Mar Oct 30, 2007 9:24 pm

Lionel_Messi19 escribió:
dac2006 escribió:
Lionel_Messi19 escribió:
nokalos escribió:
Lionel_Messi19 escribió:Ese es fácil, tienes que regatearte al portero, y entrar con la pelota por la línea de gol sin chutar...

gracias tio :D

De nada.

Yo voy por la 45 creo...

A partir de la 42 empieza la Ronda Clásica.

Primero Argentina Clásica, a la que debes de vencer por una diferencia de 6 goles o más, y marcar con 3 jugadores diferentes. Lo bueno que los jugadores te vienen con la flechita en naranja.

Luego viene Brasil Clásica, a la que tienes que vencer sin Radar.

Luego viene Inglaterra Clásica, a la que a partir del minuto 60 de partido, tienes que vencerle por 2 o más goles me parece, y todos tus jugadores están con la flechita azul.

Y ahora estoy por Francia Clásica, que en el segundo tiempo, debo remontarle un 2-0 en contra, con un jugador menos, y hasta la noche lo dejo, que sino, me va a dar algo :lol:

PD: Lo bueno de esta Ronda, es que los equipos a los que vas venciendo se desbloquean sin tenerlos que comprar.

Saludos

8O 8O 8O

Hasta ahi llegue yo

No es muy difícil esa, a la primera gané 6-1 y no la pasé, pero en el segundo intento gané 9-1... Lo que me pregunto, cuál será la misión 100?

Todos tus jugadores con lesión leve, 3 expulsados, remontar un 3-0 en 15 minutos contra Brasil o qué? xDDD

Yo no suelo ganar 6-0 a ningun equipo,imaginate Argentina Clasica

Estamos hablando de nivel destacado no?

Mar Oct 30, 2007 9:39 pm

dac2006 escribió:
Lionel_Messi19 escribió:
dac2006 escribió:
Lionel_Messi19 escribió:
nokalos escribió:
Lionel_Messi19 escribió:Ese es fácil, tienes que regatearte al portero, y entrar con la pelota por la línea de gol sin chutar...

gracias tio :D

De nada.

Yo voy por la 45 creo...

A partir de la 42 empieza la Ronda Clásica.

Primero Argentina Clásica, a la que debes de vencer por una diferencia de 6 goles o más, y marcar con 3 jugadores diferentes. Lo bueno que los jugadores te vienen con la flechita en naranja.

Luego viene Brasil Clásica, a la que tienes que vencer sin Radar.

Luego viene Inglaterra Clásica, a la que a partir del minuto 60 de partido, tienes que vencerle por 2 o más goles me parece, y todos tus jugadores están con la flechita azul.

Y ahora estoy por Francia Clásica, que en el segundo tiempo, debo remontarle un 2-0 en contra, con un jugador menos, y hasta la noche lo dejo, que sino, me va a dar algo :lol:

PD: Lo bueno de esta Ronda, es que los equipos a los que vas venciendo se desbloquean sin tenerlos que comprar.

Saludos

8O 8O 8O

Hasta ahi llegue yo

No es muy difícil esa, a la primera gané 6-1 y no la pasé, pero en el segundo intento gané 9-1... Lo que me pregunto, cuál será la misión 100?

Todos tus jugadores con lesión leve, 3 expulsados, remontar un 3-0 en 15 minutos contra Brasil o qué? xDDD

Yo no suelo ganar 6-0 a ningun equipo,imaginate Argentina Clasica

Estamos hablando de nivel destacado no?

Sí, claro, nivel destacado.

Mar Oct 30, 2007 9:43 pm

14_guis_14 escribió:Yo ya voy por la ronda clasica, me pase las 3 primeras, lo que pasa es que no me suenan las que dices tu Fredo...

Ahora voy creo que por la 41 o asi.

Saludos

Pues yo empecé la Ronda Clásica en la Misión 43, ahora voy por la 46, contra Classic France.

Estado al comenzar:
Desde el 2do tiempo.
Perdiendo por 2 tanto(s)
Expusado(s): 1 jugador(es)

Condiciones para pasar:
Victoria.

Que raro que no coincida igual :?

Saludos Manelillo

Mar Oct 30, 2007 10:52 pm

hoy e empezado yo a jugar....me e pillado al milan, y en la primera mision que es ganar por mas de dos goles e perdio 2-1 contra indonesia....solo e podia echar ese partido pero mañana me pasare algunas misiones.

Mar Oct 30, 2007 11:08 pm

Yo voy por la Misión 48, y creo que va a ser mi última misión.

Ganar a Alemania Clásica metiendo más de 3 goles de cabeza.

El Barça de Cabeza fatal, y Alemania... sin comentarios.

Suerte a todos

Mié Oct 31, 2007 12:00 am

yo juego con camerun i asta la fecha ningun problema (mision 14) casi todas a la primera. Aunke a la hora de afrontar las misiones 40 i demas (meterle 6 a argentina clasica) me patrece k las voi a pasar canutas.

k ekipo os ais escogio?

Mié Oct 31, 2007 3:48 am

Una cosilla, las selecciones esas tipo bahreim o indonesia son de verdad o se inventan los jugadores?
en cualkier caso no se desblokean ni nada de eso no?

Mié Oct 31, 2007 7:13 am

ni idea , si te dan algo estaria bien , calculo que debe ser de verdad los nombres, , alguno esta x terminas esas misiones , en play 3 no habra misiones verdad

Mié Oct 31, 2007 10:13 am

PUES VAYA PUTADA, YO VOY POR LA RONDA CLASICA Y YA HE COMPRADO LAS SELECCIONES CLASICAS!!! JEJEJEJE
BUENO POR LO MENOS LO ESTOY HACIENDO LOS RESTOS CON INGLATERRA, Y CON ESO DE METER GOLES DE CABEZA, METO A GERRARD, BECKHAM, LAMPARD Y CARRICK A SURTIR BALONES A CROUCH Y DIGO YO QUE ALGUNO METERA JEJEJE

SUERTE A TODOS!!

Mié Oct 31, 2007 10:25 am

el modo promete, pero por lo que veo aqui mas de uno tiene un vicio de cuidao. No me veo metiendole a Argentina clasica 6-0, pero lo intentaré si llego.

Una cosa, ayer lo intenté jugar con un colega, los dos del mismo equipo, pero ¿no se puede, no? hay que jugarlo individual, no?

Full Version