
gracias

Mar Feb 14, 2006 10:07 pm

gracias. y referido a lo de colgar tus caras... intencion no me falta pero me sobra vagueza. Pero, intetare poner alguna y si pones de a partir de ahora ;-)

Full Version