Dom Sep 09, 2007 5:34 am

hola...yo juego con esta y hago estrago al rival rapidamente para luego jugar mas digamos normal:

juego con el Villarreal.......

----------------------------Viera(PT)--------------------------------
-------------------------------------------------------------------
-----------------G.Rodriguez(CT)--Cygan(CT)--------------------
-----------------------------------------------------------------------
-Javi Venta (LDD)-----------Senna(CCD)--------Capdevila(LDI)
------------------------------------------------------------------------
--------------------Pires(CC)---------------Cazorla(CC)-----------
------------------------------Mati Fernandez(MP)-------------------
--------------------Nihat(SD)----------------------------------------
------------------------------------Tomasson(Dc)-------------------

-Juego con mucha Presión
-Javi Venta y Capdevila suben demasiado
-La banda derecha es muy bein aprovechada por Javi Venta y Pires,lo mismo por la izquierda con Capdevila y Cazorla.
-Mati Fernandez conduce,da el ultimo pase y cuando no se encuentra el espacio su remate de larga distancia hace estragos
-Senna es el pilar del equipo defiende bien y pasa muy bien en ataque
-Las variantes en el banco que uso son Mavuba,Fuentes,Cani,Riquelme y Rossi
-el esquma es lo mas ofensivo posible para tratar de definir el partdio lo mas rapido que se pueda y de ahi si el rival es de gran nivel pasar a un 4-4-2 clasico con un rombo en el medio terreno

Dom Sep 09, 2007 11:29 pm

Ikarus_Touma escribió:hola...yo juego con esta y hago estrago al rival rapidamente para luego jugar mas digamos normal:

-Juego con mucha Presión
-La banda derecha es muy bein aprovechada por Javi Venta y Pires,lo mismo por la izquierda con Capdevila y Cazorla.
-Mati Fernandez conduce,da el ultimo pase y cuando no se encuentra el espacio su remate de larga distancia hace estragos
-el esquma es lo mas ofensivo posible para tratar de definir el partdio lo mas rapido que se pueda y de ahi si el rival es de gran nivel pasar a un 4-4-2 clasico con un rombo en el medio terreno

esa formacion ta buena ! creo k la ocupare en mi LM haber k tal .. seria asi

-------------------Buffon
----------Metlezder---Bosmoung
Ribery-----------Giannecheda---------Mitea
---------Joao Moutinho---Giannecheda
--------------------Van der Vart
---------------Tevez/Sobis
-----------------------------Babel

Pero para los laterales k va mejor, usar extremos o CA? (en la banca me quedarian Mathiue, Clichy, Lamnh, Ebondo, Barnneta y Marchinni)

Dom Sep 09, 2007 11:34 pm

Valhalla10 escribió:
Ikarus_Touma escribió:hola...yo juego con esta y hago estrago al rival rapidamente para luego jugar mas digamos normal:

-Juego con mucha Presión

esa formacion ta buena ! creo k la ocupare en mi LM haber k tal .. seria asi

-------------------Buffon
----------Metlezder---Bosmoung
Ribery-----------Giannecheda---------Mitea
---------Joao Moutinho---Giannecheda
--------------------Van der Vart
---------------Tevez/Sobis
-----------------------------Babel

Pero para los laterales k va mejor, usar extremos o CA? (en la banca me quedarian Mathiue, Clichy, Lamnh, Ebondo, Barnneta y Marchinni)

Los laterales tienen que ser CA. Ribery no es lateral, mejor pon a Lahm. Mitea tampoco es lateral asi que mejor poner Mathieu o Clichy.

A parte de eso es un equipazo.

Lun Sep 10, 2007 2:55 am

j0, un cariño k le tengo a cada uno XD probare k tal.

Jue Sep 20, 2007 1:09 pm

Bueno con respecto al tema del post... "Ruben_Knh"... supogno q t hbrás documentado bien, ad+ todo lo q has puesto parece muy coherente, hay puntos en los q estás muy acertado, en otras, a mi entender, no tanto y es que si por algo se caracterizaba la naranja mecánica, era por jugar kn tres delanteros.

Como te digo me aprece una interpretación válida... = demasiado tecnificada, demasiado desglosada, puesto q si lo q querías era jugar como la naranja mecánica en l pro, t lo resumiré kmo lo hizo l padre de la naranja mecánica Rinus Michels, q en paz descanse.

No es más q un 3-4-3, mutable, kn la line de presión muy adelantada. Mutable, xq esa s la formación de salida, pero lo q la hacía realmente wena era la movilidad de todos los komponentes, sobre todo del centro del campo en adelante.

Primordial los tres puntas, para poder ejercer presión sobre la defensa rival evidentemente dificultan más la salida tres puntas, q dos.

Cuatro centrocampistas, un pivote q te enlace defensa kn l centro dl kampo, dos volantes y un medipaunta q enlace l centro dl kampo kn la delantera, muy importante l posicionamiento en rombo de éstos cuatro, pues se trata de ocupar la mayor parte del espacio posible a la vez q se lo achicas al rival de esta manera tu presión aún es más agobiante.

Por último tres centrales, uno por la derecha, otro x la izkierda, y otro por el centro, a la hora de defender, debía kolokarse n linea, debían moverse kmo uno solo todos basculaban, todos salían, o todos reculaban. Sin balón la línea debía estar adelatnada, uno recortas espacio a tu rival, dos dificultas la únika salida q le keda al ekipo contrario a la hora de sacar l balón cuando es soemtido a tanta presión, es decir l balonazo largo.
Con balón, el central dl medio, debe retrasar un poko su posición, no puede estar a al misma altura q sus compañeros de demarcación, pues un perdida de balón puede ser muy peligrosa, y lo más importante... si puedes dibuja la formación imaginate ese 3-4-3, kn el centra retrasado... eres capaz de ver la figura geométrica q se repite hasta en tres ocasiones en este sistema!!??

----------------------CT------------------------
...........CT.............................CT..............

----------------------CT-------------------------

-----VL--------------------------------VL-------

----------------------MP-------------------------

EX---------------------------------------------EX

----------------------DC-------------------------

En efecto, el rombo!!! fíjate q qanyo más arriesgada es la posición dl campo, mas pekeño es l rombo, y al revés, qanto menos arriesgada más grande es l rombo...

Y el xq dl rombo... pues bien rápido xra no agobiar más, tienes salida hacia adelante, y hacia qalkiera d los dos lados y, en l caso de los centrales, si tienes presión, tmb t vale una diagonal hacia l volante, total 4 opciones de salida kn l balón... y eso se repite tmb cn l mecio centro, puede jugar kn l mediapunta, kn los volantes o una diagonal xra los extremos...

Para q funcione correctsmente es muy importante abrir todo l campo qando estás n posesión de balón, las extremos pegados a la linea, los volantes tmb abiertos, y los centrales, kmo te he disho, algo desplazados, aumentando la anchura d los rombos, y en defensa hay q reducir la anchura de los mismos.

En resumen kn este sistema puedes ocupar mucho terreno y kn una cantidad importante de jugadores 4 x rombo, kmo mínimo, te permite varias opciones xra darle salida al balón, y combinado kn una linea adelantada y una presión inicial de los puntas se convierte en un sistema complicado de contrarrestar, lo q es posible, pero ahora no viene al caso...jejeje :P

Como decía el gran Rinus, 3 rombos, presión, y movilidad, ahí están las claves.

Ya xra acabar solo decirte q no pretendo dar a entender q tu no tuvieras razón, o q tu interpretación fuese mejor o peor q la mía, simplemente son dos maneras diferenetes de entender una misma cosa!! ;)
Ahhhh!!! yo al utilizo en l pro y la verdad s q no me da ningún problema, es más xra mi es la mejor, o kn la q mejor puedo jugar!!!!! ;)

Sab Sep 22, 2007 3:44 pm

La mejor alineacion, que es con la que yo juego es:

2 DEFENSAS
5 MEDIOS
3 DELANTEROS

TODOS ATACAN TODOS DEFIENDEN
TODOS PRESIONAN

los dos centrales
despues un medio que defienda muy bien
y dos "lateral con toda la banda para ellos poniendolos de medio pero muy abajo
luego dos mediapuntas y 3 delanteros

Full Version