Dom May 20, 2007 8:12 am

pero eso ya se puede acer pero con parche...

Dom May 20, 2007 10:39 am

-Nuevos regates,como los de C.Ronaldo
-Licencias de todas las ligas
-ligas sudamericanas,2ª división de todas las ligas disponibles
-Mejora en los movimientos(a veces parece que están cagando)
-Comentarios de la sexta o de cadena ser
-Cambio climático durante el partido,por ejemplo,empiezas en seco y empieza a llover poco a poco.

Dom May 20, 2007 12:30 pm

pero este pro va a salir para ps2? lo digo porke e estao mirando por otros foros y otras paginas y no sale nada solo rumores de ke si, de ke no...

Dom May 20, 2007 4:14 pm

Para mí si sale....!!!:D....es muy seguro de q salga!... :D

Dom May 20, 2007 8:19 pm

es verdad , yo cree este post pero nunca vi q iba a salir para ps2 , capaz q al final hablamos al pedo :S

Dom Jun 17, 2007 1:20 am

la liga chilena con sus respectivos equipos, uniformes, caras y estadios

Dom Jun 17, 2007 2:43 am

- Mas Ligas licenciadas o clubes licenciados de Europa y America (Mexico, Argentina, Brasil, USA, etc)
- La presencia de los Jueces de Linea en el campo de juego
- Que haya partidos que empiecen de tarde y terminen de noche
- Posibilidad de simular faltas
- Posibilidad de hacer tiempo o de tocarla con la mano
- Elegir que jugadores se manden al ataque en las pelotas paradas
- Mas estadios y editor de estadios
- Tercer uniforme para clubes y selecciones
- En el caso de paises que poseen varios estadios que exista la posibilidad de elegir en cual jugar el partido (para el caso de los torneos configurados)
- Que sea mas real la lluvia, ya que solo llueve delante de la pantalla (tipo cortina de agua)
- Mas balones licenciados o no
- Posibilidad de crear balones a gusto
- Que vuelva los vendajes en la cabeza ante un choque de cabezas
- Que vuelva la posibilidad de combinar colores de remera, pantalon y medias como en el WE10
- Que se vea al director tecnico y a los suplentes en el banquillo
- Que haya mas posibilidades de configurar libremente torneos personalizados
- Y por el momento no se me ocurre nada mas...

Dom Jun 17, 2007 3:25 am

HAGGEN escribió:- ¿Donde estan las faltas indirectas?
- ¿Donde estan las faltas dentro del area?
- ¿Porque al sacar una falta los jugadores no se meten en el area a rematar, sino van retrasandose cada vez mas. (Algo que para mi es un herror gravísimo).
- ¿En los lesionados, porque no aparece la venda que aparecia en pes3?
- En los partidos fuera de casa cuando la multitud esta en contra de tu equipo hacen el mismo ruido como si jugaras en casa. Esto es algo que en el 3 habia mejorado muchisimo.
- Los tiros son demasiado lentos y bombeados (la mayoria), al igual que los pases.
- ¿Que hace Roberto Carlos subiendo a rematar un Corner en el R.Madrid?
-¿Porque no suben los 2 centrales a rematar un corner o una falta (en el 3 si que lo hacian)?
-¿Porque si en el 5 podias jugar la liga alemana este año la quitaron?
-¿Porque no hay licencias oficiales (tanto de juagodores como torneos)?
- ¿Porque no hay mas competiciones (liga, champions, etc....)con sus formatos correctos, y no la liga master que es algo mas irreal quel c...... Aqui, yo pienso que si quieren hacer la liga master, los equipos deberian rotar de "liga" de una temporada a otra.
- Otra sugerencia que podrian hacer es la manera de tirar las faltas. Deberia poderse cambiar la forma de tirar las faltas en el propio partido. (por ejemplo Hierro, tanto las puede tirar a romper como a colocar, no se si me explico.)

Todo eso es lo que yo pienso que deberian agregar, ademas de todo lo que habeis dicho.

-Otra cosa que falta es las manos dentro del area, aveces la pitan encontra del delantero pero no en contra del defensa... Pero uno pensará: No será muy injusto que si vas ganando por uno te piten una falta asi? La solucion: Que si uno mete a un jugador con la flechita para abajo en gris, hay mas posibilidades de que esto pase, entonces si no quieres que pase, simplemente tratar de no meter a este jugador.
-Otra cosa son los fueras de juego... por DIOS aveces lo pitan dem ajustados!!! como por la culpa de la mano del delantero!!!
-Y adonde estan los arbitros de las bandas? solo cuando pitan el fuera de juego se ven!!!
-Seria bueno que de vez en cuando se equivocaran los arbitros
-Talvez mas modos de juego, como por ejemplo: Un modo en el que creas a un jugador ya sea ficticio o elijas a alguno real y tratas de que se convierta en el mejor del mundo fijandote metas, por ejemplo si elijes a un delantero, tratar de ser goleador o algo asi...

Dom Jun 17, 2007 5:29 pm

cre tambien q deberia tener los zapatos actualizados a cada jugador y tener las camisetas reales

Dom Jun 17, 2007 5:47 pm

ricardopes21 escribió:cre tambien q deberia tener los zapatos actualizados a cada jugador y tener las camisetas reales

Las camisetas mas reales no se pueden poner (creo) xD pero si son todas como en la realidad... mira el madrid BENQ SIEMENS i el barça UNICEF claro que aora en la siguiente temporada no se cuala llebaran

Full Version