Lun May 12, 2008 10:16 pm

Tottenham Hotspur 2011 semana 26
4-3-3 linea de cuatro, medio defensivo, dos medias puntas, dos extremos y el punta.

curci, agger, kompany, alves, de jong, essien, jenas, sneijder, lennon, nani y darren bent.

y el equipo suplente:
robinson, da costa, a.ferdinand, motta(lateral der.), clichy, lindgren, jurado, diego, nihat, drenthe, defoe, agbonlahor y ninis(griego lo fiche con 17 ahora tiene 21, una maquina)

han mejorado tos mucho y ya lo gano todo, todo al maximo nivel, en la actual liga he ganado todos los partido osease los 21 que he jugado, dentro de poco empezare otra nueva.

d.bent maximo goleador con 152 y mi equipo 1º en el ranking mundial.

si quieren consejo de alguno de mis jugadores... ;)

salu2

Mar May 13, 2008 1:51 am

jajaja, tambien voy el 2011 y se nos repiten algunos jugadores.. yo juego asi..

----------------------Ustari
----------------------Kompany (Dawson)
------A.Ferdinand (Fernandez)----------Sidnei (King)
--------Denilson (Lidngren)--L.Diarra (Kaabi)
-------------------------------------------------------
------Chun sooo (Dos Santos---------Pele (Taarabt)
Agbonlahor (Capi)------------------------------Walcott (Lennon)
--------------------------PAto

Taaraby es un crack, seguro lo dejaste escapar xD en la banca tengo otros como Diego, Modrid, Laurito, altintop,, Clichy..

Mié May 14, 2008 9:05 am

se te ha echo bueno el taarabt ese? jaja ami me llego una buena oferta por el y lo vendi

salu2

Vie May 23, 2008 3:53 am

pablito_21 escribió:se te ha echo bueno el taarabt ese? jaja ami me llego una buena oferta por el y lo vendi

salu2

es bueno.. al principio quizas no tanto pero luego..

Sab May 24, 2008 3:28 pm

MaKy_69 escribió:¡Hola a todos!

¿Quién me habla de Kompany? ¿Es buen central para la Liga máster?

¡Un saludo! :wink:

muy bueno, es rapido, va bien por alto y tiene una buena salida. El juega en mi equipo en una linea de 3 junto a anton ferdinand y sidnei :wink:

Dom May 25, 2008 2:10 pm

Oyee ke me recomendais ke haga en el pro evolution¿?
Es que no se que hacer. Acabo de acabar una liga master con el barça porke me he kedao sin dinero i kiero ke me deis ideas para empezar algo en el pro ahora.
graciasss :lol:

Lun May 26, 2008 7:00 pm

he10 escribió:Oyee ke me recomendais ke haga en el pro evolution¿?
Es que no se que hacer. Acabo de acabar una liga master con el barça porke me he kedao sin dinero i kiero ke me deis ideas para empezar algo en el pro ahora.
graciasss :lol:

Comienza una Liga cualquiera jugando con tu delantero favorito únicamente en modo arreglar e hinchate a meter goles.

Mar May 27, 2008 2:40 pm

I komo se hace eso darkphalcom¿?ajjajaja eske yo de liga master i copa no paso xD
mercii :lol:

Mié May 28, 2008 2:07 am

he10 escribió:I komo se hace eso darkphalcom¿?ajjajaja eske yo de liga master i copa no paso xD
mercii :lol:

pues inicias liga masters y colocas con equipo a medida

y agregas a un jugador favorito y al resto los deujas iguas

Vie Jun 20, 2008 12:49 pm

queria que me recomendarais un delantero que no sea grande que sea tipo owen para acer pareja con ibrahimovic

Full Version