Vie Ene 20, 2006 12:00 am

............................Victor Bahia...............................
............................................................................
..J. Zanetti.........Ayala............Hyypia.......R. carlos..
..............................Aimar.....................................
..............Nakamura...............robinho.....................
...........................................................................
..L. Messi..............H. Crespo................Wanchope...

Vie Ene 20, 2006 12:23 am

Con este equipo logre empatar 1 a 1 y luego ganar por penales al equipo de las estrellas mas costosas que se desbloquea despues de la segunda o tercer temporada. =)

La base esta en una buena defensa!!!

Vie Ene 20, 2006 12:32 am

yo hago varias masters pro la que mas me gusto fue la que hize con el barca

.....................................................valdes..............................................................

.........de jong.............puyol..............................pique..........mathieu.........................

.....................................................xavi.................................................................

.....................................................................................................dos santos.......

....................................cesc.................................................................................

.............messi...............................................................................dinho................

.........................................................etoo..............................................................

arquero:barbosa
defensas:oleguer,zabaleta,bos,boka
medios:deco,yamada,iniesta,yeste
atacantes:maxi,castelen,luque.barrientos

Vie Ene 20, 2006 7:33 am

esa wa es el fifa

Vie Ene 20, 2006 10:09 am

Yo toy apuntito de terminar la tercera temporada, y me akabo d proklamar kampeon de europa kon dos goles de babel, kontra el chelsea!!!!jijij, este es mi ekipo:

-------------------------Kim U Don--------------------------

--------------------Bos---------------Puyol------------------
--Guimaraes---------------------------------------A. Cole--

---------------------------Bradley---------------------------

------------------Nasri----------------Messi-----------------

C. Ronaldo---------------------------------------Owusu Abeiye
---------------------------Adriano----------------------------

Suplentes*:
Portero: Casillas

Defensas: De Jong, Boka, Bajna, Heitinga, Kompany,

Medios: Sneijder, Yamada, Shimizu, Gerrard, Kaka

Delanteros: Robben, Rooney, Babel, Joaquin, Addu

No se si me dejo alguno, creo q si q uno por línea, xq no me salen las qentas, juraría q tengo l kupo yengo de jugadores, aunq no he puesto a mako, y ruskin q los tengo ahí awantando pa kmbiarlos x alguien...jejje, x cierto puse * n los suplentes, xq realmente no tengo suplentes, juega l q tenga la felshita mejor, y si hay dos q koinciden, pues q sta n l ekipo titular, y si los stan los dos kmo suplentes ntonces ya entra la valoración dl mister....jejejeje :P

Mi F.C Barcelona

Mar Ene 24, 2006 12:56 pm

Aqui os pongo mi F.C. Barcelona de la liga master, ja estoy en el año 2.009:

Porteros: Cech y Buffon.
Defensas: Nesta, Puyol, Asley Cole, Camara, Belleti y Gio Vanbronfost.
Centro del Campo: Rooney, Kaka, Maradona, Joe Cole y Xavi
Delanteros: Adriano, Ronaldinho, Henry, Messi y Eto'o

Que tal os parece mi super equipo?¿?
Por cierto voy septimo con la clasificación de la WEFA

Mar Ene 24, 2006 6:11 pm

Tu equipo me parece muy completo y muy bueno el unico pero que le voy a poner es que no son muy viejos ya? deberias de renovar la plantilla pasar a jugadores mas jovenes.Les voy a poner a mi equipo haber que les parece

PORTEROS:Barbosa (Ma-Kalamby)
DEFENSAS:SErgio Ramos, Heitinga, Vomme, Maduro,CICINHO MAXELL,DANIEL ALVES
MEDIOCAMPISTAS:ESSIEN , Masherano , Cesc Fabregas , Sissoko
DELANTEROS TEVEZ , MARTINS , ALan Smith , Ibraimohic , Adriano , Rooney,Messi

Me pueden decir de aqui la alineacion que pongo y la formacion plis! que con los jugadores que tengo me estoy haciendo un lio plis!! Gracias

Mar Ene 24, 2006 6:44 pm

----------------------------------------------makalanbay----------------------------------

----------------ramos------------------------maduro--------------------------heitinga---

-------------------------------------------------cesc--------------------------------------------

---------------cicinho----------------------------------------------------------------macherano-

-------------------------------------------------rooney------------------------------------------

-------------messi--------------------------------------------------------------------------tevez

-----------------------------------------------ibrahimovic---------------------------------------

Mar Ene 24, 2006 7:53 pm

Reydelwe no seria mejor martins por messi y otra cosa dejo a adriano y a alan smith (Mi goleador) en el banquillo o voy rotando?Y otra pegrunta Me Puedes decir pLis en que posicion cada uno sabes es que veo a masherano por la izquierda pero nose si de CC CIZ enrollate y dime en que posicion van cada uno diciendome por ejemplo Cicinho CDR asi. Ok muchas gracias bYe

Full Version