Mar Abr 18, 2006 8:37 pm

yo pondria a andres montes y antoni daimiel

Mar Abr 18, 2006 9:25 pm

aupa12345 escribió:yo pondria a andres montes y antoni daimiel

esos son ls mejores comentaristas de la istoria de la television, pero recuerda el PES5 s un juego de futbol

Mar Abr 18, 2006 9:37 pm

son los de Digital +
NBA!!

Mié Abr 19, 2006 11:05 am

yo no se a kien pondria, pero estaria bien poner a más comentaristas y k en un partido comenten dos personas y en otro partido comentes otras dos personas, y k en las opciones de antes del partido se puedan cambiar los comentaristas

Jue May 04, 2006 11:36 pm

Michel Robinson, Carlos Martinez, Manolo Lama y Paco Gonzalez, asi mientras uno lo flipa con que casi marca el Madrid "joder si creo que lo son todos xD" el otro lo pone a parir del palo Michel "Manolo, sabes que, el balon no se acerco tanto a porteria, porque... pues porque le dio un chut malo al balon" xD

P.D: pongo a 4 como una gran orgia!

Jue May 04, 2006 11:39 pm

Los mejores comentaristas son los sudamericanos, en especial los argentinos. Nuveas como viven los partios, pondria a uno de esos.

Vie May 05, 2006 1:10 am

claro tio argentinos al poder,como se dejan el alma en cada jugada.No el rivero que es muy aburrido siempre .Yo pondria varios comentaristas,los iria turnando.
Unos por cada partido,a los de la cope con sus coñas,al carrusel y sus anuncios...coronita uh,coronita uhhhh!!!y los crack de la informacion axel torres, maldini...

Tanto cuesta que konami se de cuenta del desastre que lleva haciendo año a año?

Vie May 05, 2006 8:48 pm

maldini,guash pa decir la tonteria de turno,y q pongan tmb aveces a latre

Mié May 10, 2006 6:11 pm

Me encantarian que fueran los del Carrusel Deportivo de la cadena Ser

Jue May 11, 2006 3:58 am

José Ángel De La Casa y Michel.

Full Version