Jue Abr 06, 2006 11:48 pm
Y cuando salen? Es que me gustaria tener a ese portero.
Saludos
Vie Abr 07, 2006 11:22 am
una cosa lasaparte d las estrellas aparecen unas flechas q señalan arriba, al medio y abajo. pa q sirven esas flechas??
PD: el video de rino s dl año pasao en un partio de champions
Vie Abr 07, 2006 1:59 pm
mra_pes5 escribió:pinchovila escribió:no se el porque me da la espina de que lupus_87 i langen_87 son los mismos no se el porque ....
Porque no te entiendo??
porque te acuerdas del adeje_22 i el JOMAR_22??? eran los mismos pero da = pos eso mirar las estrellas aaaaaa i mra_pes el marshall ese no lo e buscao pero ai uno que para mi es mejor se llama Hong Yon Nam
Vie Abr 07, 2006 2:06 pm
samulopez16 escribió:una cosa lasaparte d las estrellas aparecen unas flechas q señalan arriba, al medio y abajo. pa q sirven esas flechas??
Eso significa la progresion que va a tener el futbolista, si la flechita va para abajo es que van a bajar sus habilidades, si esta horizontal es que se mantiene igual y si esta para arriba es que va a progresar mucho...
Saludos
Vie Abr 07, 2006 2:08 pm
pinchovila escribió:porque te acuerdas del adeje_22 i el JOMAR_22??? eran los mismos pero da = pos eso mirar las estrellas aaaaaa i mra_pes el marshall ese no lo e buscao pero ai uno que para mi es mejor se llama Hong Yon Nam
Ann weno si pueden ser los mismos, no sé... el portero lo probaré esta tarde que ya voy para el pueblo, pero a mi marsall me parece un porterazo...
Saludos
Vie Abr 07, 2006 2:21 pm
ok vnga feliz semana santa xD
Vie Abr 07, 2006 3:00 pm
No se si lo habrán comentado ya....pero depende mucho el puesto en el que estes de la clasificacion WEFA...esperate un poco a subir...1 año o 2.......
Sab Abr 08, 2006 12:28 pm
pinchovila: xavalote, como voi a ser el mismo k el Lupus ese, si tngo un taco mensajes, y el tiene menos k yo? ai k ser gilip...pa escribir mensajes un webo, tanto en su cuenta como en la mia...
ai k pensar un poco...
Sab Abr 08, 2006 2:17 pm
langen_87 escribió:pinchovila: xavalote, como voi a ser el mismo k el Lupus ese, si tngo un taco mensajes, y el tiene menos k yo? ai k ser gilip...pa escribir mensajes un webo, tanto en su cuenta como en la mia...
ai k pensar un poco...
XDDD toy cntigo langen

, pro no podemos demostrarselo de ninguna forma, pro weno... me da igual, ke piense lo ke le de la gana. Por cierto, sorry por el pike del otro día, la verdad esk le dimos mucha vidilla al foro ke estaba dormido. De nuevo sorry tio
Sab Abr 08, 2006 4:14 pm
na ombre
Full Version