Mié Ene 18, 2006 9:20 pm
Shevchenko nunca me dio resultado, Ronaldo no tiene estado fisico. De esa lista rescato a Henrry y Adriano. El primero por derecha y el tanque Adriano por el centro... cabezea todo lo que le tiras.
Jue Ene 19, 2006 10:15 am
Jajajaja, ahí, ahí, Ewerton al poder!!!!!!!jajja es muy rentable, apl rpecio q tiene hombre!!!.
El mejor, l mejor, no se si es adriano, xq klaro es kn l q + he jugado, kn henry x ej habrñe jugao 2 partidos kmo musho.. así q no puedo komparar... en cuanto a lo de q no da resultados...jeje no se pero os komento mis resultados, tres temporadas, 100 goles, alternando el puesto kn rooney, y babel, es decir jugando la mitad o menos de partidos, 2 años knsekutivos pishishi de liga, y ste último pishishi de liga y shampions, goles de cabeza, de volea, y desde 35 metros n jugada, no a balón parado, el gol + rápido q he metido ste año, en 58 segundos, dl krono del juego, en l primer año en los 5 primeros partidos me firmó dos "hat-trik" seguidos, y es l jugadore kn l q + goles he markado n un partido ste año, dos veces 4 goles, n un partido, una ves 5 goles n un partido, y varios hat-trik, y joder q la rompe kn esa potencia lo q pueda perder n kolokación(si es q pierde), lo gana n potencia, al portero no la da time a reaccionar... jejeje no se kmo lo veis vosotros, supongo q es xq s l dlantero q + utilizo, pero xra mi hasta día de hoy, es l mejor!!!jij
Vie Ene 20, 2006 2:08 pm
owen de punta por la izkierda, yo me hincho con el, recibe y control orientado y con la derecha al palo largo no falla. OOOOWWWEEEEEENNNNN!!!!!
Vie Ene 20, 2006 4:24 pm
Kezman una mole!!!
xD!
valla golazo que se mando en un partido vs un amgo...zapatazo impresionante desde fuera del area, paso por el lado del arquero ni alcanzo a reaccionar O.o
pero como no esta en la encuesta voto por ronaldo
Sab Ene 21, 2006 1:01 am
Rooney tambien es muy bueno, y no lo he visto en la encuesta, sin embargo hay aparece Drogba, que tampoco me gusta nada, Van Nistelrroy, Makkay, Cassano, Ibrahimovic, deverían estar en la encuesta.
PD: Chikipitis, siento lo de las mayus, es costumbre tio.
Sab Ene 21, 2006 1:10 am
montella,gilardino,iaquinta,toni,saviola,crespo,kuijt,torres,carew,venegor,forlan,charisteas ed+ de los q dijo nEsS no son delanteros?
Última edición por -Genome10 el Sab Ene 21, 2006 2:54 pm, editado 1 vez en total
Sab Ene 21, 2006 1:49 am
rey, que quieres decir, con lo que yo dije, que no son delanteros, Ibrahimovic, Van Nistelrroy, Makaay, Rooney, dime si no son delanteros que son? masajistas?
Sab Ene 21, 2006 2:53 pm
quise decir que los yo nombre ad+ de los tuyos nadie los habia tomao encuenta y la verda es que a mi me funcionan mejor que la mitad de los de la encuesta
Sab Ene 21, 2006 3:09 pm
En el Pro Evolution Soccer 5 el mejor creo que es Ronaldo, seguido de Adriano. Pero en realidad pienso que es Henry.
Sab Ene 21, 2006 3:14 pm
el mejor sin ninguna duda es adriano valla crack
Full Version