Vie Oct 05, 2007 7:38 pm
CERREN ESTE POST
Vie Oct 05, 2007 9:26 pm
Como se va la gente der tema pff
Mar Oct 09, 2007 3:33 am
Primero que todo no entiendo porque se desviaron tanto del tema central. En mi opinion pues no hay quite, es un jugador malo, pero asi empesamos todos, yo era el comodin del cole pero conforme fui jugando mejore mucho.
Nota: Viva Latinoamerica!!!!! Y no es por ofender pero que hacento mas feo el de los españoles!!!!
Cuando descargo una pelicula y viene traducida al acento españolete me desiluciono y prefiero no verla, es mucho mejor la traducción latinoamericana, solo los españoles entienden su vocabulario y eso que nos "colonizaron". Pero por dicha no fuimos tan "gallegos" jeje de aprender ese horrble acento.
En conclución: Tenemos mejor acento.
Mujeres más guapas.
Y los mejores equipos de Football.
Mar Oct 09, 2007 3:48 pm
es la primera tangana que veo desde que llevo aqui y es lo mas patetico que e visto que se meta alguien con mi españa y la de los españoles.como se puede decir que latinoamerica es mejor que españa no me jodas xd y encima insultarla.
1ºque comidas ay alli , aki tenemos el cocido , la paella, el vino , la fideua , yo ke se un monton de cosas . tenemos la mejor liga del mundo, y en america las mujeres son mejores porke yo vea son todas tetudas y con los labios gordos xddd . asi ke no os metias mas con españa que es la mejor de todas y aki hay latinos que se kejan porke no tienen trabajo y no hacen mas que robar ,pegar y violencias ... pero tambien son algunos otros vienen a trabajar que es lo importante . pero esque sigo pensando que es patetico y patetico en un foro español porke uno aya dicho el otro hable bien que no se le entiende llege el otro y wse ponga insultar y alaala tangana . y que tenemos un acento malo , que por lo menos a vosotros cada vez que hablais pareceis que os tragais la lengua o que tio os apreta el culillo mientras hablais xddd y eso que os adaptamos en las viviendas a algunos os ayudamos y os tratamos bien , os damos de comer xddd . estoy hasta los huevos de oir tonterias xddd.
pd:se supone que es un foro del pro no de hablar de tonteria , tambien pedir disculpas a los latinos que haya ofendido y a los que an insultado españa pero luego an pedido disculpas y ARRIBA ESPAÑA¡¡¡¡
Mar Oct 09, 2007 5:23 pm
albertomontero10 escribió:No creo que sea motivo de vaneo espresar tu opinión en el foro....
Vale que este sea un foro de Pro Evolution Soccer y no se tenga que hablar de estas cosas aqui pero estais exagerando como podeis comprobar simplemente digo la verdad, la historia está ahí, las cosas como son...
Eres un pedazo de HIJO DE PUTA de los que no quedan, me la sopla si no me banean, pedazo de IGNORANTE!!!! tira a comersela a franco y dejanos en paz anda que te han succionao el cerebro de manera buena payaso de mierda, puta de oro.
Mar Oct 09, 2007 6:30 pm
Madre mia como se os va...
Mar Oct 09, 2007 7:46 pm
El truco consiste en lanzar aros...
Jue Oct 11, 2007 4:09 am
Viva latinoamerica!!!!!!
Pues si es verdad que tienen la mejor liga pero llena de extranjeros!!!! Si no llegaran tantos extranjeros su liga no tendría exito.
Les apuesto a que si pusieran la regla de que solo 5 extranjeros por equipo, su liga seria como todas las demas!!!!!
Pero sigan con el egocentrismo, no hay nada peor que vivir engañado!!!!
Algo que si les felicito es este foro!!! y claro esta la página en si!!!!!
Jue Oct 11, 2007 10:55 am
Jaja Jaja tu madre si que es puta chaval....
mira que eres desgraciado ni te va ni te viene el tema y ya tas insultando como un gilipoyas.....
El franquismo sin Franco no es posible.......
Si no te sientes orgulloso de ser español ya sabes lo que tienes que hacer irte a otro donde te sientas identificado, que aqui sobra mucha gente y no necesitamos tanto soplapoyas como tu......
VIVA ESPAÑA!!!!!! ORGULLO NACIONAL!!!!!!!
Full Version