Yo ayer mismo akabe la primera temporada en segunda división, y la verdás sq n gral me ha respondido casi toda la plantiya, ahora pongo los nombres d los q han kumplido, los q me han sorprendido, y los q me han decepcionado.
Cumplidores: Robben, C.Ronaldo, Heitinga, Kompany, Joakín, Cesc, Sergio ramos, Ribery, Lenon, Messi, Mathieu, Marshall, Valdés, Vomme, Sneijder, Maduro
Decepciones: Dos Santos(es joven tiene tiempo, pero esperaba más d él, a ver si ahora q lo puedo entrenar le subo la velocidad y ya será otra kosa), Villa y Rooney(no sq sean malos, pero tmb esperaba más d ellos, sobre todo de villa, aunq ha kumplido kn goles... pero l puesto se lo ha akabado ganando babel!!, y rooney sq siemrpe me pasa lo mismo, es bueno y marka... pero falla cada gol... hay días q me desespera) Nasri y Nuri Shaun, o Nulseran(son jóvenes y tmb tienen tiempo d haserlo mejor, pero no han aprobeshado las oportunidades... d hesho estoy planteándome kmbiar a nuri shaun x anderson dl oporto)
Sorpresas: Agüero(muy bueno, no esperaba q fuese tan bueno), Sweisteiger, Johao moutinho, Iniesta(aunq aún lo encuentro bajo en stats, se ha salido, es d los q más ha jugado), Cichy(es buenísimo no veas kmo korre, me lo fishe xq siemrpe q juego kontra el arsenal me cuesta musho superarle!!!jejej), Lahm(no para d korrer en todo l partido, s un krak!!), Adriano(yo kería fishar al dl sevilla, pero no se si es... weno juega d lateral y tmb muy bueno korre q se laspela, dribla bien, y sabe centrar), Senderos, Quaresma(me parece más bueno n l kampo q lo q pone en los stats), Walkott
*
Butters_Kezman escribió:Aissati del PSV
Joaquin (impresionante el nivel al que llega O_O)
Jajaja, sq xra mi es el mejor extremo del juego!!!! a ver y q no se me entienda mal, x stats sta klaro q es c. ronaldo, e incluso jugando puede q tmb, pero a mi, para jugar yo el mejor es joakin, me va de lujo, kmo kambia de ritmo, las bicikletas los centros....jajaja xra mi es el mejor!!!!!jajaja