Lun Ene 29, 2007 8:40 pm

No se porqué todo el mundo se queja de los equipos ke no atacan mucho,si te dan toda la ventaja..
Teniendo tu sistema de ataque como si se quieren meter los once en el área.

Jue Feb 01, 2007 7:02 pm

pos a mi me cuestan mas los pekeños ke lo grandes, pero no me ganan, pero me cuestan mas

Jue Feb 01, 2007 8:02 pm

Pues quizá les sorprenda pero yo lo paso mal con el Willem II

Mié Mar 07, 2007 4:39 pm

antes siempre se me atragantaban arabia saudi y china
pero aora en el pro los unikos asi el chelsea y la juve

saludos desde cordoba(españa)

Jue Mar 08, 2007 7:55 pm

ami el liverpool atacan a contra como se vio contra el barça y la enchufa crouch k vestia para darle de cabeza

Vie Mar 09, 2007 2:39 am

el chelsea y todos los ekipos q se encierran atras cutres

Vie Mar 09, 2007 10:52 am

josecar escribió:Mi bestia negra es mi hermano :D ... las paso canutas para poder ganarle!!!

joer tio te entiendo a la perfeccion, yo todos los dias me echo mis 5 o 6 partidos y mi hermano nada, no juega nada a no ser que sea contra mi. Pero es que viene y me gana.....pero lo peor es que hay dias que me mete 7 jajajaja y encima me vacila....

salu2

Mar Mar 13, 2007 8:08 pm

JOE COLE Y CECH BUENO TODO EL CHELSEA JAJA

Lun Abr 09, 2007 3:09 pm

pos pa mi lo mas dificil es ganar al liverpool y a la romaa sq siempre m empatan cuando qedan 5 minutos...

Lun Abr 09, 2007 3:50 pm

a mi me encanta jugar contra el manchester, es un equipo que ataca y deja atacar con muchos huecos y realmente disfruto, porque pueden ser partidos que acabas 3-3, 4-3 y cosas así. pero lo que la gente comenta por aki, el atl.madrid es bastante jodido siempre me da problemas, y el equipo de owen, que parece que tiene mira laser pa lanzar el cabron

Full Version