Vie Mar 02, 2007 1:51 pm

ces fabregas esta muy mal puesto higuain sergio ramos jesus navas y sus compañeros del sevilla robert iniesta no hay que mejorarlo mucho pero si un poquito la verdad

Vie Mar 02, 2007 2:08 pm

Hombre de gente como Alexis (Getafe) o Silva (Valencia) es normal que sean "malos" porque los stats estan basados en la temporada anterior...

Otra cosas son Iniesta o Ramos... Vaya machada!

Vie Mar 02, 2007 2:35 pm

Gracias a vos alberto-gonzalez por crear este post, realmente me gusta. Lo más importante es la base de datos. Es lógico que van a haber algunos que no van a estar de acuerdo con mis stats perso no son puestas a la deriva, sino que están respaldadas de muchos videos porque al fútbol lo veo y lo estudio. Propongan en el post que cree "Jugadores actualizados" aquellos nombres que les parezca están errados y yo los voy a analizar. Saludos

Vie Mar 02, 2007 3:26 pm

CESC PARA EL MORBO K LE AN DADO EN LA CARATULA ANUNCIOS DEL PRO NO SALE TAN BUENO COSA K ADRIANO ES EL AMO DEL JUEGO

Vie Mar 02, 2007 6:05 pm

Es que en el pro salvo excepciones es dificil que suban a la gente,ya tienen que pasar temporadas y temporadas,ahora una vez subidas las estadisticas ya es dificil que al jugador lo hagan mas malo,aunke haya hecho una temporada penosa.es un premio a la experiencia asi no fallan.

Sab Mar 03, 2007 7:54 pm

Drogba es mucho mejor de lo ke viene en el juego, me encanta

Sab Mar 03, 2007 10:48 pm

Dani Alves, ese tio es cojonudo

Dom Mar 04, 2007 11:12 am

yo creo k kanoute tambien

Dom Mar 04, 2007 7:45 pm

peter crouch

Lun Mar 05, 2007 1:17 am

mira tronco me parto de las estadisticas q poneis a jugadores!!! osea higuain con un 85 en ataque?lleva un puto gol en la liga y le pones 85 de atque a un tio de 19 años....q sergio ramos es malo?joder a mi me parece muy bueno en el juego yde nuevo ponerle 85 en defensa es una puta barbaridad. sergio ramos es muy buen lateral pero es un central muy mediocre....ponerle un 85 en defensa es delito!!!esta bien q tokeis a ciertos jugadores las estadisiticas pero coño sed serios, higuain con 85 de atake no es de recibo.....y como este ejmplo mil mas q os flipais!

Full Version