Dom Oct 29, 2006 5:19 pm
pufff k wapo probar a aguera y a gavilan estan de pu** madre kolega k wapooo
Dom Oct 29, 2006 5:50 pm
Esta bastante bien la de Agüero, mejor que antes esta porque la que viene por defecto parece un indio xDD
Saludos
PD:
klurosu reduce el avatar que descuadra el post
Dom Oct 29, 2006 7:40 pm
che porfavor cambiate el avatar en serio
Dom Oct 29, 2006 8:27 pm
un apunte: Odonkor tiene su cara original, pero no la tiene asignada, es la numero 30 de color de piel 3
Lo mismo pasa con todos los jugadores de la seleccion alemana, han hecho todas las caras que faltaban, pero como no esta licenciados no las tienen asignadas
las nuevas son:
Odonkor: piel 3 numero 30
Friedrich: piel 1 numero 91
Jansen: piel 1 numero 92
Hitzlsperger: piel 1 numero 93
Borowski: piel 1 numero 94
Nowotny: piel 1 numero 95
Hanke: piel 1 numero 96
los peinados tambien estan, de esos ya no me se los numeros, se que el de Odonkor va despues de el de Baros y el de los demas despues del de Huth
Dom Oct 29, 2006 8:32 pm
la cara de kahn alguien la tiene?como es posible que etsubiera heche de puta madre en el por 3 y en este no?y porque no esta en la plantilla del bayern??
Dom Oct 29, 2006 8:34 pm
A Agüero se le pone la de Baros, y un peinado parecido al que lleva ahora y queda clavado, me gusta mucho mas que la que han puesto por ahi
Dom Oct 29, 2006 8:35 pm
Kreo k khan ia no juega en el bayern y si juega kreo k es suplente
Dom Oct 29, 2006 9:05 pm
esta semana ha sido titular y creo que lo ha sido en toda la campaña.
Dom Oct 29, 2006 9:12 pm
Ok, perdon interpol, esk kreia k no jugaba ia
Dom Oct 29, 2006 9:36 pm
albertocp escribió:un apunte: Odonkor tiene su cara original, pero no la tiene asignada, es la numero 30 de color de piel 3
Lo mismo pasa con todos los jugadores de la seleccion alemana, han hecho todas las caras que faltaban, pero como no esta licenciados no las tienen asignadas
las nuevas son:
Odonkor: piel 3 numero 30
Friedrich: piel 1 numero 91
Jansen: piel 1 numero 92
Hitzlsperger: piel 1 numero 93
Borowski: piel 1 numero 94
Nowotny: piel 1 numero 95
Hanke: piel 1 numero 96
los peinados tambien estan, de esos ya no me se los numeros, se que el de Odonkor va despues de el de Baros y el de los demas despues del de Huth
sabes si hay mas caras q esten hechas pero no esten asignadas??
Full Version