Mié Nov 07, 2007 4:08 pm

cassano - sampdoria
rosales - river plate
donovan - eua

Mié Nov 07, 2007 8:18 pm

Cissé----> Olimpic de Marsella es una bestia i lo mete todo
Van der Vaart------> Holanda es ràpido i tiene un disparo k te cagas
Rui Costa-----> Portugal o Benfica tiene una pegada muy buena
Martins-----> es rapido de cojones
Defoe-----> Totthenam tiene tècnica, disparo y velocidad
Mallabranque-----> Tottenham buen defensa o CCD i buen disparo

i hay muchos mas.... solo es buscar un poko

Mié Nov 07, 2007 11:07 pm

Tony del bayer de munich si mal no recuerdo,es la maquina

Mié Nov 07, 2007 11:35 pm

EdPH escribió:Joder, pues yo algunos si los ficho con facilidad, pero hay otros que...(tengo todo en normal, lo de los fichajes y esas cosas) tela y eso que estoy ya con fama S.

Por ejemplo, que no me hayan costado fichar: Denilson (arsenal), trejo (mallorca), abolanhor (aston villa) y garay (racing)

Y que no consigo ni loco, ni haciendo ofertones: Van deer Vaart (vale, este es jodido), Bredner (arsenal), Huntelar (Ajax) y un tal Kaiser (que sale en jovenes promesas)

Poco mas he intentado porque tengo el equipo como me gusta... pero bueno, ganare esta liga en la que ahora estoy primero, y luego ya no habra problemas. Porque yo creo que si estas por encima en la clasificacion mundial del equipo al que le quieres fichar un jugador.... no hay problemas.

Salvo si se trata de supermegaestrellas como Kaka o Ronaldinho,ahi es posible que ni siendo el Nº1 de la clasificacion mundial vengan a tu equipo,o por lo menos eso recuerdo que me pasaba en el PES6,con mi Everton,aunque la verdad es que no los necesitaba,tenia jovenes(lo eran cuando los compre) con stats supermejorados,mejores que las estrellas

Alguien me puede decir un buen lateral derecho,accesible de comprar,que no sea de un equipo grande?
Estoy con el Genoa con los jugadores del modo partido y me estoy volviendo loco con Bovo y Massiello,que paquetes
Micah Richards no me ha querido venir la primera temporada,vere si al final de la 2da viene,que otros hay?

Jue Nov 08, 2007 4:43 pm

Si quieres velocidad mirate el Newcastle...es mi equipo y me encanta! jejejeje!!!! Hay Martins con un 99 en acceleración (imagino que ya lo conoces...) y además de grandes como Duff, Owen o A.Smith tb hay jugadores no tan conocidos como Emre Belozoglu (una makina!) o Carr (un lateral de la ostia!) jejeje!!! ala que bien!

Jue Nov 08, 2007 5:32 pm

Samir Nasri, karim Benzema, Haedo Valdez, Ryan Babel, Johan Gourcuff, Jeremy Menez, Sinama Pongolle, Aaron Hunt, Aquilani, Berbatov, Cavani, Wiese, Kasper schmeichel, Dica, Van Der Vaart, Jo, Vagner Love, Elano... si quieres mas, pide.

Estos son unos cuantos para liga master.

Para editarte un equipo y jugar con los colegas te recomiendo que elijas muchos equipos en amistoso y pruebes tu mismo, es al gusto de cada uno, y no te fies de los stats que a veces engañan.

Jue Nov 08, 2007 6:26 pm

ochoa ustari akinfeev kompany vanden borre garay heitinga lahm jansen marcelo cesc banega(no se si sale sin parches) walcott messi c ronaldo silva navas aguero vela bojan dos santos y muchos mas ke faltan

www.airfutbol.com salen muchos jovenes buenisimos pero lo mejor es buskar en busqueda avanzada ver los equipos de la gente mas joven arsenal y ajax los mejores e ir al modo exhibicion y jugar kn ellos aver kual os gusta

Vie Nov 09, 2007 1:00 am

oye alestico, no molestes tanto y juega. Pero por si te sirve, fletcher del manchester utd es bueno

Vie Nov 09, 2007 1:06 pm

martins del new cassel

Vie Nov 09, 2007 1:43 pm

memo_5592 escribió:oye alestico, no molestes tanto y juega. Pero por si te sirve, fletcher del manchester utd es bueno

como que no moleste tanto?? tiene todo el derecho del mundo a preguntar este tipo de dudas...de verdad que a veces flipo con este foro. :roll:

Full Version