Vie Ene 26, 2007 8:43 am

Miguel_garcia12 escribió:el que es un fiera es saha, ponte un 4-3-3 con rooney de delantero centro y a c. ronaldo y saha de segundos delanteros, son unos maquinas xD

Saha de segundo delantero?k yo recuerde no puede ser sd..
Eso no afecta a su rendimiento ?o da iwal?
salu2

Vie Ene 26, 2007 3:09 pm

van_nistelrey escribió:
Miguel_garcia12 escribió:el que es un fiera es saha, ponte un 4-3-3 con rooney de delantero centro y a c. ronaldo y saha de segundos delanteros, son unos maquinas xD

Saha de segundo delantero?k yo recuerde no puede ser sd..
Eso no afecta a su rendimiento ?o da iwal?
salu2

segun el juego no es segundo delantero, pero goles los sigue metiendo...
es lo mismo que por ejemplo scholes, al que es mp y yo lo uso de cc o a giggs...

Vie Ene 26, 2007 6:46 pm

Si buscan un referente de area barato yo les recomiendo el australiano Kennedy, es alto, tiene buen body balance y cabecea bien. Y no tiene tan feo control de pelota como otros 9 de area.

Vie Ene 26, 2007 10:26 pm

Cladio_Pitbull escribió:Si buscan un referente de area barato yo les recomiendo el australiano Kennedy, es alto, tiene buen body balance y cabecea bien. Y no tiene tan feo control de pelota como otros 9 de area.

Ese y Wallner son dos bestias desconocidas...no se a adonde llegara ese Keneddy pero lo vi y era muy bueno,y a Wallner lo tuve y se hace el mejor centrodelantero del juego.

Dom Ene 28, 2007 2:58 am

hola wilhemsson es una maquina yo lo tengo en liga master es veloz 92 me tiene 95 de velocidad de conduccion y 94de precision 88 de tiro.hace la elastica y recorta bien y mucho. roneey es impresionate farfan esta bien moutinho es bueno y puede jgar en todo el medio campo maxweel lateral y aguero promete mucho tevez tb.

Dom Ene 28, 2007 11:43 am

Como ha dicho uno anteriormente...(no rekuerdo kien...) BOS es un libero ke es un crak...
AUNKE MI JUGADOR FAVORITO ES ROSICKY...y lo ficho siempre, y la verdad es ke me da resultado (de 3 temporadas las 3 lider en asistencias y mejor jugador...:D)

Dom Ene 28, 2007 4:04 pm

Silva es un puto crack.

Lun Ene 29, 2007 10:57 pm

yo vi una vez un partido de la ligla inglesa entre el Watford y el Middlesbrough y ya en la vida real me sorpendio este jugador, ASHLEY YOUNG y lo probe en el PES y vamos....genial.

Lun Ene 29, 2007 11:02 pm

Van_Helsing escribió:yo vi una vez un partido de la ligla inglesa entre el Watford y el Middlesbrough y ya en la vida real me sorpendio este jugador, ASHLEY YOUNG y lo probe en el PES y vamos....genial.

Yo lo tengo en mi equipo de LM,es realmente muy bueno...

Lun Feb 19, 2007 4:09 pm

Yo empece una liga con el Celtic y el mismo equipo tiene varios jugadores jóvenes que suben bastante y se hacen cracks, por ejemplo, el lateral izquierdo Wallace, hay tambien el volante derecho Maloney, sobretodo el defensa central Virgo, tambien fiche al joven inglés, Darren Bent que es un delantero fornido pero con velocidad y con el tiempo se hace un gran delantero.

Por otra parte tambien destaco de mi anterior campaña con el Olympique de Marsella a Ribery, Nasri, Cisse y con el tiempo Bocaly. Hay tantos, pero ahora mismo sin tener el Pro en frente ya que ando en el curro...no sabria decir mas...espero que os sirvan.

Saludos

Full Version