Jue Ago 02, 2007 5:18 pm
ok
dame la web o lo k tu creas
Jue Ago 02, 2007 5:25 pm
el modo fantasia promete eres un jugador ke debuta con 17 años ..claro juegas en 1º persona y ves a los compañeros por el campo.... ....juego de media punta y he metido gol en mi debut despues he hecho una entrada fea...y el entrenador me ha kitado jejej.. asi ke ahora veo el partido desde el banco..
luego al terminar el partido ...me han aprobado y me han salido 6 ofertas para jugar en 2º division ....como esta to japo he pillao una al azar ....buena pinta ya digo
Última edición por rakichev el Jue Ago 02, 2007 5:28 pm, editado 1 vez en total
Jue Ago 02, 2007 5:26 pm
dame los manuales
Jue Ago 02, 2007 5:43 pm
rakichev escribió:t_marietti escribió:Aquí teneis la primera versión, traducirá un 80% de los textos a Español, más o menos:
http://files.filefront.com//;8207985;;/Sólo teneis que sustituir los archivos *.str del j_text por los modificados.
Tengo dos noticias:
- La mala, que no está testeado, así que aún no se si funciona bien el parche, hasta que no tenga el juego no podré probarlo.
- He descubierto como traducir los textos que me faltan al ingles
muchas gracias probado y testeado en hd funciona ...los menus principales estan sin traducir y bastantes otros.....aun queda pero bueno es un gran avance gracias y si funciona
Pero se puede jugar bien, osea entender cosas y demas, osea para jugar el modo profesional osea ser un jugador y demas, y jugar sin problemas entendiendo algo xD.
Espero respuestas saludos y gracias
Jue Ago 02, 2007 5:57 pm
Gordom escribió:rakichev escribió:t_marietti escribió:Aquí teneis la primera versión, traducirá un 80% de los textos a Español, más o menos:
http://files.filefront.com//;8207985;;/Sólo teneis que sustituir los archivos *.str del j_text por los modificados.
Tengo dos noticias:
- La mala, que no está testeado, así que aún no se si funciona bien el parche, hasta que no tenga el juego no podré probarlo.
- He descubierto como traducir los textos que me faltan al ingles
muchas gracias probado y testeado en hd funciona ...los menus principales estan sin traducir y bastantes otros.....aun queda pero bueno es un gran avance gracias y si funciona
Pero se puede jugar bien, osea entender cosas y demas, osea para jugar el modo profesional osea ser un jugador y demas, y jugar sin problemas entendiendo algo xD.
Espero respuestas saludos y gracias

con el parche al 80 puedes cambiarte los jugadores o sea hacer los fichajes y empezar una copa o tal a ver como va el tema.... del modo fashion olvidate hay mucho texto asi ke es mas jodio
Jue Ago 02, 2007 7:14 pm
Aún salén un montón de textos en japo, así que queda mucho por hacer
Jue Ago 02, 2007 8:28 pm
Bueno si hay un 80 porciento en español no quedara tanto no??? , que es lo que queda basicamente???
Saludos y muy buen trabajo t_marietti
Jue Ago 02, 2007 8:51 pm
Pensaba que estaba al 80% en español, pero ahora que por fin he podido probarlo, yo diría que debe estar al 50% en español y al 10% en ingles (hablo del porcentaje que llevo ahora, no el de los archivos que posteé antes). La traducción tardará un poco, tengo traducidos totalmente (entre ingles y español) 15 de 33 archivos, el resto están traducidos a medias. Supongo que para mañana por la noche ya tendré todos los textos de los menús traducidos. Luego tendré que empezar a corregir fallos (ya he visto algunos) y aumentar el porcentaje de los textos en español, pero yo creo que mañana ya podreis jugar entendiendo casi todos los menús y lo siguiente será meterse con los jugadores y los equipos.
Jue Ago 02, 2007 9:11 pm
Eres un fenomeno t_marietti haber que tal queda todo entre ingles y español, y posteriormente los equipos y jugadores de nuevo Muchas Gracias.
Saludos.
Jue Ago 02, 2007 9:34 pm
T_MArietti eres un crack!
Gracias por el curro!
Yo me esperaré a que saques una versión semi-definitiva (aunque tenga algún error me da igual, mientras que se pueda jugar al modo fantasía de forma entendible) para probarlo!
Esperamos impacientes!
Full Version