Vie Oct 19, 2007 3:17 pm

marcaje agresivo con el q tnga mas cerca y el resto ya es solo praktiko...no dejarle respirar y tapar el angulo de disparo en todo momento

Vie Oct 19, 2007 3:20 pm

pero cuando alguien me juega con el inter y le pega con adriano y no puedo atajarlo ya se que me rompio el arco y es gol por eso hay que tratar de que no le pegue porq cuando le pega le tira con mucha fuerza

Sab Oct 20, 2007 10:40 am

arq032 escribió:de una a dos patadas con alex, puyol, cris, toure yaya, ferdinamh, o terry con cualquiera q juegues lo lesionas y fin de la discusion

No creo ke hayas visto lesionarse a Adriano por muchas patadas ke le des.

Por cierto el ke decia de ponerle tipo de lesion C, es buenisimo me ha recordao a un colega que teniamos y le ponia a maradona lesiones A...jajajaja....era un flipao de maradona y le ponia eso porke se le lesionabamos siempre.

Lun Oct 22, 2007 7:05 pm

CucoZiganda escribió:
arq032 escribió:de una a dos patadas con alex, puyol, cris, toure yaya, ferdinamh, o terry con cualquiera q juegues lo lesionas y fin de la discusion

No creo ke hayas visto lesionarse a Adriano por muchas patadas ke le des.

Por cierto el ke decia de ponerle tipo de lesion C, es buenisimo me ha recordao a un colega que teniamos y le ponia a maradona lesiones A...jajajaja....era un flipao de maradona y le ponia eso porke se le lesionabamos siempre.

es verdad, maradona es buenisimo meto 3 goles por partida pero lo soplan y ya se lesiona

a mi en un partido me lo lesionaron 4 veces hasta q lo tuve q sacar

y en un torneo como 10 veces pero igual lo hice jugar lesionado

Lun Oct 22, 2007 7:43 pm

Ya tengo la solución,''comprarse'' el pro 2008,que sale más recortadito que antes...xD!

Mié Oct 24, 2007 12:22 pm

con puyol lo paras facil, y con terry tb

Full Version