Sab Mar 25, 2006 4:44 pm

talvez en el proximo pro si se pueda...
Y a silverdragon, me parece q tu idea no c debe de dar jamas comparar a la basura de FIFA con el PRO, cada uno tiene su estilo y por eso el pro es mejor

Sab Mar 25, 2006 9:19 pm

yo no me lo acabo de creer, pero por sia caso os dejo esto que he encontrado

ola, os dejo estas habilidades espero q os gusten y sirvan:
Para hacer una escorpion, tenéis que meter un centro para que el jugador se tire en plancha y cuando se esté tirando, le dais a L1 L1 y CUADRADO, pero siempre pulsando en R1.

Para tirar un penalti a lo panenka: en el penalti le das al R1R1R3R3L2 rápido antes de que se pueda lanzar el penalti y luego se tira el penalti apuntando al centro y lo lanzará a lo palenka

es verdad lo de panenca o es una trola

RESPUESTA GUIAS-TRUCOS-JUEGOS.COM:
Es verdad, pero se debe practicar bastante para que surja el tiro a la Panenka.

lo dicho, si quereis hacerle caso, nuse, yo solos queria aportar mi grano de arena,
salu2

Sab Mar 25, 2006 9:31 pm

ara mismo voy a provarlo

8)

Sab Mar 25, 2006 9:41 pm

no va :(

8)

Sab Mar 25, 2006 9:44 pm

sorry, yo solo lo he visto por ahi

en teoria el moderador del foro y eso decia que si que funcionaba pero yo hasta que no lo vea... no lo creo

Salu2

Sab Mar 25, 2006 9:58 pm

necesito k me lo confirmeeeeeeeeeeen :?

8)

Dom Mar 26, 2006 6:39 pm

si por favorrrrr k seria un puntazo jaja

Mar Mar 28, 2006 7:47 pm

HE estado tirando penalties durante una hora entera y na de na. He probao todas las combinaciones que he visto x ahi y nada, asique yo creo q lo de tirar a panenka es imposible. Saludos

Mar Mar 28, 2006 8:51 pm

es imposible no probeis , mirad en la guia de movimientos seretos del pro 5 i los vereis todo! i komo obserbareis la panenka no se puede acer! salu2

Jue Mar 30, 2006 5:56 pm

Una vez en mi LM con el Inter no tenia fichado un gran número de jugadores, mi goleador era Adriano y despues de tener como cuatro partidos consecutivos ya tenia su linea de cansancio casi hasta el tope y en el siguiente partido casi al final el tipo ya casi ni corria, en eso me cometieron un penalty y lo tire al centro con Adriano (oviamente) no hice ningun movimiento extra y juro que el penalty lo tiro a lo panenka, lamentablemente no lo pude guardar ya que la memory estaba hasta el tope..
Si lo tiro asi es porque el tipo ya no tenia fuerza no creen??

Full Version