Mié Ene 04, 2006 1:24 pm

Es eso, vas atakando x un lado, y qando la defesna se desbascula la kambias de banda y ya sales kn ventaja, ad luego si t pones a tokar el balón y no lo perides siempre se despista un lateral, q sale a cubrir al interior, y x ahí tienes la autopista xra el extremo q si es rapido, ya tienes medio gol, jijijijijij.

Mié Ene 04, 2006 10:46 pm

----------------------Dida------------------------

----Stam------------Nesta---------Maldini-

----------------------Gattusso-------------------

----------Seedorf-------------------Pirlo-------
-------------------------Kaka----------------
-----Gilardino------------------------------Shevchenko-----------------------
------------------------Vieri----------------------------------

Yo juego con 3-4-3 porque la defensa del Milan va sobrada y me va mejor defender con 3 defensas que con 4 ya que Pirlo y Seedorf cuando ataca el contrario ayudan en defensa, me va muy bien para jugar tocando mucho el balón que es como me gusta y abriendo huecos. Seedorf, Kaka y Pirlo los pongo de MP y Gilardino y Sheva de SD.

Jue Ene 05, 2006 9:38 am

Pues yo pondría antes a sheva q a vieri d xtremo, q sheva s musho + ra´psido y s + fásil derbordar x velosidas..., aunq dl ekipo q hay arriba solo kambiaría a vieri x gilardino, y de xtremo pondría a serginho, y si me apuras kito a gattuso, pongo a pirlo, y entra en juego jankulovski, pero wenu x lo de+ me parese bastante mien!! ;)

Jue Ene 05, 2006 9:06 pm

como buen milanes k soy la mejor alineacion:
..........................................dida.....................................................
cafu.......................nesta.......................stam..........................maldini

.............................................pirlo....................................................

....................gattuso..........................................................................
...........................................................................................seedorf
...................................................kaka....................................

.......................gilardino.........................................................................
..............................................................................shevchenko

Vie Ene 06, 2006 12:30 am

Dida
Nesta Maldini

Cafu
Serginho
Pirlo ( como CC y no como CCD)

Gatusso ( cmo CCD y no cmo CC)
Seedorf (CC)

Kaka (MP)

Gilardino (DC) Shevchenko (DC)

Vie Ene 06, 2006 1:01 am

PT:Dida