Dom Oct 16, 2005 10:32 am

Pues yo es la primera vez q posteo aki...soy de mexico pero soy muy bueno en we/pes...la verdad al principio senti medio dificil hacer gol en este nuevo juego y hasta me desespere pero segui jugando y despues de unas 5 horas de jugar le fui agarrando el modo y opino ke es el mejor juego de futbol...el fifa 06 si esta mejorado pero nunka supera al we/pes...shaw :P

Re: PES 5 Y OPINION DE COMO ES ESTE NUEVO PRO

Lun Oct 17, 2005 12:00 pm

joni89 escribió:YA TENGO EL PES 5 EN ESPAÑOL BUENO LO TENGO ACE VARIOS DIAS SI AUN O LO TENIS ME LO POEIS DECIR Y OS DIGO DE DONDE ME LO E BJAO, LO TENGO TODO E ESPÑOL AS LOS COMENTARIOS Y POR CIERTO CREO K ESTE PRO 5 NUEVO NO ME GUST TANTO COMO EL PES 4 EL 4 ES MEJOR K ESTE AUNK ESTE TENGA MEJORES GRAFICOS EN EL 4 SE PUEDE REGTEAR BIEN EN ESTE ES MUY COMPLICADO.

UN SALUDOOOOOOO

HOLA... ME PUEDES DECIR DE DONDE LO BAJASTE?... MI MAIL ES ONLYPUAS@HOTMAIL.COM

MUCHIIIISIMAS GRACIAS

Lun Oct 17, 2005 11:39 pm

wenassssssss, el nuevo pro esta bastante bien aunque he visto alguna cosa que no me acaba de convencer... Por ejemplo, desde la camara que viene predeterminada LAS GRADAS ESTAN VACIAS!, fijaros cuando tirais, en los corners o cuando correis x la banda de arriba, el publico no esta! es un fallo muy tonto, tampoco en la vista vertical pero en el resto si.
El mayor fallo, sin duda, es que no este el SANTIAGO BERNABEU.
Que mas fallos habeis visto?
Todo sea dicho, aun asi es el mejor juego de futbol de la historia y da mil millones de vueltas al fifa06...
Aunque no puedo decir que sea muy objetivo ya que compro esta saga desde que salian en super nintendo, jeje. (fifas ni uno...)

Mar Oct 18, 2005 1:24 am

reflexionando un momento puedo decir otra razon de porque no me gusta el PES 5
si invitas a un amigo a jugar, que conoce el juego pero no se maneja tanto,
no le va a ser nada facil controlar la serie de regates q trae este pro,
ademas, pocos goles solo significa un partido aburrido

asi q en conclusion: algunos de nosotros tenemos amigos, con los cuales no
se pasaria un buen rato tomando en cuenta las condiciones ya mencionadas del pro5

:P

Mar Oct 18, 2005 4:08 am

para q alla goles comprate el fifa 2006 y lo pones en easy
veras cuantos goles meten tu y tu amigo

y al respecto de las gradas, me parece q para ps2 y xbox no dio para mas las tarjetas de video, asi q era eso o quitarle movilidad al juego
y me parece q es mejor la jugabilidad a las gradas llenas
no lo he probado en pc, pero al parecer por primer año se nos ha hecho justicia a los q tenemos buenas tarjetas de video y vendra muy buena esta edicion

saludos

Mar Oct 18, 2005 2:23 pm

Dios a vuelto!

Gracias a KONAMI por recuperar el sistema de juego del PES3.

Estaba empezando a aburrirme de tener que jugar a un PES con el sistema de juego tan ARCADE.

Me recordaba más a un FIFA que al mismo PES.

En esta ultima versión me parece bastante más complicado jugar porque tienes que elaborar las jugadas desde atras y con la mejora de los porteros,es casi más dificil marcar aunque dispones de un sinfin de formas de chutar,pasar o elevar el balon.

Ahora me siento a jugar y buelvo a pensar los mismo que con el PES3 , estoy haciendo futbol sin correr.

Gran acierto.

Mar Oct 25, 2005 2:07 pm

yo me divierto muxo con el pes5 ya k tienes k estar tokando el balon asta encotrar el sitio para marcar el gol me parece el mejor juego de futbol de todos

Mar Oct 25, 2005 11:52 pm

Bueno la verdad q a mi este pro me a parecido una farsa, porque no es por nada pero los de konami este año se han reido de nosotros, un juego de tanto nombre (y tanto precio) merece muchisimo mas de trabajo. Vale que PES tenga sea el mejor en cuanto a jugabilidad en lo que a juegos de futbol se refiere, pero lo que es este año, a mi personalmente (y creo q no seré el unico) me ha defraudado bastante, y tampoco es para creernoslo con lo de la jugabilidad, porque el competidor mas cercano(FIFA por si alguno lo duda :-) ) se acerca cuidadosamente de una manera tentadora.
Para empezar, el motor grafico es identico (salvo las plantillas de los kits en algunos equipos, que para el caso es igual).
La jugabilidad sigue siendo igual, quitando el movimiento de la elastica, los forcejeos, y algo del juego aereo, ademas para algo que han cambiado es para peor (como cuando giras 90grados que no lo puedes hacer sin pisar el balon, o el pase al hueco elevado, que siempre lo lanza pasado).
Los comentarios apenas han variado, lo cual resulta bastante repetitivo, porque te los sabes de memoria (y eso aparte de que son penosos...).
Bueno llegamos a otro gran punto polemico (y no es para menos), el arbitraje, que ha pasado??? la verdad no se como han podido realizar tal chapuza!! y de realizarla, no me cabe en la cabeza como se han atrevido a lanzarla a la venta sin reformarla!!! las faltas es algo aparte, es indignante que un partido que lo configuras a 10min tardes 25 minutos en acabarlo, tan pronto pitan falta por un leve forcejeo en el que ademas te has quedado con el balon y sigues hacia la meta rival, como te vas solo y te empuja el rival (buen empujon) desviandote de la trayectoria y aciendote tropezar y no pitan nada!! INCREIBLE. Luego esta el tema del fuera de juego, que pasa que los de konami no se aprenden el reglamento??? bueno de comentar este tema paso porque creo que todos lo sabeis de sobra, pero esto tambien me parece un gran fallo.
Luego hay otro tema que creo que no se ha comentado mucho pero que no me parece normal, es que hay veces que cuando disparas un trayazo, el portero hace una estirada de muerte y la detiene, y luego tiras un tiro flojo, que se acerca lentamente botando, que hasta tu mismo podrias pararlo y... GOOOOL!!!! ufff, te quedas con una cara de tonto...
Y aparte de todo esto esta el tema de las licencias, yo creo, que PES ya ha hecho historia, que lleva tiempo suficiente y que han recaudado fondos suficientes como para empezar a adquirir mas licencias, en este aspecto hay una diferencia abismal entre PES y FIFA. Como es posible que FIFA06 cuente con una gama tan amplia de licencias (tanto de ligas, selecciones, de clubs como de jugadores) y PES con tan pocas, por poner un ejemplo, FIFA06 cuanta con las licencias de la liga inglesa, de la premier ligue, 1ºdiv,2º,3º, y 4ºdivision , y PES ni siquera con una!!!
Ademas tambien merece la pena mencionar la mala distribucion de los estats y habilidades entre los jugadores, y por tanto entre los equipos (que hay preferencia por unos o por otros).
Y como no, como es posible que todavia no hayan actualizado los fichajes de esta temporada?? si algunos si, pero no todos, por ejemplo Sergio Ramos no se encuentra en la plantilla del Real Madrid, y sin embargo si se encuentran entre sus lineas 4 jugadores de la cantera, pertenecientes al Real Madrid Castilla como Jurado,Soldado,De La Red, y otro que ahora no me acuerdo... Si, ya se lo que estais pensando, eso al fin y al cabo se puede modificar (y es cierto) pero si nosotros pagamos 60 Euros es por algo, no para terminar de hacer el juego nosotros...
Y para terminar tambien me gustaria apuntar otros detalles, como la falta de ligas, la baja calidad y la muy irreal LIGA MASTER, y por ultimo la penosa banda sonora (aunque solo sea por curiosidad comparadla con la de FIFA06).

Como conclusion, yo aunque siempre e adquirido los dos grandes en esto del "video-futbol" aunque solo fuese por curiosidad nunca me quede sin un ejemplar de la temporada, y la verdad, pensaba que desde FIFA 99 (gran juego) la saga de EA habia empezado a decaer, y por eso siempre terminaba jugando al ISS/PES, pero para que engañarnos, PES puede ser muy bueno, pero esta temporada no lo ha sido, en parte gracias al poco trabajo demostrado por parte de konami, sin embargo, cuando ves FIFA06 se nota que se lo han currao, y como ya e dicho todos los años pruebo los dos, y este año FIFA06 me ha impresionado gratamente, la jugabilidad ha mejorado bastante (la 2º palanca del joystick se ace imprescindible para saborearlo totalmente, gracias a sus funciones del first touch, regates y demas) y ademas de contar con numerosas licencias (la verdad yo no hecho en falta ninguna) su modo manager es atractivo, bastante completo y adictivo. Como cierre, decir que con estas lineas, yo no deseo convencer a nadie, simplemente aceros reflexionar y pensarlo sabiamente, creo que nos merecemos algo mas, y la verdad hay que admitirla, los dos son grandes juegos que ningun aficionado deberia perderse, y siento decirlo pero yo este año me quedo con FIFA06, se lo ha currado y eso se nota.

Mié Oct 26, 2005 2:23 am

Yo estoy muy muy muy de acuerdo con Sylverdragon. Yo voy a dar una opinion muy parecida a la suya. Llevo esperando este juego desde casi medio año, con ansias de jugar al nuevo pro 5. Tenía el Pro 4 con el parche, sologoles y blackat y...........si os soy sinceros. Prefiero jugar al pro 4 que al Pro 5!! Los movimientos son muy falsos. Os explico:
En el Pro 4, empezar una liga master con los malillos, con Castolo, Minanda y compañia. Como son sus movimientos?? Son ridiculos verdad?? Si le das a un pase, tarda en hacerlo, a la minima que le tocan se caen, y los giros tardan en hacerlos, etc...
Pues en el Pro 5, ya seas Heny, Ronaldinho, Ronaldo, Robinho, Eto'o, o quien seas!! Todos van de culo! Parecen que no han jugao al futbol en toda su vida.
Y por cierto, en este nuevo pro, estan a todas horas haciendo el empalme magico de Zidane!!, pero como un jugador como Castolo puede hacer eso desde fuera del area, meter un efecto impresionante, y encima colarlo por la escuadra?
Yo...cuando estoy jugando al Pro 5, si me paro un momento, y me fijo bien, puedo llegar a pensar que estoy jugando al Pro 4!! Es una estafa, se podían haber currao un poquito más los gráficos.
Esque digamos que hace 6 años, en el 99 mas o menos. El juego de futbol dominante siempre habían sido los FIFA, de toda la vida, los mejores. Y los ISS/PRO empezaron desde abajo, los de Konami han luchado para ser el juego mas vendido, y se lo han currado tanto, que ya casi nadie se compra el FIFA, todos se decantan por el Pro.
Pero yo creo que si siguen asi, año a año, perderan aficionados del Pro.
Yo me esperaba cambios gigantescos en los Pros, año a año. Tenía el Pro 1, cuando me compré el 2, aluciné!!!! Cuando me compré el Pro 3, aluciné aún más!!! Y cuando me compré el Pro 4, con las nuevas licencias etc... Me quedé flipando. Pero cuando me compré el Pro 5...... me dieron ganas de ir a devolverlo y invertir esos 60 € en otra cosa.

Como no se pueden dar cuenta, que jugar un partido sin ver a la gente en la grada, pierde emoción. Manejar a un jugador como Robinho, y que no te digan su nombre!! (Que por cierto, cuando lo manejo, parece que llevo a Ronaldo, se podian haber currao un poco el color de piel)
Los comentaristas son aburridisimos....y cutres, y se estan convirtiendo en los comentaristas de los FIFAS 00/01/02/03/04 En aquellos años, el Fifa estuvo con los mismo comentarios 4 años XD sin variar casi. Pero el Pro esta haciendo lo mismo...que cambien de comentaristas ya!!.
Yo tenia el ISS 2. Y los comentaristas decian.... GOOOOOOOOOOL DEEEEE "PORTUGAL"!!!!!! "PORTUGAL" 1!!!!!!!!!!!! "ALEMANIA" 0 !!!!!!!!!!!!!!!
Me entendeis lo que quiero decir?? Que se notaba mucho que meten ahí la grabacion de Portugal que tienen. El comentarista gritaba gol todo emocionaba y cuando decia Portugal, parecia que se le habia muerto alguien. Pues al Pro 5.....se le nota mucho eso tambien ahora, y da pena.....

Como dice Sylverdragon, miren FIFA 06. Menuda partida de manager puedes hacer!! es exquisita, puedes ir cambiando de equipo siempre que quieras, tienes ojeadores, etc... En el Pro... se estan repitiendo con la maldita Liga Master de siempre...llega a cansar siempre lo mismo.

Al otro tema...LAS LICENCIAS!!!!!!!!!!!! A que coño esperan los de Konami para las licencias?? Tocarían tener las 3 divisiones de Inglaterra, las 2 de España, Italia, Alemania, y Holanda. Y también las licencias de la Champions y la UEFA, y porfavor...que almenos pongan a todos los equipos que juegan ese año la champions, que pinta el Fenerbahce en el Pro 5?? Porque no han puesto al Thun que tanto se lo ha currado para llegar hasta aqui?? Esque simplemente no lo entiendo.... Podrían poner equipos Brasileños y Argentinos también, o no?

El Fifa cada año cambía de patrocinador de juego, un año tiene a mendieta, otro a guardiola, otro a Davids, otro a Ronaldinho, etc...
Pero el Pro siempre tiene a Collina y a Henry, y porque coño Collina??? Al menos lo podian haber puesto como arbitro, no??? Y no poner a un paleto llamado (Juan Perez) nose....Los menus del juego siempre son iguales, y las putas músicas me ponen de los nervios, muchas veces juego con el silencio puesto porque me ralla la música...
El Pesshop.....dios!!! Siempre lo mismo! no ha variado nada.... menudo asco..

Bueno acabando......KONAMI ha defraudado a muchos fans con este Pro 5, con fallos tan tontos como lo de las gradas, y no cambiar nada en absoluto del antiguo Pro. Si se creen que poniendo cuatro tijeretas nuevas, la elastica, y un sitio donde puedes editar miles de camisetas, y otro sitio donde puedes crear botas, van a entusiasmar a la gente.... lo llevan claro. Yo este juego me lo compro, porque creo que se lo mereze, pero si lo llego a saber, me lo hubiera pirateado y hubiera sido gratis...

MENUDA ESTAFA DE PRO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mié Oct 26, 2005 11:24 am

La verdad es k el fifa 2006 esta bien este año, pero para mi hay un pekeño problemilla k kdo llevas jugado mucho tiempo, siempre akabas haciendo las mismas jugadas, y de kabeza s markan demasiados goles, en kto al pro k es de lo k se supone k hablamos aki, la verdad es k kuesta un poko akostumbrarse a los nuevos movimientos, pk los jugadores son mas chungos de kontrolar, muy dificil regatear aunk kasi lo prefiero pk en el kuatro hay veces k te vas de todo el ekipo kon un jugador y akabas markando un gol imposible, es un poko mas real, tb decir k me parece escesivo el numero de faltas k te pitan en un partido, y no me gusta k hay veces k metes el pase en profundidad raso y el jugador al llegarle la pelota en vez de seguir en la direccion k tu le marcas automatikamente kambia la trayectoria hacia un lateral, no lo entiendo!!
Los pases en profundidad por arriba siempre van al portero, excesivamente largos, y los pases al area desde la banda por arriba son chunguisimos de rematar, aun kon todo esto me gusta el juego mucho y disfruto, pero la verdad es k pense k me sorprendieria mas, supongo k para la proxima konsola el siguiente juego sera mucho mejor y nos dejara a todos bokiabiertos, y ojito al fifa k este año yal o han mejorado bastante.

Full Version