Dom May 20, 2007 8:12 am
Dom May 20, 2007 10:39 am
Dom May 20, 2007 12:30 pm
Dom May 20, 2007 4:14 pm
Dom May 20, 2007 8:19 pm
Dom Jun 17, 2007 1:20 am
Dom Jun 17, 2007 2:43 am
Dom Jun 17, 2007 3:25 am
HAGGEN escribió:- ¿Donde estan las faltas indirectas?
- ¿Donde estan las faltas dentro del area?
- ¿Porque al sacar una falta los jugadores no se meten en el area a rematar, sino van retrasandose cada vez mas. (Algo que para mi es un herror gravísimo).
- ¿En los lesionados, porque no aparece la venda que aparecia en pes3?
- En los partidos fuera de casa cuando la multitud esta en contra de tu equipo hacen el mismo ruido como si jugaras en casa. Esto es algo que en el 3 habia mejorado muchisimo.
- Los tiros son demasiado lentos y bombeados (la mayoria), al igual que los pases.
- ¿Que hace Roberto Carlos subiendo a rematar un Corner en el R.Madrid?
-¿Porque no suben los 2 centrales a rematar un corner o una falta (en el 3 si que lo hacian)?
-¿Porque si en el 5 podias jugar la liga alemana este año la quitaron?
-¿Porque no hay licencias oficiales (tanto de juagodores como torneos)?
- ¿Porque no hay mas competiciones (liga, champions, etc....)con sus formatos correctos, y no la liga master que es algo mas irreal quel c...... Aqui, yo pienso que si quieren hacer la liga master, los equipos deberian rotar de "liga" de una temporada a otra.
- Otra sugerencia que podrian hacer es la manera de tirar las faltas. Deberia poderse cambiar la forma de tirar las faltas en el propio partido. (por ejemplo Hierro, tanto las puede tirar a romper como a colocar, no se si me explico.)
Todo eso es lo que yo pienso que deberian agregar, ademas de todo lo que habeis dicho.
Dom Jun 17, 2007 5:29 pm
Dom Jun 17, 2007 5:47 pm
ricardopes21 escribió:cre tambien q deberia tener los zapatos actualizados a cada jugador y tener las camisetas reales