por van_Basten » Mié Nov 08, 2006 11:29 pm
Yo lo tenía claro desde que me enteré que se habían cargado la Bundesliga, la editaría enterita. Gran faena pero bueno, estoy haciendo unas equipaciones bastante guapas, me quedan tres, la del Nürnberg, Stuttgart y Wolfsburg, pero lo peor serán los jugadores, por eso me gustaría saber cómo traspasar los jugadores del PES 5 al nuevo, si se puede... Creo que las aparencias se podrían hacer con dos tarjetas de memoria, al menos eso dice en la pestaña "Guardar gestión de datos", "Administrar la edición de datos", con la excepción de los jugadores creados, pero es lo de menos con la cantidad de aparencias que tengo y todas las plantillas de la Bundesliga.
Bueno, como me sobraba un equipo de la liga alemana ya que el Bayern está en la "A" pues he creado el Milan Classic de finales de los ochenta y principio de los noventa, con la equipación idéntica, el logo de "Kappa" y hasta el de "MEDIOLANUM", ¿lo recordáis? En la "B" sí he quitado los dos equipos ficticios y he puesto al Shakhtar y al CSKA Moskva.