Lun Oct 30, 2006 2:33 pm

de nada ti aki tienes un par mas, oie azme un favor, tu k ves tos los partios, dime k te parecen los stats de lobos. i aver si m ayudas con los de los demas k kiero crear al cadiz.

-CACIQUE MEDINA

cara1/5/7/3
cejas9/-1/-2/-3
ojos21/-2/1/3/3 color2grisoscuro2
nariz3/3/-1
mejillas1/-2
boca11/1/2
barbilla5/1/2
peinado especial112 color9 color cinta azul
BIGOTE 96/6
long cuello 5
anchura cuello -4
cintas pies si
camiseta x fuera
medias3

-LUCAS LOBOS

cara2/7/6/0
cejas30/-3/0/-2
ojos24/0/-3/2/3 color2NEGRO1
nariz4/3/1
mejillas4/-3
boca6/-3/3
barbilla3/3/-1
peinado especial 96 color RGB 11/7/6
BIGOTE NO
7
-5
2
1
0
0
-2
-2
-2
3
Polaina- si- iwal pantalon
camiseta x fuera
MEDIAS- 3

stats
74
49
68
78
79
86
74
94
83
80
76
70
73
72
79
74
86
81
79
68
78
89
82
72
50
67
4
4
4
*regate
*pase

Lun Oct 30, 2006 9:11 pm

alguien sabe las karas prefijadas de alemania ?

caras con el editor interno de presses

Lun Oct 30, 2006 9:23 pm

nada solo queria mostrar mi opinion nada mas,no se que pensara otra gente pero yo las caras con el editor interno no se parecen en nada!es un laborioso trabajo anda ay numerin arriba abajo para no ver resultados.

siento la critika pero es q me han decepcionado muxo.
soy del depor y las caras de arizmendi,riki y compañia posteadas no les encuentro ningun parecido

un saludo

Lun Oct 30, 2006 9:44 pm

òla krask me puedes aser er peinado de diarra y algunos que salga mal (qye hay varios) y caras prefijada grasais de antemano krask

Lun Oct 30, 2006 9:45 pm

òla krask me puedes aser er peinado de diarra y algunos que salga mal (qye hay varios) y caras prefijada grasais de antemano krask

Re: caras con el editor interno de presses

Lun Oct 30, 2006 10:14 pm

litoceb escribió:nada solo queria mostrar mi opinion nada mas,no se que pensara otra gente pero yo las caras con el editor interno no se parecen en nada!es un laborioso trabajo anda ay numerin arriba abajo para no ver resultados.

siento la critika pero es q me han decepcionado muxo.
soy del depor y las caras de arizmendi,riki y compañia posteadas no les encuentro ningun parecido

un saludo

ole!!! mira dentro de un rato t pongo algunas mas are un laborioso trabajo andare ai numerin arriba numerin abajo.
pd-viva celta!!!

ronaldinho con la cina roja???

Lun Oct 30, 2006 10:27 pm

hola a todos, en primer lugar, volver a daros la enohrabuena por tan fantastico trabajo, es increible...
en segundo lugar... alguien sabe como hacer a ronaldinho con la cinta roja????
Muchas gracias

critika contructiva jeje

Lun Oct 30, 2006 11:16 pm

presses no te tomes a mal lo de numerin arriba y abajo pero buff es un curro el que te pegas aciendolo tu y el que luego se pega uno poniendolos pa los resultados, que son minimos, algunos puede q un poko mejor esten mirandolos bien pero bueno....puf.... :(

aber las proximas que posteas que tal...espero que bien, enga un saludo
aver si aces mas gente del depor y cambio de opinion :wink:

p.d galicia calidade

ronaldinho con la cina roja???

Lun Oct 30, 2006 11:19 pm

hola a todos, en primer lugar, volver a daros la enohrabuena por tan fantastico trabajo, es increible...
en segundo lugar... alguien sabe como hacer a ronaldinho con la cinta roja????
Muchas gracias

Mar Oct 31, 2006 12:02 am

Qué grande gaucho (porque para mí, sigues siendo el gran Gaucho_oro).

Tienes razón, ha variado mucho la gente que viene por aquí. Supongo que la mayoría ya van a por los parches directamente. Yo le pongo parches de camisetas y pancartas, pero de caras no suelo hacerlas.

Aún no tengo el PES 6 en español así que de momento me quedo con las ganas de probar tus caras. Paso de hacerlas en el PES francés y que luego no me sirva el Option File.
Y si. Pienso hacer un hilo de celebraciones (si nadie se me adelanta, que tampoco me importaría. El caso será ayudar para tener un buen PES)

Cuándo tenga el PES 6 miraré que caras salen mal y te haré alguna petición, pero de momento veo que tienes faena y ganas. Pesoccerworld está de enhorabuena por tu retorno.

Saludos y Visca el Barça!
Última edición por parisi el Mar Oct 31, 2006 11:28 am, editado 1 vez en total

Full Version