Vie Mar 03, 2006 10:14 pm
si pero se me daño la memory y tengo que comprarme otra cuando lo haga veras que sigo
Mié Mar 08, 2006 6:08 am
Hola,
Sabeis si existe algun parche con los jugadores de campeones para pes 5 de play 2?
Vie Mar 10, 2006 3:19 am
_______________________________BENJI_PRICE____________________________________________________________________________________________________________________________________________________CLIFFORD YUMA_________RALPH PETTERSSON__________________________
__SANDY WINTERS__________________________________________________AOI SHINGO (TERRY)__
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________PAUL DIAMOND__________________________________________
__________FILLIPH_CAHLLAGHAN_________________JULIAN ROSS_____________________________
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________TOM_BACKER________________________________________________OLIVER ATON__________
___________________________________________________________________________________________________________________MARK LENDERS__________________________________________
_____________________________________________________________________________________
Vie Mar 10, 2006 3:23 am
-------------------Benji-------------------
--------C. Yuma---------R. Pettersson-
S. Winters---------------------------Aoi Shingo (Terry)
--------------- P. Diamond----------------
----F. Cahllaghan--------Julian Ross-----
---------------------------------------------
Tom Backer------------------Oliver Aton
----------------M. Lenders-----------------
Vie Mar 10, 2006 7:20 am
Tengo una duda yo juraría q sandy, el q jugaba kn juma, no jugaba de lateral, nop!!?? nose alomejor en capitulos + nuevo síp, epro yo no lor ecordaba kmo lateral!
Vie Mar 10, 2006 2:45 pm
Nop lateral no era, no me acuerdo bien pero creo que era o punta o mediapunta, pero me suena mas que era un punta
Vie Mar 10, 2006 3:20 pm
Sandy es interior, lateral y extremo
Full Version