Jue Nov 06, 2008 10:19 pm
josdj escribió:si que cambian, según al equipo que te enfrentas o las bajas que tiene tu equipo, yo en el madrid hay veces que jugamos con 2 mediocentros y un mediapunta y otras veces al reves....fíjate porque si que cambian.
salu2
mm bueno como dije, hasta ahora! nunca cambio el 4.5.1 y eso q juego el 95% de todos los partidos (el otro 5% generalmnt por acumulacion de tarjetas o rojas directa xD!!).
Segun yo creo puede ser porq el twente ahora en plantilla creo tiene alrededor de 30 jugadores la gran mayoria centrocampistas y delanteros (todos remalos xD!) y segun como tu dices si hubiera bajas hay como 3 detras que puedan suplir ese puesto., supongo q sera eso
Vie Nov 07, 2008 2:48 pm
Con respecto a las alineaciones, sí cambian, incluso durante un partido dependiendo sí vas perdiendo o vas ganando las alineaciones se hacen menos o más defensívos
Vie Nov 07, 2008 6:23 pm
alguien me podria explikar detalladamente como va el modo leyenda y cuantas temporadas son etc
gracias un saludo!!
Vie Nov 07, 2008 10:36 pm
proteo escribió:Con respecto a las alineaciones, sí cambian, incluso durante un partido dependiendo sí vas perdiendo o vas ganando las alineaciones se hacen menos o más defensívos
Y eso lo se, pasa en todo el juego y cualqier modo.. a lo q yo me referia era en la ALINEACION pre-partido. Pero bueno ahora ya no estoy en el twente, nunca cambiaron la habitual 4-5-1. Esperemos q pasa en el atletico madrid

.
Saludos,
Sab Nov 08, 2008 11:14 am
Creo que en eso tienes razón, lo que suele cambiar es la posición en que te coloca el técnico, yo juego de media punta también, pero a veces me pone de medio por derecha o por izquierda, hasta de medio defensivo ya me probó el técnico, ahora estoy en la liga francesa, fiche por el le mans pero después de media temporada me llegó oferta del nantes y la voy a tomar, un saludo.
Lun Nov 10, 2008 9:37 pm
yo voy en la 3 temporada, la primera estuve en el napoli, pero en mercado invernal vi al hull, en el napoli era muy malo entonces ni un gol ni asistencias hice, en el hull juge media temporada, lo hice muy bien, fui la figura de mi equipo, titular de mc o cdr y marque 2 o 3 goles y 7 asistencias.
luego me fui al wigan, donde jugue una temporada, de titular de mc, hice como 10 goles pero pocas asistencias, unas 3. luego me fui al twente pq jugaba champios, voy a mitad de temporada, no pasamos primera ronda pero fuimos a la uefa, soy titular de cca y ademas soy el goleador de mi equipo. En los ultimos 8 partidos he sido elegido figura de mi equipo asi que ahoar en el mercado invernal espero que algun equipo grande me compre jjaja
Mar Nov 11, 2008 1:20 pm
Ahora estoy en mi 3ra temporada, actualmente juego en new castle, con respecto a mi muñeco, ahora estoy empezando a subir más mis stats, ya no soy tan paquete, ya puedo regatear al algún que otro jugador, ya me asenté en el equipo, hago pareja con owen en el ataque sólo que un poco más retrasado, estamos peleando champións, en liga estamos 5tos y eliminados en copa. Gracias a mi gol clasificamos a la siguiente fase de champións, les seguiré contando luego, un saludo..
Lun Nov 17, 2008 11:15 am
proteo escribió:Ahora estoy en mi 3ra temporada, actualmente juego en new castle, con respecto a mi muñeco, ahora estoy empezando a subir más mis stats, ya no soy tan paquete, ya puedo regatear al algún que otro jugador, ya me asenté en el equipo, hago pareja con owen en el ataque sólo que un poco más retrasado, estamos peleando champións, en liga estamos 5tos y eliminados en copa. Gracias a mi gol clasificamos a la siguiente fase de champións, les seguiré contando luego, un saludo..
me autocito para actualizar mi progreso, ya estoy en la 4ta temporada, ganamos champións en la tercera, quedamos lejos de los puestos europeos en liga, al comenzar la 4ta no se que le pasó al mister pero no me convocava o me llebaba al banquillo, así que hacepte una propuesta del Lille de francia, ahora ya soy titular y voy por el pichichi, espero que al final de está temporada logremos ganar algo y que ya me llegué la ansiada convocatoria del puto mister martino!
Lun Nov 17, 2008 6:31 pm
la verdad esq yo voy porla primera temporada y sinceramente SIII SOY UN PAKETE jajaj juego en el deportivo la coruña de delantero aunq me e mandado un golaaazo pero de alli nada mas... se me hace muy dificil la camara de ser una leyenda por eso escojo mas la normal aunq no se ve lo mismo y me pierdo mucho ... soy titular en un partido y en el otro ni sikiera me convocan...
Mar Nov 18, 2008 3:23 pm
Es normal que al comienzo juegues unos partidos y otros no, al comienzo, pues nuestros muñecos no vienen mucha resistencia y son verdaderos paquetes, está es la parte difícil, ya en la segunda sentirás una mejoría, y a la tercera ya serás un jugador decente. Lo ideal es empezar un nivel menos, por ejemplo sí querés jugar en destacado empezar la 1ra temporada en profesional, luego en temporada de negociaciones podés cambiar el nivel.
Full Version