Sab Jul 07, 2007 7:55 pm

c.ronaldo_17 escribió:MADRID CLÁSICO

PORTEROS; Buyo, Illgner, Garcia Remón.

DEFENSAS; Chendo, Camacho, Hierro, Alkorta, Sanchís, Panucci, Spasic, Gallego, Karanka, Miguel Muñoz, Santamaría, Zárraga, Ricardo Rocha

MEDIOS; Redondo, Michel, Martín Vázquez, Pirri, Stielike, Zidane, Laudrup, Makelele, Schuster, Hagi, Seedorf, Del Bosque, Netzer

DELANTEROS; Di Stefano, Zamorano, Suker, Mijatovic, Morientes, Juanito, Santillana, Kopa, Puskas, Rial, Valdano, Hugo Sánchez

Que buen equipo!!! Pero ese si existio? o solo son jugadores al azar que jugaron ahi? y de que epoca seria? de cual era?

De paso muchas gracias por la ayuda!!!!

Sab Jul 07, 2007 7:58 pm

edu0202 escribió:valencia temporada 99/00:

1-cañizares
25-palop
13-bartual
20-angloma
3-björklund
4-camarasa
15-carboni
5-djukic
24-fagiani
2-pellegrino
16-roche
23-albelda
10-angulo
8-farinos
14-gerard
18-kily gonzalez
6-mendieta
21-milla
-rojas
11-ilie
7-claudio lopez
9-oscar
17-juan sanchez
19-vlaovic

11 titular:
------------------cañizares-------------
angloma--björklund---djukic--carboni

---------------gerard/albelda-------------------
-----------------------farinos------------
mendieta-------------------------------kily gonzalez

-------------ilie------------claudio lopez--------

QUE BIEN!!! :D Éste era el Valencia que andaba buscando!!! Muchisimas gracias!!! ya lo edito!!!

Sab Jul 07, 2007 8:05 pm

2pac16 escribió:Yo tambien estaria dispuesto a ayudar...aunque solo tenga una semana hasta que me marche.

Paso la alineacion de la Roma campeona del scudetto 00/01:

Porteros:

1. Francesco Antonioli
12. Marco Amelia
22. Cristiano Lupatelli

Defensas:

2. Cafu
3. Antonio Carlos Zago
6. Aldair
15. Jonathan Zebina
19. Walter Samuel
23. Alessandro Rinaldi
28. Amedeo Mangone
32. Vincent Candela

Centrocampistas:

4. Cristiano Zanetti
5. Marcos Assuncao
7. Eusebio Di Francesco
8. Hidetoshi Nakata
11. Emerson
16. Gaetano D`Agostino
17. Damiano Tomassi
25. Gianni Guigou

Delanteros:

9. Vincenzo Montella
10. Francesco Totti
18. Batistuta
21. Eduardo Balbo
24. Marco Delvecchio

Si quereis puedo ayudar haciendo los stats de estos jugadores y sus caras, una cosa que podemos usar son los datos de anteriores pros como el 3, el 4 o el 5 que nos pueden ayudar con stats y caras, yo intentare ayudar en la creacion de la Roma y en la creacion de la Juventus temporada 02/03 aunque propongo hacer la del 95/96 que fue mas gloriosa ya que gano la Champions pero lo que querais.

Muchas gracias por la informacion del Roma... me hacia dem falta los numeros y alguno que otro jugador... Con respecto al equipo de la juve, de fijo que el de la temporada 95/96 era un equipazo, pero no lo conozco mucho y ademas ya edité el de la temporada 02/03 que realmente me impactó despues de ver la paliza al real madrid en las semifinales de la Champions... Con respecto con los jugadores sin caras y stats, estoy buscando en internet fotos y talvez datos como estatura, edad y peso de los jugadores para crearlos, con respecto a los stats si ocuparia ayudita 8)

Muchas gracias por la ayuda!!!! 8)

Sab Jul 07, 2007 8:11 pm

cire10 escribió:podias hacer al atleti del doblete???

Y este equipo de que año fue?

Sab Jul 07, 2007 8:12 pm

erickelmacho escribió:
2pac16 escribió:Yo tambien estaria dispuesto a ayudar...aunque solo tenga una semana hasta que me marche.

Paso la alineacion de la Roma campeona del scudetto 00/01:

Porteros:

1. Francesco Antonioli
12. Marco Amelia
22. Cristiano Lupatelli

Defensas:

2. Cafu
3. Antonio Carlos Zago
6. Aldair
15. Jonathan Zebina
19. Walter Samuel
23. Alessandro Rinaldi
28. Amedeo Mangone
32. Vincent Candela

Centrocampistas:

4. Cristiano Zanetti
5. Marcos Assuncao
7. Eusebio Di Francesco
8. Hidetoshi Nakata
11. Emerson
16. Gaetano D`Agostino
17. Damiano Tomassi
25. Gianni Guigou

Delanteros:

9. Vincenzo Montella
10. Francesco Totti
18. Batistuta
21. Eduardo Balbo
24. Marco Delvecchio

Si quereis puedo ayudar haciendo los stats de estos jugadores y sus caras, una cosa que podemos usar son los datos de anteriores pros como el 3, el 4 o el 5 que nos pueden ayudar con stats y caras, yo intentare ayudar en la creacion de la Roma y en la creacion de la Juventus temporada 02/03 aunque propongo hacer la del 95/96 que fue mas gloriosa ya que gano la Champions pero lo que querais.

Muchas gracias por la informacion del Roma... me hacia dem falta los numeros y alguno que otro jugador... Con respecto al equipo de la juve, de fijo que el de la temporada 95/96 era un equipazo, pero no lo conozco mucho y ademas ya edité el de la temporada 02/03 que realmente me impactó despues de ver la paliza al real madrid en las semifinales de la Champions... Con respecto con los jugadores sin caras y stats, estoy buscando en internet fotos y talvez datos como estatura, edad y peso de los jugadores para crearlos, con respecto a los stats si ocuparia ayudita 8)

Muchas gracias por la ayuda!!!! 8)

Entonces nada si ya has empezado con el del 02/03 no lo dejes, me centrase en esa formacion entonces jeje, esta noche me pongo a trabajar con los stats de esa Roma, una pregunta: de los jugadores que siguen estando actualmente usaremos los stats actuales o lo stats que tenian por entonces? ejemplo, Emerson.

Dom Jul 08, 2007 2:40 am

2pac16 escribió: Entonces nada si ya has empezado con el del 02/03 no lo dejes, me centrase en esa formacion entonces jeje, esta noche me pongo a trabajar con los stats de esa Roma, una pregunta: de los jugadores que siguen estando actualmente usaremos los stats actuales o lo stats que tenian por entonces? ejemplo, Emerson.

Yo diria que depende del rendimiento que hayan tenido los jugadores segun va avanzando el tiempo. Si han mejorado o han empeorado... Eso quedaria a vuestro criterio... Si crees que Emerson era mejor antes, entonces le arreglamos los stats y si sigue igual, entonces se los dejamos igual!!! jeje :lol: Eso queda a puro criterio!!! 8)

Dom Jul 08, 2007 2:45 am

Ahorita tambien estoy buscando un equipo inglés que que haya sido bien dopado, ojala que no sea ni Arsenal, ni Man Utd, por que ya los hice... Alguien tendrá alguna idea de un buen cuadro inglés?

Dom Jul 08, 2007 2:53 am

el leeds united en los 90 era bastante fuerte si jugaba la champions y to

Dom Jul 08, 2007 3:00 am

Ya ni me acuerdo de ese eqipo!!! que paso? bajó a segunda o todavia está en la premier?

Dom Jul 08, 2007 3:04 am

Esta en segunda ahora mismo...buen equipo ese Leeds con: Ferdinand, Kewell, Viduka, Robbie Keane...seria una buena idea hacerlo.

Full Version