Lun Oct 06, 2008 10:51 pm
Te tendria que funcionar con swap magic recuerda grabarlo a la minima velicidad 2X, por ejmplo (te recomiendo utilizar dvd decrpter) si esto no te funciona grabalo en un cd y si no tienes SW cd metes el SW DVD abres la bandeja (pulsando el boton verde) y metes un juego original que este en CD, luego cierras la bandeja (tambien pulsando) esperas y lo cambias (sin pulsar el boton) por la demo.TonYTeaM_ escribió:una pregunta soy malo en estos de las imagenes de los cd y tal xD. hay que tener la ps2 pirata para jugar a este demo o es que yo lo he grabado mal? porque me dice not valid ps2 disk o algo asi ;/ lo he grabado en un dvd ^^
Bueno despues de lo visto muchas gracias por vuestra atencion compañeros, creo que simplemente no funciona con swap magic
Lun Oct 06, 2008 11:16 pm
Lun Oct 06, 2008 11:26 pm
BVZ escribió:Te tendria que funcionar con swap magic recuerda grabarlo a la minima velicidad 2X, por ejmplo (te recomiendo utilizar dvd decrpter) si esto no te funciona grabalo en un cd y si no tienes SW cd metes el SW DVD abres la bandeja (pulsando el boton verde) y metes un juego original que este en CD, luego cierras la bandeja (tambien pulsando) esperas y lo cambias (sin pulsar el boton) por la demo.TonYTeaM_ escribió:una pregunta soy malo en estos de las imagenes de los cd y tal xD. hay que tener la ps2 pirata para jugar a este demo o es que yo lo he grabado mal? porque me dice not valid ps2 disk o algo asi ;/ lo he grabado en un dvd ^^
Bueno despues de lo visto muchas gracias por vuestra atencion compañeros, creo que simplemente no funciona con swap magic
Por cierto, que raro. El sevilla en ps2 licenciado y pc no? A lo mejor despues en el juego original ya lo pondran licenciado en pc tambien.
Tiene botas o solo la editable?
Mar Oct 07, 2008 12:21 am
Cita escribió:Luego nos llega el anuncio de la UEFA Champions League, del cual Konami se ha hecho con los derechos, con lo cual crearán un nuevo modo de juego exclusivo para la liga utilizando todos los elementos y atributos que pueda ofrecer.
Además de contar con los equipo que integran la liga champions como Liverpool, Real Madrid, FC Barcelona, etc. Que para demostrarlo se ha lanzado un vídeo y varias imágenes de presentación mostrándonos a sus equipos en acción, por otra parte también hay rumores de que quedan otros equipos españoles por anunciarse…
Aquí os pongo algunas imágenes:
Entre tanto, hemos actualizado la primer imagen del artículo con la imagen oficial de las tapas del juego con Messi en ella, además del logo de la liga Champions.
Finalmente si nos fijamos bien en las imágenes publicadas hasta el momento, nos encontramos con botines de Adidas, Puma, y Nike…
Mar Oct 07, 2008 4:37 am
Mar Oct 07, 2008 10:51 am
Mar Oct 07, 2008 10:53 am
Mar Oct 07, 2008 12:54 pm
Mar Oct 07, 2008 1:01 pm
Mar Oct 07, 2008 1:44 pm