Mié Oct 24, 2007 11:44 pm

yo la verdad que me a decepcionado, un fallo que me sale no se a vosotros, es que cuando pongo 3 delanteros me sale EI DC y lo que seria el ED me sale como cca, cosa rara rara rara, al = que muchos espero que esto sea una beta, porque si no.....pffff vaya desperdicio de juego

Jue Oct 25, 2007 3:23 am

Leyendo los comentarios del foro , he cancelado la descarga del pro 7 -.-

Seguiré jugando al 6 , qué remedio.

Menda mierda , se han metido coca los japos estos o que?.

en fin -.-

Jue Oct 25, 2007 5:39 am

disculpen pero como pueden jugar el pro2008 en ps2 si recien sale el 25 de octubre para la ps2???????
hay la posibilidad de q sea un demo y no el oficial?????? o que la version q ustedes juegan este a prueba aun???? bueno ya creo q mañana se sabra

Jue Oct 25, 2007 6:21 am

en realidad no es la oficial , la oficial sale mañana , igual lo mejor sera para la play3 , me sorprendio el que escribio eso de gago yo vi la cara y estaba igual que carajo , paso , yo estoy caliente porque me pelie con otros del foro porque me dijieron que cdmarquet un lugar que vende video juegos no sale el juego hasta el 2008

Jue Oct 25, 2007 6:35 am

Hola, qué tal??

Según he podido leer en este post (en el continuación de mi mensaje), habeís dicho que no se podía cambiar el peinado ni cambiar el color del peinado a los jugadores...

¿es eso cierto? ¿entonces este pes2008 se parece al PES4? (en el que sólamente podías cambiar el peinado a los jugadores creados, y siempre que cambiabas el peinado o el color del peinado a un jugador de por defecto: ejemplo Raúl, pues se ponìa calvo y sólamente se podía cambiar el peinado con las diversas opciones que aparecía en el menu, excepto de peinado especial)

Otra cosa...

¿CUÁLES SON LOS EQUIPOS NO LICENCIADOS QUE APARECEN EN LA LIGA "A" Y EN LA LIGA "B" (exceptuando las de sin licencia de la Premier League, excepto Tottenham y Newcastle), o están todos los equipos de la liga a y la liga b respectivamente todos con licencia?
¿Qué tal está Zidane en el juego (en la We-Shop o Classic France)?
¿Aparecen los 4 estadios mencionados del juego (Oporto, Bayern Munich)?
¿Messi y Ronaldinho aparecen con su peinado y cara real en el PS2?

Esto es todo.

Espero vuestras respuestas, amigos.

Hasta pronto.

Jue Oct 25, 2007 9:53 am

tal vez el juego al ke estais jugando no sea el oficial ya ke la fecha de salida ke e visto es 25 de octubre (osea hoy) , kiza sea una beta ke se a distribuido por ay porke me extraña ke konami cometa tantisimos fallos (gago con el pelo rapado???!!!), e leido un analisis del pro para ps3 y le ponen muy flojillo a pesar de ke en los avances lo ponian por las nubes y la verdad es ke me extraña bastante

Jue Oct 25, 2007 10:52 am

Dabiciyo escribió:yo la verdad que me a decepcionado, un fallo que me sale no se a vosotros, es que cuando pongo 3 delanteros me sale EI DC y lo que seria el ED me sale como cca, cosa rara rara rara, al = que muchos espero que esto sea una beta, porque si no.....pffff vaya desperdicio de juego

Dabiciyo, yo también me dí cuenta de eso ayer, jugaba contra un equipo que tenía 3 delanteros y tenía un ED un DC y el tercero en vez de EI era un CCA.

Y respecto a lo de beta y demás, yo creo que no, que este que tenemos es el PES2008 tal cual va a salir a la venta para PS2, es posible que es lo máximo que han podido hacer para la PS2 y realmente todas las mejoras y novedades estarán para las PS3 y para PC.

Confirmo lo de Gago, sale como en el PES6 en el equipo "Patagonia", con el pelo corto y otra cara, pero no se quien ha dicho que no se puede cambiar las caras y peinados, si que se puede, como habitualmente.

Luego otra cosa, que han ido para atrás, con muchas de las caras, es de risa como han hecho a Robben.

Jue Oct 25, 2007 11:15 am

ALCaLaiNo escribió:
Dabiciyo escribió:yo la verdad que me a decepcionado, un fallo que me sale no se a vosotros, es que cuando pongo 3 delanteros me sale EI DC y lo que seria el ED me sale como cca, cosa rara rara rara, al = que muchos espero que esto sea una beta, porque si no.....pffff vaya desperdicio de juego

Dabiciyo, yo también me dí cuenta de eso ayer, jugaba contra un equipo que tenía 3 delanteros y tenía un ED un DC y el tercero en vez de EI era un CCA.

Y respecto a lo de beta y demás, yo creo que no, que este que tenemos es el PES2008 tal cual va a salir a la venta para PS2, es posible que es lo máximo que han podido hacer para la PS2 y realmente todas las mejoras y novedades estarán para las PS3 y para PC.

Confirmo lo de Gago, sale como en el PES6 en el equipo "Patagonia", con el pelo corto y otra cara, pero no se quien ha dicho que no se puede cambiar las caras y peinados, si que se puede, como habitualmente.

Luego otra cosa, que han ido para atrás, con muchas de las caras, es de risa como han hecho a Robben.

a gago no le puedes poner un peinado especial mas del 20, porke solo hay 20 peinados especiales, lo cual es dificil cojer un peinado dentro de esos 20 que le venga bien a gago.

PD: si alguien tiene la cara de gago hecha por composicion me gustaria que la pusiera aquí, gracias.
PD1: en cuanto ala jugabilidad, este es el mejor pro que ha salido...cada cual que haga lo que quiera, yo solo se que todos nosotros jugaremos al PES2008

Jue Oct 25, 2007 1:36 pm

y el regate ese que hacen drogba , cristiano ronaldo etc , ese ke se la pasan por detras de la pierna , creo ke sabeis cual es.
Pues ese al final se puede acer en ps2?
Y si es asi como se ace ??

Saludos

Jue Oct 25, 2007 3:52 pm

Me parece una burla que no pongan las jugadas y movimientos nuevos en la ps2...tal como esta en la ps3, ya que eso no tiene nada que ver con el motor gráfico.. pudieron haberlo puesto.. algunos efectos si pueden ser bien logrados me da mucha rabia eso, lo de los cambios y el banco de suplentes en el menu pausa tmb se puede.. las cinemáticas tmb.. las entrevistas porque no?.. si el final fantasy puede porque el pes no.. grrr ni siquiera llenan el DVD (a las justas 2gb) cuando nos ponen algo mas decente.. sino fuera por la jugabilidad "Q es maestra!!!" diria que el pes es una mierda!

Full Version