Vie Sep 12, 2008 1:41 pm
Ojala mejore la jugábilidad, pues la licencias no importan, siempre y cuando se puedan editar.
Vie Sep 26, 2008 4:43 pm
Mirar, yo de Konami ya me espero lo peor.
Por que? Muy facil, cada año el PES es peor. Para mi el PES5 fue el mejor en el tema de edicion. A partir de ahi han ido quitando licencias, quitando peinados (en el 2008 la edicion es de risa). En fin, cada año van a peor y encima no tienen ni la decencia de mejorar algo la Liga Master que es un truñaco enorme. Tanto costaria poner la moneda en Euros, poner las ligas bien... nose, mejorar algo?
En definitiva, para jugar con los amigos con los 4 equipos que se pilla todo el mundo y que te has encargado de ir editando y actualizando muy bien, pero todo lo que sea Liga Master a mi personalmente ya no me llama nada.
Yo tengo clarisimo que no lo comprare.
Salu2
Sab Sep 27, 2008 2:22 am
Yo creo que estos "genios del balón" de konami ya tocaron fondo y que también se percataron de lo mal que andaban, por eso mismo creo que el pes de este año va a estar mejor. (acaso pude empeorar?)
Vie Oct 03, 2008 6:02 pm
A lo sumo van a darle un par de mejoras, un par de regates nuevos y nada mas, viendo las limitaciones de la PS2 en comparacion con la PS3 o la PC...
Faces nuevas? Kits nuevos? numeros bien hechos?? mmmm, dejemoslo para la edicion nuestra y casera, porque lo veo dificil...
Saludos,
Sab Oct 04, 2008 12:37 am
Lo peor es que la impaciencia me está matando. Malditos estos de poner la fecha el 30..
Full Version