Vie Jun 20, 2008 12:16 am

Ahora aconsejando, en general...

- Cuando compren un jugador, por mas que sea el mejor del juego, le va a costar adaptarse y jugar bien. Tienen que darle juego. Partidos de titular. Asi va a empezar a jugar como todos sabemos que juega. Esto me paso con Messi, C. Ronaldo, Aguero...
- La base es tener un once inicial indiscutido. Pero los suplentes deben estar siempre listos para poder entrar y hacer las cosas bien. Por ejemplo, Pato y Tevez juegan poco en mi equipo. Pero cuando los necesito, y los pongo, son claves en el equipo.
- No tener miedo de reemplazar o vender jugadores claves. Si un jugador esta rindiendo bien, pero vemos que en otra parte de la cancha necesitamos algo mas, animarse a sacar del equipo a ese jugador importante. Es por el bien de todo el equipo. Por ejemplo, cuando compre a Aguero, Podolski era el compañero de Falcao, y M. Rodriguez jugaba en el medio. No dude, puse a Aguero por Podolski, retrase a Quaresma, y retrase a Podolski. La formula de exito.
- Liberar jugadores si no los necesitamos. Muchas veces tenemos demasiados jugadores, y no rinden como deseamos. Es muy dificil venderlos. En ese caso, no andarse con vueltas, y dejarlos libres. El dinero que perdemos es minimo, y nos da la posibilidad de fichar un jugador nuevo.
- Los laterales son fundamentales en el ataque. Teniendo buenos laterales, el ataque se ve muy favorecido. Son los primeros en iniciar las jugadas de ataque. Ademas, un buen cambio de frente siempre descoloca al rival.

Creo que eso es lo mas importante. Por supuesto la eleccion de jugadores es vital, y es la base de todo triunfo.

Ojala que esto les sirva.

Cualquier duda, aca estoy.

Matias

Sab Jun 21, 2008 2:23 pm

mira te dijo mi equipo

------------------------------------------stekeleburg ( julio cesar , o given)--------------------------------------
-------------chivu------------g.milito-----------------heitinga------------------------------------------------------
--------c.ronaldo------------pizarro---------------------scholes---------------------------------carrick-----------
----------------------------------eto'o------------------rooney--------------------------villa-----------------------

como podras comprobar lo que hace falta es delntera rapid y matas la contra

Sab Jun 21, 2008 6:51 pm

Pronto empezaré una Liga Master, ya que últimamente he estado centrado en mis Celtics, en "NBA Live 08". Yo normalmente a la hora de hacer la liga, elijo a un equipo predeterminado. Ej: Real Madrid, con Casillas, Ramos, y cía...

Ahora tengo la duda de si empezar una liga con un grupo de jugadores elegidos por mí, o si elegir a un equipo predeterminado y retocarlo. En el primer caso el equipo sería creado por mí, y en el segundo caso, cogería a un equipo, y realizaría las ventas y fichajes antes de empezar la liga.

¿Qué me recomiendan?

Sab Jun 21, 2008 11:24 pm

yo te recomiendo que empiezes con la mugre que te da el pro por defecto, ivarov, valeny, minanda, espimas, castolo y compañia, y que poco a poco subas en el ranking de clubes y te hagas tu equipo.

Yo empece asi hace unas dos semanas(me he dedicado a pasarme todas las copas y todas las ligas, y bueno el tour mundial que estoy hasta los cojones ya xDDD), y la verdad es que tengo a pocos jugadores del principio, solo al portero suplente Lothar que la verdad teniendo malos stats no me ha ido mal, empeze la primera temporada con un proposito: poner a todos los mas jovenes en el 11 inicial y hacerlos crecer, logicamente eran muy malos xDDDD, y me quede ultimo en la liga(nivel de juego dificilisimo y nivel de liga master dificilisimo), pero gane la copa, y en la segunda temporada consegui fichar algo medio bueno por zonas, un defensa, un mediocampista y un delantero y me quede primero en liga y campeon de copa, y ahora estoy en primera con un once inicial distinto, solo mantengo a jaric(un central que me ha subido muchisimo y no pasa nadie por el, ademas lanza las faltas que da gusto, llevo 4 goles directos con el), y el lateral dereche el mourabki o algo asi xDDD que es la poya tambien, y en el banco tengo a ordaz y hamsum, los demas estan libres menos a dos que me los compraron la segunda temporada(van de berg y liberman).

Lun Jun 23, 2008 9:09 pm

Hola Maosdini.

Tienes a Quaresma como pivote defensivo?

Esque Quaresma es un "purissimo" extremo...de eses que solo juegan en las bandas....con mucha mucha tecnica pero a las veces demasiado individualista (como todos los cracks xD).
Y acredita que sé de lo que estoy hablando pues soy portugues y veo todos sus juegos...~
Acredito que en tu equipo no tengas espacio para el en las bandas pero prueba a fichar de rossi o pele(de inter)o el mejor....BANEGA(de valencia)...

Yo tambien soy super viciado en pro y no consigo dejarlo.

Salu2 viciado

Lun Jun 23, 2008 11:55 pm

Hola Lalu...

No es un pivote defensivo...
Esta como media punta, un poqito mas retrasado que Podolski...
Lo que me provoca Quaresma ahi son remates de media distancia, asistencias increibles, y aunque no lo creas, desborde y centros... Si ahi donde juega...
Lo que pasa es que Cristiano no juega de extremo, juega de segundo delantero, entonces en algunos pasajes del partido Quaresma llega hasta el fondo combinando con Emanuelson y Ronaldo...
Realmente creo que en mi equipo le encontre la posicion...
Trambien tiene que ver la evolucion, tiene buena pegada, buena precision y velocidad en los pases...
Juega perfectamente de armador...
Se complementa con Podolski y Moutinho increiblemente...
De verdad...
Me gustaria colgar algun partido en You Tube para que vean...
De verdad que me encanta como juega en esa posicion...
Probalo... Con un segundo delantero adelante, y otro mediapunta al lado...
Es genial como rinde...

Muchas gracias por la opinion, esto es lo que me encanta de este foro, intercambiar opiniones y hablar de los temas del Pro...

Un saludo colega...

Mar Jun 24, 2008 11:12 am

bueno, si es verdad que él le pega muy bien desde lejos y tiene mucha velocidad...
Otro gran jugador de tu equipo es João Moutinho. Eso también veo casi todas sus esibiciones y apenas con vinte años ya ha hecho unos 250 partidos con sporting...un verdadero lutador...un medio incansable...a mi me parece que es parecido a gattuso.

Luego te pongo mi equipo.

Mar Jun 24, 2008 11:30 am

Este es mi equipo en real madrid en la temporada 2011:

----------------------------------Casillas

-------Ramos-------------Pepe-------------Piqué------------Marcelo

------------------------------------Banega-----------------------------------------

---------Robinho---------------Cesc

----------------------------------------------C. Ronaldo

-----------------Podolski

------------------------------------Zlatan

Suplentes:

GR: Dudek; Codina

DF: Metzelder; Ezequiel Garay; Miguel Torres (Tengo pocos defensas suplentes pero los titulares poco se cansán xD)

MD: Manuel Fernandes; Luka Modric; Diego; Affelay; Gelson Fernandes; Arshavin; Robben

AV: Higuain; Tévez; Adebayor; Juan Mata; Salomon Kalou; Bojan Krkic

Que te parece?
Deberia fichar o vender alguno?
Que puedo mejorar?

Fué campéon de liga y champions en la ultima temporada...pero me quedé eliminado de copa en la 1ªronda( no se que ha passado xD)
Quanto a los goles...no tengo un goleador definido...los goles san bastante alternados.
En las primeras temporadas he hecho tudo para marcar bastantes goles con van Nistelrooy y he hecho 85 en 2 épocas( una de ellas en segunda division) pero la edad no para y lo he vendido enquanto era tiempo, porque ruud estaba ficando viejo y lo vendi a villareal por 15.456...y en dos épocas que esta en el submarino aún no ha hecho NINGÚN GOL...aún esta en el top de goleadores del mundo con 85...está en 11º(mismo así muy bueno ya que no marca desde 2 anos atrás.el máximo goleador de la ML es Totti con 119.

Quanto a mi equipo penso que tengo que vender a Zlatan pues ya tiene 30 años y ya no me rinde lo esperado, pero no estoy vindo otro buen delantero para fichar. ayudame maosdini

Mié Jun 25, 2008 12:30 am

Bueno, lo de Zlatan es verdad...
Una buena opcion seria Aguero...
Puede jugar en lugar de Zlatan, o tirado atras y Podolski por Ibrahimovic...
Probalo a Podolski de delantero cesntro... Es muy bueno...
En el banco tenes a Tevez que rinde muchisimo, aunque es mejor como suplente...
Ahora no se me ocurre un delantero goleador importante...
Fijate en tu ranking de goles, a ver cuales estan en los primeros puestos...
Se me ocurre Villa, o Torres, pero es mas dificil ficharlos...
Kuyt tambien esta en carrera...
Fijate Falcao, es bueno de verrdad, por lo menos a mi me dejo deslumbrado...

Sino, se me ocurre cambiar de esquema...
Dos extremos, con Ronaldo de un lado, y Robinho del otro, y Podolski como centrodelantero...
El mediocampo con Banega o Cesc en el medio, y Modric y Robben por los costados, o Diego...

O sino, armar un mediocampo pobladisimo en el medio, como el mio, y dejarle las bandas libres a los laterales...

Con Cesc, Banega y Modric...

Queda a tu criterio...

Una duda...
Cual es el mejor jugador de tu equipo?
Modric que tal?
Arshavin?

Bueno...

Un abrazo...

Nos vemos...

Mié Jun 25, 2008 11:05 am

yo cambiaria a robinho por messi, mesi es obligado tenerlo

Full Version