Mar Oct 30, 2007 9:24 pm
Lionel_Messi19 escribió:dac2006 escribió:Lionel_Messi19 escribió:nokalos escribió:Lionel_Messi19 escribió:Ese es fácil, tienes que regatearte al portero, y entrar con la pelota por la línea de gol sin chutar...
gracias tio
De nada.
Yo voy por la 45 creo...
A partir de la 42 empieza la Ronda Clásica.
Primero Argentina Clásica, a la que debes de vencer por una diferencia de 6 goles o más, y marcar con 3 jugadores diferentes. Lo bueno que los jugadores te vienen con la flechita en naranja.
Luego viene Brasil Clásica, a la que tienes que vencer sin Radar.
Luego viene Inglaterra Clásica, a la que a partir del minuto 60 de partido, tienes que vencerle por 2 o más goles me parece, y todos tus jugadores están con la flechita azul.
Y ahora estoy por Francia Clásica, que en el segundo tiempo, debo remontarle un 2-0 en contra, con un jugador menos, y hasta la noche lo dejo, que sino, me va a dar algo
PD: Lo bueno de esta Ronda, es que los equipos a los que vas venciendo se desbloquean sin tenerlos que comprar.
Saludos
![]()
![]()
![]()
Hasta ahi llegue yo
No es muy difícil esa, a la primera gané 6-1 y no la pasé, pero en el segundo intento gané 9-1... Lo que me pregunto, cuál será la misión 100?
Todos tus jugadores con lesión leve, 3 expulsados, remontar un 3-0 en 15 minutos contra Brasil o qué? xDDD
Mar Oct 30, 2007 9:39 pm
dac2006 escribió:Lionel_Messi19 escribió:dac2006 escribió:Lionel_Messi19 escribió:nokalos escribió:Lionel_Messi19 escribió:Ese es fácil, tienes que regatearte al portero, y entrar con la pelota por la línea de gol sin chutar...
gracias tio
De nada.
Yo voy por la 45 creo...
A partir de la 42 empieza la Ronda Clásica.
Primero Argentina Clásica, a la que debes de vencer por una diferencia de 6 goles o más, y marcar con 3 jugadores diferentes. Lo bueno que los jugadores te vienen con la flechita en naranja.
Luego viene Brasil Clásica, a la que tienes que vencer sin Radar.
Luego viene Inglaterra Clásica, a la que a partir del minuto 60 de partido, tienes que vencerle por 2 o más goles me parece, y todos tus jugadores están con la flechita azul.
Y ahora estoy por Francia Clásica, que en el segundo tiempo, debo remontarle un 2-0 en contra, con un jugador menos, y hasta la noche lo dejo, que sino, me va a dar algo
PD: Lo bueno de esta Ronda, es que los equipos a los que vas venciendo se desbloquean sin tenerlos que comprar.
Saludos
![]()
![]()
![]()
Hasta ahi llegue yo
No es muy difícil esa, a la primera gané 6-1 y no la pasé, pero en el segundo intento gané 9-1... Lo que me pregunto, cuál será la misión 100?
Todos tus jugadores con lesión leve, 3 expulsados, remontar un 3-0 en 15 minutos contra Brasil o qué? xDDD
Yo no suelo ganar 6-0 a ningun equipo,imaginate Argentina Clasica
Estamos hablando de nivel destacado no?
Mar Oct 30, 2007 9:43 pm
14_guis_14 escribió:Yo ya voy por la ronda clasica, me pase las 3 primeras, lo que pasa es que no me suenan las que dices tu Fredo...
Ahora voy creo que por la 41 o asi.
Saludos
Mar Oct 30, 2007 10:52 pm
Mar Oct 30, 2007 11:08 pm
Mié Oct 31, 2007 12:00 am
Mié Oct 31, 2007 3:48 am
Mié Oct 31, 2007 7:13 am
Mié Oct 31, 2007 10:13 am
Mié Oct 31, 2007 10:25 am