Lun Oct 27, 2008 2:21 am
Entonces yo me haré de 10 y con nacionalidad paraguaya, así voy a la selección de una! Por que 10 natos no tenemos! Je je
Mié Oct 29, 2008 9:52 pm
Si! Ya es fijo! lo tengo y no sale nada de Champions... 8(
Lun Nov 03, 2008 6:40 pm
No sale la champions.
Tengo una duda, mi juego venia sin instrucciones (manual), ¿a vosotros os ha pasado lo mismo?.
Tb me pasa el bug de los cambios y se cuelga, una putada en la master si no guardas a menudo (cosa k no hago)
Saludos.
Mié Nov 05, 2008 12:05 am
ademas no hay modo online
Mié Nov 05, 2008 12:32 am
vieron la presentacion de la liga master cuando empi0ezan la champions league ..¿se podria cambiar por la original como la del modo champions de pc??
Mar Nov 11, 2008 3:42 pm
hola a todos, estuve leyendo por todos lados, investigando el bug de sustituciones y demas errores que aparecen en el pes09 ps2. Primero que nada quiero comentarles que antes de comprarme el original descargué el que circulaba por la web despues del 30/10/08. Este no tiene champions y viene con el bug de sustituciones y una que otra vez se me ha colgado. lo que no me queda claro es que se comentaba tambien por ahi es que el juego salia en realidad el 11 o 12 de noviembre (es decir hoy o mañana). quiero saber si alguien me puede decir que tan cierto es esto, y si el que descargue es un mod o parche trucho, aunque esta bastante completo y las habilidades son mejores que en el pes08 (mas sensibles los movimientos). espero que puedan ayudarme, gracias y saludos!
Mar Nov 11, 2008 4:05 pm
el que descargaste es el correcto y eso de que hoy sale el verdadero es mentira, el juego ya está en venta (EN ESPAÑA) desde hace días
salu2
Full Version