Sab Mar 25, 2006 4:44 pm
talvez en el proximo pro si se pueda...
Y a silverdragon, me parece q tu idea no c debe de dar jamas comparar a la basura de FIFA con el PRO, cada uno tiene su estilo y por eso el pro es mejor
Sab Mar 25, 2006 9:19 pm
yo no me lo acabo de creer, pero por sia caso os dejo esto que he encontrado
ola, os dejo estas habilidades espero q os gusten y sirvan:
Para hacer una escorpion, tenéis que meter un centro para que el jugador se tire en plancha y cuando se esté tirando, le dais a L1 L1 y CUADRADO, pero siempre pulsando en R1.
Para tirar un penalti a lo panenka: en el penalti le das al R1R1R3R3L2 rápido antes de que se pueda lanzar el penalti y luego se tira el penalti apuntando al centro y lo lanzará a lo palenka
es verdad lo de panenca o es una trola
RESPUESTA GUIAS-TRUCOS-JUEGOS.COM:
Es verdad, pero se debe practicar bastante para que surja el tiro a la Panenka.
lo dicho, si quereis hacerle caso, nuse, yo solos queria aportar mi grano de arena,
salu2
Sab Mar 25, 2006 9:31 pm
ara mismo voy a provarlo
Sab Mar 25, 2006 9:41 pm
no va
Sab Mar 25, 2006 9:44 pm
sorry, yo solo lo he visto por ahi
en teoria el moderador del foro y eso decia que si que funcionaba pero yo hasta que no lo vea... no lo creo
Salu2
Sab Mar 25, 2006 9:58 pm
necesito k me lo confirmeeeeeeeeeeen
Dom Mar 26, 2006 6:39 pm
si por favorrrrr k seria un puntazo jaja
Mar Mar 28, 2006 7:47 pm
HE estado tirando penalties durante una hora entera y na de na. He probao todas las combinaciones que he visto x ahi y nada, asique yo creo q lo de tirar a panenka es imposible. Saludos
Mar Mar 28, 2006 8:51 pm
es imposible no probeis , mirad en la guia de movimientos seretos del pro 5 i los vereis todo! i komo obserbareis la panenka no se puede acer! salu2
Jue Mar 30, 2006 5:56 pm
Una vez en mi LM con el Inter no tenia fichado un gran número de jugadores, mi goleador era Adriano y despues de tener como cuatro partidos consecutivos ya tenia su linea de cansancio casi hasta el tope y en el siguiente partido casi al final el tipo ya casi ni corria, en eso me cometieron un penalty y lo tire al centro con Adriano (oviamente) no hice ningun movimiento extra y juro que el penalty lo tiro a lo panenka, lamentablemente no lo pude guardar ya que la memory estaba hasta el tope..
Si lo tiro asi es porque el tipo ya no tenia fuerza no creen??
Full Version