Dom Dic 17, 2006 10:40 pm
Gisbert no estoy de acuerdo contigo creo que es que no sabes jugar al pro y todo te parece malo
Jue Dic 21, 2006 5:33 pm
1ºlos disparos siempre se te van altos:
yo no pierdo una definicion... ahora hay que "tapear" el boton en vez de aplastarlo... para definir o patear al arco, apenas y toco el boton... salen unos tiros muy bajos, dificiles de atajar... cuando se me va el boton, generalmente aplasto R2 y con eso ya no se van tan alto...
2ºes imposible regatear:
para mi el regate mas util es el de "diagonal y nuevamente adelante"... ese que hace una finta con el pie mas habil... solo vas de frente (izq a der) y haces diagonal hacia arriba (alguien con pie derecho) y rapidamente haces a la derecha otra vez... eso siempre se comen los defensas, incluso cuando juego con amigos... porque es muy rapido... igual el regate que vas corriendo y haces R2 y hacia atras... luego sales en diagonal... muy util...
3ºlos arbitros sacan tarjeta x nada:
creo que mientras no te barras por detras... el arbitraje esta bastante bien...
4ºla inteligencia artificial deja muxo k desear:
mas o menos de acuerdo... a veces los jugadores parece que no vieran el balon y paran en vez de seguir corriendo... pero generalmente esta bastante bien...
5ºes imposible marcar las faltas:
si hay como... solo que ahora hay que aplicar bastante efecto... poner las flechas de direccion despues de aplastar cuadrado... asi el balon no se te va alto... y la pones en el angulo...
6ºlos defensas defienden 5 metros atras de los delante:
para defender ya casi no utilizo cuadrado... como en las versiones anteriores, pero creo que se puede defender bastante bien aplastando R2 y luego cuando el delantero te enfrenta... cuando esta muy cerca utilizas X... me va bastante bien con eso...
suerte...
slds,
Un saludo a todos
Sab Dic 23, 2006 12:50 pm
los ke dicen ke los tiros siempre van altos es pk no saben jugar.
Este pro ha mejorado mucho en ese aspecto, y esk para tirar bien no es suficiente con hacerlo cn lampard o adriano, si no k te la tienes ke acomodar bien orientada a la porteria o no ir corriendo.
Es logico, en un partido real muy pocas veces un jugador corriendo en diagonal y pegandole fuerte entra, normalmente se va al tercer anfiteatro
Sab Dic 23, 2006 1:11 pm
Gisbert escribió:hace poco que me compre el pes 6 con toda mi ilusion del mundo y cuando empiezo a jugar resulta k:
1ºlos disparos siempre se te van altos
2ºes imposible regatear
3ºlos arbitros sacan tarjeta x nada
4ºla inteligencia artificial deja muxo k desear
5ºes imposible marcar las faltas
6ºlos defensas defienden 5 metros atras de los delanteros
ya ven esta es mi opinion sobre el pes 6
yo tambien pensava lo mismo los primeros dias,a mi el primer partido me expulsaron 4 i ahora con la practica salgo a una targeta por partido o aveces tampoco, Todo lo demas te tendras que acotumbrar y despues pensaras que el modo partido es el mismo que en el 5
Sab Dic 30, 2006 6:23 pm
practica y entenderas xq es mejor el 6 k los demas
Sab Dic 30, 2006 7:21 pm
Gisbert escribió:hace poco que me compre el pes 6 con toda mi ilusion del mundo y cuando empiezo a jugar resulta k:
1ºlos disparos siempre se te van altos
2ºes imposible regatear
3ºlos arbitros sacan tarjeta x nada
4ºla inteligencia artificial deja muxo k desear
5ºes imposible marcar las faltas
6ºlos defensas defienden 5 metros atras de los delanteros
ya ven esta es mi opinion sobre el pes 6
estoy de acuerdo contigo en el punto 3, me sacan muchas amarillas, por lo demas no coincido contigo, en todo caso es un poco mas dificil regatear, pero eso es como todo, ay k pillarle el vicio, despues resulta mas facil
Sab Dic 30, 2006 9:20 pm
Regatear es facil,demasiado facil diria y,pq en la vida real no vemos que un jugador pueda sacarse de encima tantos jugadores
Dom Dic 31, 2006 3:29 pm
Hay que reflexionar un poco antes de criticar.
-Los tiros se van altos: Bueno si cada vez que un delantero llegase al area y chutase, fuese a porteria tendriamos marcadores como los de balonmano(22-24, 32-36,...).
-Es dificil regatear: supongo que no pretendereis coger el balon en vuestro area y como el mejor Maradona regatear a 1,2,3,4,5,6,7,8 contrarios llegar a puerta y marcar de chilena por la escuadra. Eso se llama Futbol-Sala.
-Los arbitros te sacan tarjeta por nada: bueno solo tienes que ver los pollos que lian cada semana los arbitros españoles en muchos partidos. En este aspecto creo que Komani lo ha clavado. Los arbitros son muy malos...eso si los fuera de juego los clavan los maricones!!!
-La inteligencia artificial deja mucho que desear: a veces inteligencia y futbolista son terminos totalmente opuestos, creo que podria mejorar pero la inteligencia del futbolista depende de la inteligencia del que lo programa.
-Es imposible meracar las faltas: igual de imposible que meter todos los tiros de 3 en baloncesto, meter todos los saques directos a 200 km/h en tenis, o ligarte a la camarera de la disco a la primera, repito si las metes todas los partidos acabarian 30-28, totalmente irreal..
-Los defensas defienden 5 metros atras de los delanteros:¡Toma, Claro!!! si lo hiciesen 5 metros por delante se les llamaria Medios!!.
En mi opinion: yo soy malillo jugando y pierdo mucho, pero si despues de un partido lo analizas, veras que casi todo ha sido real. Creo que es un simulador muy, muy real aunque me enfade más que un mono cuando chuto mal, no me entra una falta, el arbitro me enseñe tarjeta o el defensa me la robe por no poder o no saber regatearlo.
Si alguien quiere un juego en el que simpre gane que se pille el Emilio Butrageño Football para un Amstrad CPC 6128 y metera goles a poriillo,truco: cuando pases de mediocampo cuenta 5 rayas del campo y chuta a tope...Gol seguro.
SalU2!!!!
Dom Dic 31, 2006 4:26 pm
estoy de acuerdo en lo de los tiros altos y en que es facil regatear. pero lo de las faltas es que es verdad q es imposible, yo todavia no e colao ninguna por encima de la barrera, y los arbitros no se pueden juzgar en general en ste pro cada arbitro es diferente, t recomiendo poner a martin obrien q casi nunca saca tarjetas, el japones y el negro son los peores siempre expulsan a unos cuantos jugadores. la inteligencia de los jugadores de tu ekipo controlados por la makina es pesima: los defensas se descolocan, los delanteros muxas veces se van hacia atras en un contrataque ect.
y en cuanto a la forma de defender no se si llamarlo q defiende 5 metros pa tras o q se pasan de frenada o los dos cosas o yo q se, pero la forma de defender es una mierda.
Dom Dic 31, 2006 5:47 pm
XaviU2 escribió:Hay que reflexionar un poco antes de criticar.
-Los tiros se van altos: Bueno si cada vez que un delantero llegase al area y chutase, fuese a porteria tendriamos marcadores como los de balonmano(22-24, 32-36,...).
-Es dificil regatear: supongo que no pretendereis coger el balon en vuestro area y como el mejor Maradona regatear a 1,2,3,4,5,6,7,8 contrarios llegar a puerta y marcar de chilena por la escuadra. Eso se llama Futbol-Sala.
-Los arbitros te sacan tarjeta por nada: bueno solo tienes que ver los pollos que lian cada semana los arbitros españoles en muchos partidos. En este aspecto creo que Komani lo ha clavado. Los arbitros son muy malos...eso si los fuera de juego los clavan los maricones!!!
-La inteligencia artificial deja mucho que desear: a veces inteligencia y futbolista son terminos totalmente opuestos, creo que podria mejorar pero la inteligencia del futbolista depende de la inteligencia del que lo programa.
-Es imposible meracar las faltas: igual de imposible que meter todos los tiros de 3 en baloncesto, meter todos los saques directos a 200 km/h en tenis, o ligarte a la camarera de la disco a la primera, repito si las metes todas los partidos acabarian 30-28, totalmente irreal..
-Los defensas defienden 5 metros atras de los delanteros:¡Toma, Claro!!! si lo hiciesen 5 metros por delante se les llamaria Medios!!.
En mi opinion: yo soy malillo jugando y pierdo mucho, pero si despues de un partido lo analizas, veras que casi todo ha sido real. Creo que es un simulador muy, muy real aunque me enfade más que un mono cuando chuto mal, no me entra una falta, el arbitro me enseñe tarjeta o el defensa me la robe por no poder o no saber regatearlo.
Si alguien quiere un juego en el que simpre gane que se pille el Emilio Butrageño Football para un Amstrad CPC 6128 y metera goles a poriillo,truco: cuando pases de mediocampo cuenta 5 rayas del campo y chuta a tope...Gol seguro.
SalU2!!!!
gran reflexion, totalmente de acuerdo, ami al principio no esq me gustara, xo joer es lo q tiene el realismo, si kereis ver 20 goles x partido, xa eso esta el futbol sala, y si os parece mu dificil, pos en vez de 5 estrellas jugad en 4 y ya esta
y otra cosa q eso de q e imposible marcar faltas no es verdad xq yo alguna vez meto, xo esq tiene q ser asi, alguna vez, xq yo cuando veo partidos de verdad no veo 3 o 4 goles de falta en cada partido, asiq ami me parece q esta bien exo asi
salu2 a todos y feliz año xd
Full Version