¿En que nivel juegas?

PRINCIPIANTE
1
1%
AMATEUR
0
No hay votos
REGULAR
2
3%
PROFESIONAL
8
11%
DESTACADO
64
85%

Votos totales : 75

Lun Jul 09, 2007 10:27 pm

rubo555 escribió:
Iven7 escribió:
rubo555 escribió:
Iven7 escribió:Pues a mi me gusta la simulacion, y para eso creo que el nivel profesional es lo mejor, en el nivel destacado la maquina da la impresion de que se vuelbe arcade para tratar de ganarte xD.
A mi no me mola nada ganarle 10 - 0 a la maquina, no es lo que busco.

De todas formas que se le puede ganar a la maquina en el nivel mas alto, pero lo encuentro muy poco realista, a mi me gusta jugar mas relajado, tratar de que los partidos parescan reales.

Recuerdo un partido jugando el pro 5 en el maximo nivel, yo ganaba 2 a 1, y el Manchester City me metio una flecha al angulo desde 35 metros, con un DON NADIE!!, el partido lo termine 4 a 2 pero me quedo dando vueltas el golazo.
Revisando al jugador me di cuenta que tenia 62 y 54 en tiro y efecto, xD y pateando mejor que Gerard el desgraciado xD!!

Cuando la dificultad implique mayor inteligencia artificial en los partidos la subire, pero mientras sea un pasaje para volber a lo arcade de antaño yo paso.

Ahí está la magia del pro... ¿Por qué un paquete no puede de vez en cuando marcar un golazo? Porque en la vida real eso pasa muchas veces. Además, no creo que en destacado sea más arcade que en profesional, el pro esté en la dificultad que esté nunca ha sido arcade...

Saludos!!

Tienes razon, un jugador desconocido tambien puede hacer un golazo, pero si hubieses visto el gol que me hicieron te hubiese dado risa... si, eso si que era magia xD.

A todo esto, yo entiendo que puedo estar equivocado en lo de arcade, es solamente mi apreciacion, pero de verdad cuando se debate sobre esto, nunca nadie explica la diferencia entre los 2 niveles de dificultad mas altos (me gustaria saber tu opinion).

Yo el Pro 6 no lo he probado en profecional, la mayor parte del tiempo que puedo jugar, juego ligas con mis amigos solamente.

Saludos!

Bien, pues mi opinión sobre la diferencia entre los dos niveles más altos de dificultad (profesional y destacado) es que en profesional, para hacer el juego "un nivel de dificultad más fácil", puede dejarte pasar en alguna ocasión, fallar tiros infallables, tratar de robarte el balón con menos presión, etc. etc., mientras que en destacado va a dar siempre el 100% de su capacidad de Inteligencia Artificial.

Mira : Si dividimos 100 (es decir, el tope de capacidad de IA) entre 5 (es decir, los niveles de dificultad) nos sale lo siguiente:

Destacado : 100 % IA

Profesional : 80% IA

Regular : 60 % IA

Amateur : 40 % IA

Principiante : 20 % IA

La cuestión es ir restando un 20 % (el resultado de la division 100 / 5). Con ésta fórmula nos sale que Destacado es un 20 % más dificil que Profesional ( o también que Destacado emplea un 20 % más de IA que Profesional) no que sea más simulación o más arcade.

Lógicamente, en Principiante no puede salir un 0 % porque si no, no habría IA, es decir, jugarías tú solo xD.

Yo no sé si esta fórmula será la correcta, pero si te pones a jugar en los 5 niveles de dificultad, te puedes dar cuenta que la propoción del 20 % entre los niveles que he expuesto no está muy lejos de la realidad.

Saludos!!!!

Vale, buen ejemplo, voy a darle al nivel destacado a ver como me va ahroa xD.

Full Version