Vie Mar 03, 2006 5:12 pm
ok luego me cuentas k tal te va, a mi me fue muy bien
Vie Mar 03, 2006 6:23 pm
tienes razon pippo le va muy bien el extremo, llevo 6 goles en 3 partidos con el centro de joe cole y gol de adriano... thank you gracias
saludos
Vie Mar 03, 2006 6:58 pm
reydelwe escribió:pos a mi me gusta torres en el pro y enl la realidad y villa es mejor que el en ambas
eres lo mas sincero reydelwe, pero no me digas que torres valla de titular a la seleccion
saludos
Vie Mar 03, 2006 10:11 pm
no tanto de titular seguro pero si pocria
lo de joecole sirve en las bandas muy bien de ex hacia fuera o de sd hacia dentro pero yoo lo pongo de 10 y es peazo e crack
Vie Mar 03, 2006 10:17 pm
kele escribió:tienes razon pippo le va muy bien el extremo, llevo 6 goles en 3 partidos con el centro de joe cole y gol de adriano... thank you gracias
saludos
jejejej ves como tenia razon kele, me alegro aberte ayudado yy de nada k pa eso estamos jejjeje
saludos
Sab Mar 04, 2006 4:12 pm
ustedes dicen jugadores q a mi me an servido de manera y dicen q son sus `peores fixajes ... no los entiendo capaz por ejemplo q pongan a torres como defensa xDDD por eso no funcione jajaja si es un crack!! y como crecen sus stats !!!
= q joe cole robinho martins ibrahimovic en fin todos los q an nombrdao jajajaj expeto el q nombre yo joe cole ese si q no daba una y apate empezo bajando de nivel (lo compre como en la segunda temporada y bajaba eso si q es un mal fixaje) y raul nose nunka lo fixe de el no puedo opinar... saudos!
Sab Mar 04, 2006 4:18 pm
Parece que esto de los fichajes varía en funcion de a que ekipo vaya, y en que momento... los que a veces los tienes que regalar parece que otras te "salvan" la temporada...
PD:sephirothXD tu avatar esta wapisimo, pero cambiatelo xfavr, mira lo que pesa, es una exageracion.
Sab Mar 04, 2006 4:30 pm
Si tio sephirot cambia el avatar!!Pesaaaa demasiaooo!
Sab Mar 04, 2006 5:13 pm
a mmi me carga rapido y lo veo bien
Sab Mar 04, 2006 5:37 pm
A mi casi todos los jugadores me dan resultados , porque siempre ficho a los que necesito , no me pongo a fichar por fichar, si me hace falta un delantero tanque , ficho a un delantero tanque , si necesito un jugador habilidoso ficho a un jugador habilidoso, no se porque hay gente que dice que Martins y Robihno no sirven , eso es depende de como juegen ustedes, yo los tengo de Segundos delantero a los 2 y cada vez q hago un paso al hueco llegan como balas porque son rapidisimos , como decia un compañero eso es depende de como juegen , para ir al grano , mi peor fichaje ha sido robben , lo fiche en un intercambio por guyli y en 2 temporadas no jugo casi nada, siempre estaba lesionado el jodio , le hacian falta y lession , vaya marica.jajajajaa.
Full Version