B3RTvk0 escribió:Nike Azt Iv
columna izk:
1
5
5
6
columna derexa:
8
off
4
off
Disculpa B3RTvk0 sera que les puedes colocar el color a cada opcion ya que las intento hacer y no me cuadran me hechas esa ayudadita por favor
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
B3RTvk0 escribió:Nike Azt Iv
columna izk:
1
5
5
6
columna derexa:
8
off
4
off
marlon44 escribió:B3RTvk0 escribió:Nike Azt Iv
columna izk:
1
5
5
6
columna derexa:
8
off
4
off
Disculpa B3RTvk0 sera que les puedes colocar el color a cada opcion ya que las intento hacer y no me cuadran me hechas esa ayudadita por favor
B3RTvk0 escribió:marlon44 escribió:B3RTvk0 escribió:Nike Azt Iv
columna izk:
1
5
5
6
columna derexa:
8
off
4
off
Explicame mejor lo que te sucedio....
marlon44 escribió:B3RTvk0 escribió:marlon44 escribió:B3RTvk0 escribió:Nike Azt Iv
columna izk:
1
5
5
6
columna derexa:
8
off
4
off
Ok intento colocarles los colores a las botas y no salen iguales por eso quisiera que colocaras como las editaste tu..................tal cual para salir de mis dudas
Gracias
B3RTvk0 escribió:marlon44 escribió:B3RTvk0 escribió:marlon44 escribió:B3RTvk0 escribió:Nike Azt Iv
columna izk:
1
5
5
6
columna derexa:
8
off
4
off
Ok intento colocarles los colores a las botas y no salen iguales por eso quisiera que colocaras como las editaste tu..................tal cual para salir de mis dudas
Gracias
Azt Iv
(rojas y blancas)
Rojo: 16, 3, 3
Blanco: 29, 29, 29
B . R
R . OFF
R . B
B . OFF
. B
(azules y gris plateado)
Azul: 6, 6, 12
Gris Plateado: 25, 25, 25
GP . A
A . OFF
A . GP
GP . OFF
. GP
columna izk:
1
5
5
6
columna derexa:
8
off
4
off
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados