Sab Sep 01, 2007 3:01 pm
pos cesc mathieu guimaraes merilrecker cech heitinga tevez nasri iniesta c ronaldo alex joe cole robben sobis aguero aissatti sneijder schweisteiger adriano ribery js park park chu young sergio ramos puerta...k deskanse en paz, j navas reyes kaka rooney dos santos messi prieto mascherano a. ferdinand ....
Dom Sep 02, 2007 1:05 am
alan smith , rooney , j s park , c ronaldo , dos santos , babel , muntary , zoro , mathieu , messi , cesc , jenas , walcot , giuseppe rossi , park c young ,
esos son muy buenos en especial defensa zoro ( se vuelve como un thuram )
Dom Sep 02, 2007 1:36 am
javichujavichu escribió:pos cesc mathieu guimaraes merilrecker cech heitinga tevez nasri iniesta c ronaldo alex joe cole robben sobis aguero aissatti sneijder schweisteiger adriano ribery js park park chu young sergio ramos puerta...k deskanse en paz, j navas reyes kaka rooney dos santos messi prieto mascherano a. ferdinand ....
Joder as dicho toas las jovenes promesas ke hay en el pro o ke? xDD
Mié Sep 05, 2007 8:32 pm
carloski escribió:Gambino es bastante weno y sube mucho
Idem, yo lo tenía como complemente y se adapta además a cualquier puesto...
Otros buenos más desconocidos quizás: Schmidt, Kompany, Vandenborre, Berger, Rowland, Owusu-Abeiye y sobretodo un japonés que creo que se llama Shimizu (impresionante).
Jue Sep 06, 2007 4:53 pm
Alguien me puede poner los stats y la cara de Pato nuevo fichaje del milan plissSssS
Con las caracteristikas.
Asias x adelantado.
Saludos
Jue Sep 06, 2007 4:58 pm
er_mon7 escribió:Alguien me puede poner los stats y la cara de Pato nuevo fichaje del milan plissSssS
Con las caracteristikas.
Asias x adelantado.
Saludos
Mira en algun post, ay varios de pato
Jue Sep 06, 2007 6:11 pm
yussuf, ribery, aguero, vander borre, barnetta, mario, nikolita, un lateral irani q no me acurdo como sellama q tiene 20 años y es muy bueno del inicio y es baratisimo, y ademas aumenta mucho, obbina, ekoko ,paletta
Jue Sep 06, 2007 6:34 pm
mellis escribió:yussuf, ribery, aguero, vander borre, barnetta, mario, nikolita, un lateral irani q no me acurdo como sellama q tiene 20 años y es muy bueno del inicio y es baratisimo, y ademas aumenta mucho, obbina, ekoko ,paletta
Barnetta??? :S
es malo xD yo lo fiche pa ver k tal y ta de suplente xD
Full Version