Mar May 29, 2007 8:07 pm
Mar May 29, 2007 11:20 pm
vholav escribió:Muchas gracias tio eres un crack. Otros jugadores como Agger del Liverpool, Alves del Heerenveen, Senderos y Eboue del Arsenal, incluso los ingleses Hargreaves y Carrick tienen unas estadisticas un poco malas comparando con su rendimiento. Gracias de antemano y perdon por darte tanta faena pero es que tus stats me parecen muy acertados. Un saludo fakiu-86
Mar May 29, 2007 11:37 pm
Mar May 29, 2007 11:53 pm
Mié May 30, 2007 6:53 am
Mié May 30, 2007 6:58 am
Mié May 30, 2007 3:31 pm
vholav escribió:Viendo las finales de UEFA y Champions el otro dia m fije que Pennant es mucho mejor de lo que sale en el pro igual que Finnan, los dos del Lverpool. Tmb Kanoute, Alves, Palop y algunos otros del Sevilla tan un poco menospreciados en el juego. Un saludo y gracias de nuevo
Mié May 30, 2007 3:43 pm
Mié May 30, 2007 4:09 pm
Mié May 30, 2007 6:26 pm
vholav escribió:Palop kizas deberia tener unos stats mejores no? Esta haciendo una temporada increible y creo k deberia tener una respuesta y unas cualidades de portero mayores, xk no tiene nada que envidiar a Coupet x ejemplo. Me he fijado en k Fred del Lyon esta bastante mal en comparacion de como juega. Yaya Toure del Monaco, Aaron Lennon, Arbeloa, Zigic, Abidal (dicen que es muy bueno en la realidad y no lo veo tan bueno en el pro, como tu opines), Drogba (le falta ataque no?), Mikel del Chelsea. Gracias y perdon por darte tanto trabajo jeje es que me gusta tener mi pro a la ultima pa disfrutarlo decentemente. Gracias y un saludo
PD: Si hay algun otro jugador que destaca lo mal que esta, ponlo aunk no se pida porfavor.