Jue Jun 28, 2007 2:01 am
"Decepciones": Alves, Cesc, Huntelaar y Agüero (a alguno quizas no le di tiempo suficiente)
"Sorpresas": Podolski, Kompany, Afinkeev y Lahm principalmente.
Jue Jun 28, 2007 1:40 pm
Owen me decepciono muchisimo, aparte que se lesiona con muchiiiiisima facilidad y el que me ha sorprendido ha sido el portugues Tiago
Jue Jun 28, 2007 5:04 pm
Vamos no sé como la gente puede decir que Cesc es una decepción cuando aun con las estadísticas que tiene es un jugón,tampoco entiendo quien dijo que Farfán no metía goles,si es una bestia.Y de Rooney da hasta risa que lo nombren,no hay delantero que trabaje más que él.Y shevchenko es el puto amo del juego.
Jue Jun 28, 2007 6:51 pm
A mi agüero no me a decepcionado para nada estaba entre pazzini(fiorentina) y agúero y me decidi por agüero y por lo menos ami me mete todo lo que le doi y regatea y corre vastante bien pero bueno aya cada uno
Sorpresas: messi (como corre), Agüero(me encanta) , Kompany(es buenisimo sobre todo de cabeza) , De la Peña (vaya pases lo malo es que en un año ya esta bajando mas que nada por que tiene 30 takos jaja)
Decepciones: no se no muchas solo llebo un año y casi todos juegan muy bien solo un poco peor van der meyde y si acaso ruskin k me esperaba k mejorara muxo mas aunk tendre k darle tiempo
Jue Jun 28, 2007 11:35 pm
Me a decepcionado Saha(Manchester) y Silva(Valencia), y me han sorprendido A.Smith(Mnchester United), Soldado(Osasuna, aora Real Madrid) y Dañobeitia(At.Bilbao).
Salu2!!
Jue Jun 28, 2007 11:41 pm
Como podeis deci ke Farfan,Rooney,Cesc,Huntelaar,eto'o y algunos mas os an decepcionao? si son unos makinas!!
Vie Jun 29, 2007 4:38 am
Sorpresas: Mido, Berbatov, Huntelaar, Van Bommel (en el Barça me iva fatal, en el Bayern es dios) Schweinsteiger, Emanuelson, Heitinga, Motta, Zambrotta, Podolski, Pizarro, Jenas, Ronaldo (es exagerado, con lo acabado que está y me es mas efectivo que en el PES3 cuando era dios, pelota dividida es para el, pelota que chuta la clava...), Maduro, Vucinic, Chimbonda, Dos Santos, Sobis....
Decepciones: Xavi, Deco, Sneijder (su físico les perjudica mucho en el PES, si midieran 1.82 o asi, serian los mejores medios del juego), Lampard, Ballack, Shevchenko, Trezeguet (le gano corriendo en silla de ruedas) , Gatusso (deberia ser como Makelele o mejor pero no le hace ni sombra), Beckham (maricona, le tocas y se cae).....
Vie Jun 29, 2007 11:48 am
Sorpresas: Mido, Berbatov, Huntelaar, Van Bommel (en el Barça me iva fatal, en el Bayern es dios) Schweinsteiger, Emanuelson, Heitinga, Motta, Zambrotta, Podolski, Pizarro, Jenas, Ronaldo (es exagerado, con lo acabado que está y me es mas efectivo que en el PES3 cuando era dios, pelota dividida es para el, pelota que chuta la clava...), Maduro, Vucinic, Chimbonda, Dos Santos, Sobis....
Decepciones: Xavi, Deco, Sneijder (su físico les perjudica mucho en el PES, si midieran 1.82 o asi, serian los mejores medios del juego), Lampard, Ballack, Shevchenko, Trezeguet (le gano corriendo en silla de ruedas) , Gatusso (deberia ser como Makelele o mejor pero no le hace ni sombra), Beckham (maricona, le tocas y se cae).....
creo k muxa idea de futbol o del pro no tendras... xk decri k ballak o lampard son malos... cuando un tiro de ellos de casi medio campo sempre entran... vale no son muy rapidos y ke..yo juego con zidane k es de los mas lentos del juego y me encanta.x otra parte k te a decepcionado sevchenko... eso k es aver si la jugada del chelsea es balonazo a sevchenco la coje velocidad tira y gol...gatuso esty de acuerdo deberia ser mejr pero aun asi no es malo y x ultimo k kieres si xavi es pekeño no lo van a acer mas grande solo pa k sean mejr ...y beckham es weno da wenos pases y las faltas .... cada jugador es para lo k es no puedes kerer k todos sean altos fuertes k corran y tiren bien ...
salu2
Vie Jun 29, 2007 1:45 pm
y trezeget tu diras q no es rapido nose xo de cabeza las enxufa todas e xo todas
Vie Jun 29, 2007 6:07 pm
Forcel_7 escribió:Como podeis deci ke Farfan,Rooney,Cesc,Huntelaar,eto'o y algunos mas os an decepcionao? si son unos makinas!!
Cesc y Huntelaar con el tiempo en la Liga Master quizás si merezcan la pena, pero a mi tal y como vienen no me gustan nada, cuestión de gustos
Full Version